|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2008, 04:21 PM | #11 |
Count
|
MONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!
Feliz Cumple!!!!!!! Que lo pases increíble
09-29-2008, 05:26 PM | #12 |
Baron
|
MONITA FELIZ CUMPLE =D
09-29-2008, 05:26 PM | #13 |
Baron
|
Capítulo III: Los Adh-Mins
"En el principio, Nuestro Gran Desarrollador, estaba solo, y se aburría. Decidió entonces crear el mundo. Convocó entonces a otros espíritus y dividió las tareas. Algunos se encargarían de crear las montañas y los mares, otros los árboles y rocas, otros los animales y seres arcanos. Pero la tierra seguía vacía, y decidió crear a las razas que hoy pueblan los tres reinos. Más los humanos, enanos y elfos, no tenían voluntad propia, y permanecián estáticos sin hacer nada, asi que decidío convocar a unos espíritus de otro plano, para que les insuflaran vida, los llamados Ush- Ers.Estos espíritus, controlan los actos de todos los habitantes del mundo. Quizás te ha pasado alguna vez, sentir un impulso en plena batalla, aunque va en contra de toda lógica... - Es cierto, a veces, aunque todos gritan "No se manden, no se manden", no puedo evitar salir corriendo rumbo a una muerte segura... - Exacto. Es el Ush-Er que está guiando tus actos. - Pero entonces, somos simples marionetas acaso ? - preguntó Luca - No es tan sencillo. El camino es de dos vías. Aunque en un principio, el Ush-Er simplemente controla tu voluntad, poco a poco se va generando un vínculo que le genera depedencia, y asi como el guía tus actos, empieza a sentir tu influencia en su mente. Comienza a obsesionarse, a soñar incluso, a estar cada vez más pendiente de lo que pasa en estas tierras, olvidando a veces su propio plano de existencia. - Y que hay de los Adh-Mins ? - Esos son espíritus ayudantes del gran NGD, que permanecen en la tierra para mantener el orden, aunque disimulados como seres normales... nunca reconocerían ser uno de ellos... " (fragmento del Relato de Luca y su Horrible Pelo Rojo, Capítulo III: Los Adh-Mins )
09-29-2008, 05:30 PM | #14 |
Baron
|
Che luca, te confundiste de thread
09-29-2008, 09:51 PM | #15 |
Pledge
|
Gracias a todos, se les queire mucho, por cierto, extraño esa voz de thanus jojo a las chicas que lean esto, te enamoras de su voz, la tiene lindisima aHHHHH y la de insek tambien jijiji
bueno el relato lucaaaaaaaaaaaaa saludos |
09-29-2008, 09:52 PM | #16 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
feliz Dia En El Que Te Haces Mas Vieja!!
|
09-30-2008, 12:18 AM | #17 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
FELIZ CUMPLE MONITA!!!!! [/B] |
09-30-2008, 12:37 AM | #18 |
Initiate
|
felif cumple Xd
09-30-2008, 12:45 AM | #19 |
Initiate
|
FELiz cumpleeee MONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
09-30-2008, 01:01 AM | #20 |
Pledge
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE MONITA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se cumplan Toooooodooooooss tus deseos . Te quiero mucho. Besitos...