![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
obiamente todo mas que bien, ya vamos a tener algun lugar para los pvp, uno en el que no molesten personas que no tienen el mas minimo respeto por la comunidad del regnum, ya van varias veces que los mismos arruinan pvp's sera que en su busqueda de rps pierden la cabeza y hacen cualquier cosa para conseguirlos. Por suerte en el juego son pocas las personas como estas.
un saludo a todos los que queria pvp y divertirse. un ![]() ![]() saludos a todos zquicken invitame a la gradua o te mato :P Sir Willybong (barbaro re pt lvl 50 de alsius) pt pero con codigos ^^
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
q forma de poner a parir a la gente no?
nunca habeis escuchado lo de :"No le pidas peras al olmo"? solo estoy intentando quitarle hierro al asunto Traje de boda 300€, ramo de la novia 150€, restaurante 1500€..invitaciones con dibujito de corazoncitos 450987234€ ..hay cosas q no merecen la pena
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Desde el momento que son en ZG nadie tiene obligacion de respetar nada.
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
A esos dos los tengo /ignore por comerciantes y mandados compulsivos, la verdad que poco me importa leerlos si no respetan ni a sus propios compañeros.
Siempre recomendé el expe o la zona del castillo de Ignis para pvp, para evitar a estos individuos o a grupos de cazas rperos.
Last edited by cuajoneta; 10-01-2008 at 04:57 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Estoy confundido, cuando me conecto a la pagina oficial leo el siguiente parrafo:
"Lo único que requerimos es que pelees por tu reino." NO veo mal la actitud de AMROD y KNOLL, y estoy cansado que me digan "no lo ataques es mi amigo" o "estamos haciendo pvp", yo lo que veo son enemigos de mi reino, recuerdo casos de un nivel bajo ir a romper un pvp, y los "aliados" no ayudarlo, dejando que los enemigos lo maten. (que grosos q son). NO me molesta tanto que hagan en un lugar escondido, fuera de territorio Syrtis, pero no vengan a quejarse si estan en territorio Syrtis. 1) Tenemos la opcion de tener pjes en alsius, hazte un pje alli y tienes el colsieo para los pvp. 2) El exp, es relativo a veces se lo puede utilizar. 3) Ademas si tienes un conju de cada lado, que buena forma de recibir rps faciles haciendo pvp, de 4 o 5 golpes 18 rps, o acaso no hicieron la cuenta ![]() Segun mis pocas neuronas al que socializa con el enemigo se lo llama "TRAIDOR" ![]() ![]() Mientras sean en territorio syrtis, y este conectado avisen que voy a "ver" esos pvp. me imagino que en Alsius e Ignis tambien hay alguno que piensa igual. Huel zuk - quilino - makos - purran (parcialmente retirado del juego) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
por mas q estes en ZG o ZI o ZM, nunca esta demas respetar a TUS COMPAÑEROS DE REINO.
![]() |
![]() |
#19 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
despues si intentaron hacer los pvp's en alsius y tampoco se pudo por los mismos desubicados, me parece que ser enemigo de reino no te transforma en alguien que no merezca respeto de tu parte.
saludos PD: AMROD deja de escaparte de mi, si vas al save pinos no rajes cuando te mate a la pet.. sin tu novia no podes hacer nada?
![]() |
![]() |
|
|