|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2006, 03:00 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-20-2006, 08:48 AM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
07-21-2006, 05:14 AM | #13 |
Master
|
Tock Tock
primero: saludo a los Igneanos.
segundo: elendi a vos te mato yo solito, imaginate contra 4, pensalo bien, te van a tener que levantar aspirando tus pedacitos, buscandolos con lupa primero. Tendrías que juntar una banda de por lo menos 6 ratitas syrtianas como vos para atacarnos...va con poco cariño... tercero: caliope no podés criticar nada, sos una de las personas que actúa y habla con menos coherencia en el juego. Aprendé a escribir primero a parte...así no vas a llegar a ningun lado querida...aprendé sobre cohesión también...que te va a venir bien.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 07-21-2006 at 05:17 AM. |
07-21-2006, 02:49 PM | #14 |
Apprentice
|
ala que malo
tale das miedo tio que vas hacer jejejej ya me gustaria verlo
|
07-21-2006, 03:44 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
quiento: escribo como se me antoja y digo lo que se me antoja, llego a dónde a mi se me antoja y de la forma que a mi se me antoja... sexto: nunca me olvidé que esto es un JUEGO cosa que algunos no saben hacer la diferencia entre JUEGO-VIDA ... o vos te pensas que mientras espero en la cola del banco estoy con mi arco en la espalda? O vos te pensas que voy tirando flechas cuando salgo a bailar? O vos te pensas que ando con amuletos para que el colectivo pase más rápido? En el juego llego dónde quiero llegar y en la vida no te calienta en lo más mínimo porque es cosa mía no tuya ... además queridito ni que supieras algo de mí como para crear prejuicios INCOHERENTES ... (el pelot*do que dice incoherencias sos vos).. séptimo: acostumbrate a la pesadilla syrtiana
07-21-2006, 06:12 PM | #16 |
Initiate
|
octavo: entre 3 syrtianos q yo se os pelan
noveno: pt |
07-21-2006, 07:30 PM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
IGNIS O MUERTE!!!
07-22-2006, 03:51 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Ahhhh otra cosa... Caliope, k esto no es un juego??? porque me parece que te pusiste loca en la vida real Cuando quieran un pvp saben k estoy a su disposicion.. |
|
07-22-2006, 04:05 AM | #19 |
Initiate
|
una vez t e matado yo a ti y en vs y... tu una ami y x la espalda a traicion..¬¬ no llores
|
07-22-2006, 01:00 PM | #20 |
Master
|
Jajajajajajajajajajaja..............!!!!!!!!!!!!!!
JajajajajjajajaJAJAJAJ !! Esas palabras me dan los argumentos que me faltaba..Syrtis una pesadilla? jajajajajajajjajajajajajajAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ AJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JAAJAJAJAJAAJAJAJAJA me da mucha risa esa comparación...casi todas las personas en ese reino, cabe aclarar que es un "casi" muy abarcativo, son incapaces de hacer algo que me sorprenda...eso demarca un factor importante en una pesadilla, porque para asustar tiene que ser impredecible, o sea, todo lo contrario a ustedes que dan signos de estar faltos de imaginación. Por otro lado tus palabras, caliope, son un enganche entre realidad y ficción, que no es necesario, cuando jugás mucho de lo que hacés, es un esbozo de la verdad. Te sigo diciendo que sería conveniente que aprendas a discutir, a pensar, y a ponerle un poco más de clase a tu capacidad de diálogo... no voy a invertir más tiempo en contestar vanas palabras sin sentido, ser lo que sos es suficiente castigo. Esto se sigue adentro del juego como es debido.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 07-22-2006 at 01:05 PM. |
|
|