|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2008, 12:07 AM | #11 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Veo que contestaron la pregunta principal, pero se fueron por las ramas.
Maestro sirve para mucho mas que escapar. En luchas de grupos chicos, menos de 10 contra 10, por ejemplo, sirve como ataque. Como andan las evasiones hoy en día, congelas a algunos y a otros no, entonces el grupo enemigo se reduce mucho. Ni hablar que es mucho mas probable paralizar a los magos enemigos, y si el conjurador enemigo se congela ya tenés la ventaja para tu grupo. Lamentablemente es otro PODER OFENSIVO, muy útil en cacerías, que no podés usar con Confundir. Ese es su mayor punto débil, y como no sirve mucho en grandes guerras, y tampoco es rentable tenerlo para cuando sos la única Conjuradora, PARA MI no vale la pena darle puntos.
10-05-2008, 12:08 AM | #12 |
Banned
|
Maestro sirve para paralizarlos y salir corriendo o matarlos sin que os maten ellos..
|
10-05-2008, 12:42 AM | #13 |
Banned
|
yo jamas use maestro me parece una perdida muy grande de puntos, hay otras mas importantes como los ATAQUES!!! o poder castear mas rapido.
|
10-05-2008, 01:15 AM | #14 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
esta muy bueno siempre que rompen puerta yo lo uso les tiro maestro del tiempo y le doy tiempo a la gente qeu esta dentrodel fuerte para que puedan matar a un par o para que corran (los cazas ¬¬)
|
10-05-2008, 01:32 AM | #15 |
Count
|
Excelente skill... Util para varias cosas y en lvl 1, recuperar el rango (no te pueden cortar el casteo con el bailecito, y gasta menos mana q Congelar de elementos). Sirve para safar, para reorganizar, reacomodar el grupo, puede llegar a cortar casteos. En mi caso es fundamental tenerla.-
10-06-2008, 07:37 AM | #16 |
Baron
|
seeee rompe bien las pe***s que te tiren maestro del tiempo porque te quedas O.o! ya se me congeló el juego, y luego ves los relojitos y dices lrpm! me congelaron ¬¬ y básicamente te haces viejo esperando aque pase el efecto.
Una cosa que noté ayer en Trelleborg es que, si me tiran Maestro del Tiempo cuando estoy en la puerta (y siendo defensor, por lo que puedo cruzar) puedo entrar al fuerte y esperar a que pase el efecto estando dentro. Pero, ¿no estaba paralizado? entonces, ¿cómo carajos pude entrar al fuerte? Creo que eso no debería pasar...
10-06-2008, 07:52 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-06-2008, 03:53 PM | #18 |
Apprentice
|
Como te pueden llegar a putear cuando lanzas esa skill en guerra jaja...
Es una skill ofensiva/defensiva muy util, si se sabe cuando usarla, y no tirarla cuando se te ocurra, porque como es de area, puede ayudar o perjudicar a los demas... Tiene multiples funciones, huir, darle tiempo de recarga a las skills, frenar el asedio de un fuerte, emparejar una batalla con diferencias numericas importantes.. etc etc.. Como brujo o conjurador, usalas todas, es mi consejo, y saca tus propias deducciones.. Nunca opines sin saber...
|