Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2008, 08:32 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

86. No tendrás a tu padre llamándote para preguntarte qué pasa con los cuelgues de ese extraño archivo llamado RUNDLL32.EXE.

100. Linux funciona.

Convincente.
Old 10-06-2008, 03:37 AM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

La razón principal: es más fácil de arreglar que Windows (si es que se rompe).
Old 10-06-2008, 05:50 AM   #13
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
La razón principal: es más fácil de arreglar que Windows (si es que se rompe).
No pretende desvirtuar ni mucho menos... pero se rompio el servidor X de la nada... nose que paso jaja lo quice arrancar y salen muchos simbolitos y me dice que no puede iniciar el servidor X, que lo arregle y que lo arranque luego... no tengo ni la mas minima idea de como arreglar el servidor X por dios!!, a quien se le ocurre poner que lo arregle asi jaja, que me tire una puntita aunque sea jaja, no me dijo nada, solo se que no funca mas... ahora a borralo y reinstalarlo, malisimo pero no se me ocurre otra forma de hacerlo...

Cuando me funcionaba, funcionaba muy bien, muy dinimamico, con muchos efectos bonitos y demas... por ahi alguien que sepa mas podria hacer una seccion para hacer mas bonito tu escritorio, animense y pongan screen, seguramente esto va a atraer mas a las masas... como por ejemplo como poner beryl, como poner esas barras que te muestran los procesos y demas... yo intente hacerlo bonito y fue un fiasco jeje, pero bueno, quizas a otra personas se les hace mas facil... en cuanto al regnum lamento decir que me funciona mucho mejor en windows que en linux.. sera por el direct 3d?... lo unico bueno que tiene en linux son los costeos, son casi instantaneos, no como en windows que se demoran muchisimo mas... ahora se me congelaba la pantalla bastante seguido en linux... tenia bien los drivers, hasta habia modificado sirtas cosas en la configuracion y habia logrado ciertas mejoras... pero en fin funcionaba mejor en windows y se veia bastante mas bonito, seguramente es alguna configuracion mia o algo asi... bueno no cuelgo mas jeje. Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 05:57 AM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

A ver, probá con esto como root:

dpkg-reconfigure xserver-xorg

Eso reconfigura el servidor x. Lo más probable es que no esté configurado el driver correcto, o directamente que esté mal instalado.

PD: En windows deberías formatear y reinstalar.
Old 10-06-2008, 08:09 AM   #15
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
A ver, probá con esto como root:

dpkg-reconfigure xserver-xorg

Eso reconfigura el servidor x. Lo más probable es que no esté configurado el driver correcto, o directamente que esté mal instalado.

PD: En windows deberías formatear y reinstalar.
jaja demasiado tarde, ya hice cag@r todo jaja, borre todo lo que tenia y arranque desde 0, ya instale windows, ahora estoy sufriendo un rato con linux... nose porque se corta internet de a ratos... y deja de actualizarce... que calentura que me da... otra cosa el firefox feo este no me quiere poner el plugin flash... que calentura que tengo por dios... si no me funca esto me cambio a mac y que se vaya todo a la mier$% jaja.. es un raye, ya se me va a pasar, disculpen si alguien se ofendio con esto, nunca fue mi intension... un saludo y muchisimas gracias por el dato aunque me chifle y fue tarde jaja
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 11:05 AM   #16
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by lucholbm
jaja demasiado tarde, ya hice cag@r todo jaja, borre todo lo que tenia y arranque desde 0, ya instale windows, ahora estoy sufriendo un rato con linux... nose porque se corta internet de a ratos... y deja de actualizarce... que calentura que me da... otra cosa el firefox feo este no me quiere poner el plugin flash... que calentura que tengo por dios... si no me funca esto me cambio a mac y que se vaya todo a la mier$% jaja.. es un raye, ya se me va a pasar, disculpen si alguien se ofendio con esto, nunca fue mi intension... un saludo y muchisimas gracias por el dato aunque me chifle y fue tarde jaja
lol

seguimos aca? XD

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13225
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 11:49 AM   #17
lau157
Banned

lau157's Avatar

lau157 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Ya cansa a veces leer eso de ¿por qué me recomiendas que me pase a linux, que tiene que bueno...?

Pues bien pongan esto de referencia a los que lo pregunten y fin.
  1. 100 razones para pasarse a Linux (1-19)
  2. 100 razones para pasarse a Linux (20-39)
  3. 100 razones para pasarse a Linux (40-59)
  4. 100 razones para pasarse a Linux (60-79)
  5. 100 razones para pasarse a Linux (80-100)

Sacado de vivalinux: http://www.vivalinux.com.ar/articulos/100-razones.html
Arlick y como hago para instalarlo o.O?
lau157 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 12:11 PM   #18
Sherezzade
Pledge

Sherezzade's Avatar

Sherezzade is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by sunos
se pueden tener en el mísmo sistema, de hecho ubuntu por ejemplo en la instalación por default achica la particion window y se instala en una nueva particion conservando windows , por ahi otras distribucione no tienen las herramientas para redimensionar particiones, pero si liberas un pedazo de disco o tenes otro disco duro no hay ningun problema en tener los 2 sistemas instalados juntos
Para los noveles deverias decir tambien que si se instala linux despues de windows haciendo un particionado del disco, debes de crear un lanzador para linux con el live CD de Ubuntu en este caso si se intala éste.
Lo mas practico es formatear toda la pc hacer unas particiones de tu disco duro y a partir de ahi instalar cada SO en una partición, todo esto manualmente es facil de ejecutar.
En mi caso creé 3 particiones del disco, 1 para linux, otra para windows y otra para guardar archivos seguros.
A la hora de intalar linux Ubuntu la manera de hacer la instalación debe de ser manual para que te deje elegir la partición que aun no tiene formato, aclarar que aparace una nueva partición swap que será necesaria para intalar linux ( cuando insertas el disco de linux para intalarlo ya aparece creada. ) y solo toca hacer una instalación como de costumbre y listo.
De esta forma al iniciar tu pc quedaras con un menú en el que te dará a elegir el sistema que quieres arracar.

En efecto Regnum se ve más bonito con direct pero la calidad de juego para los que juegan es mas la necesaria para castear y para que no se produzcan esos tiempos de locura y crash tan rutinarios en la vida windows.

Me costó aprender un poquito pero dicen que la necesidad hace que aprendas a la fuerza, y eso mismo hice, un dia formatee la pc y intale solamente linux XD a lo que aprendia buscando o ya no podria jugar mas ni a regnum ni a ningun otro juego...
Me alegro de tener linux como SO predeterminado

saludos
Sherezzade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 04:18 PM   #19
nativeamericanjew
Banned

nativeamericanjew is on a distinguished road

Jerry Seinfeld? no entendi eso, si el humorista este la arma siempre ? Cada vez mas usuarios de windows vista se pasan a linux? eso es una razon? mmmm no me gusto la actitud de esta lista
nativeamericanjew no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 04:24 PM   #20
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by nativeamericanjew
Jerry Seinfeld? no entendi eso, si el humorista este la arma siempre ?
creo que por una publicidad de windows vista... que no entendió nadie

Posting Rules