|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2008, 03:37 AM | #12 |
Duke
|
La razón principal: es más fácil de arreglar que Windows (si es que se rompe).
10-06-2008, 05:50 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Cuando me funcionaba, funcionaba muy bien, muy dinimamico, con muchos efectos bonitos y demas... por ahi alguien que sepa mas podria hacer una seccion para hacer mas bonito tu escritorio, animense y pongan screen, seguramente esto va a atraer mas a las masas... como por ejemplo como poner beryl, como poner esas barras que te muestran los procesos y demas... yo intente hacerlo bonito y fue un fiasco jeje, pero bueno, quizas a otra personas se les hace mas facil... en cuanto al regnum lamento decir que me funciona mucho mejor en windows que en linux.. sera por el direct 3d?... lo unico bueno que tiene en linux son los costeos, son casi instantaneos, no como en windows que se demoran muchisimo mas... ahora se me congelaba la pantalla bastante seguido en linux... tenia bien los drivers, hasta habia modificado sirtas cosas en la configuracion y habia logrado ciertas mejoras... pero en fin funcionaba mejor en windows y se veia bastante mas bonito, seguramente es alguna configuracion mia o algo asi... bueno no cuelgo mas jeje. Saludos
10-06-2008, 05:57 AM | #14 |
Duke
|
A ver, probá con esto como root:
dpkg-reconfigure xserver-xorg Eso reconfigura el servidor x. Lo más probable es que no esté configurado el driver correcto, o directamente que esté mal instalado. PD: En windows deberías formatear y reinstalar.
10-06-2008, 08:09 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
10-06-2008, 11:05 AM | #16 | |
Duke
|
Quote:
seguimos aca? XD http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=13225 |
|
10-06-2008, 11:49 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-06-2008, 12:11 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Lo mas practico es formatear toda la pc hacer unas particiones de tu disco duro y a partir de ahi instalar cada SO en una partición, todo esto manualmente es facil de ejecutar. En mi caso creé 3 particiones del disco, 1 para linux, otra para windows y otra para guardar archivos seguros. A la hora de intalar linux Ubuntu la manera de hacer la instalación debe de ser manual para que te deje elegir la partición que aun no tiene formato, aclarar que aparace una nueva partición swap que será necesaria para intalar linux ( cuando insertas el disco de linux para intalarlo ya aparece creada. ) y solo toca hacer una instalación como de costumbre y listo. De esta forma al iniciar tu pc quedaras con un menú en el que te dará a elegir el sistema que quieres arracar. En efecto Regnum se ve más bonito con direct pero la calidad de juego para los que juegan es mas la necesaria para castear y para que no se produzcan esos tiempos de locura y crash tan rutinarios en la vida windows. Me costó aprender un poquito pero dicen que la necesidad hace que aprendas a la fuerza, y eso mismo hice, un dia formatee la pc y intale solamente linux XD a lo que aprendia buscando o ya no podria jugar mas ni a regnum ni a ningun otro juego... Me alegro de tener linux como SO predeterminado saludos
10-06-2008, 04:18 PM | #19 |
Banned
|
Jerry Seinfeld? no entendi eso, si el humorista este la arma siempre ? Cada vez mas usuarios de windows vista se pasan a linux? eso es una razon? mmmm no me gusto la actitud de esta lista
|
10-06-2008, 04:24 PM | #20 | |
Marquis
|
Quote:
|