Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2008, 02:10 PM   #11
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Digamos que no me parece muy bien que digamos, ni bufeados ni no bufeados, que de un golpe te maten, con una diferencia de lvls tan escasa...

Ayer en pinos me mato un barba de menor lvl que yo de un solo golpe, una cruz del sur de 2700 mas o menos...

Si eso no es desbalance...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 02:43 PM   #12
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough
Default Hola Martino...

Primero y principal.... BIENVENIDO AL CLUB. El club de los payasos de RO
Como dice mi firma, soy bruja lvl 49. La diferencia con un barba lvl 50... a esta altura si que es nula. Y aun asi, y como la mayoria de las subclases, sigo siendo victima de esa skill
Ya a esta altura uno aprende a no quejarse de esas cosas (al menos en mi caso) y, tristemente, ya busco hacer este acontecimiento como algo irónicamente divertido.
Ahora adopté la postura entretenida y conformista (si... elijo pensar que es divertida antes de pensar que es medio boluda ) de de ver quien me golpea más .
No se lo aconsejo a nadie porque, a decir verdad, ésto está ligado al mambo personal que tengo.
Lo que si te recomiendo, sobre todo en guerra y debido a tu nivel y subclase, es que intentes siempre mantener el rango. (lease.... quedate siempre atrás) y tratá de tener skills como para frenarlos, impedirles atacar, disminuir su velocidad, etc...
Si es justo o no este tipo de skills... creo que desde el momento en el que tienen la posibilidad total de bajarnos de uno o dos golpes.... ES INJUSTA.
Sobre todo cuando nosotros, a la hora de matar a alguien, necesitamos DEMASIADAS skills y teniendo en cuenta que, al igual que un bárbaro, somos la subclase de ataque dentro de los magos.
Pero sobre lo mal tratados que estamos los brujos, hay miles de post... uno más real y más triste que otro.
Asi que intentá relajar un poco... y salvo que le tengas el re cariño a tu pj (como, por ejemplo, yo le tengo a mi brujita que, por más de que vivan bajándome, la adoro. Aun con tanto desbalance, los pjs que tengo creados en otros reinos, igual son brujas ) aprobechá que sos lvl 41 y no... yo que se... 47, y empezá a levear otro pj.
Porque si ya te estás planteando estas injusticias.... no sabés todas las otras que te va a tocar sufrir
Naiobi no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 02:43 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo hace 3 dias, deje el juego bastante enojado y frustrado, ya que habia un par de barbaros que me estaban dando ataques normales de 1100 - 1200 y de 1 golpe y una skill me mataban en 3 segundos....

aun y siendo 50 te matan de una sola cruz, y si bien es posible, no significa que sea justo,
aun y cuando vayan superbuffeados y supertodo, no me parece bien que de una sola skill te puedan matar
me imagino que eso se verificara cuando se retome lo del balance
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 03:41 PM   #14
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

es lo mas comun que un barba 50 mate a un brujo 50 de una cruz
siemprte que veo un barbaro y estoy en campo abierto tiro maestro en 1 , si me mata que sea a normales ( 800) con cuatro que te de, te tiene listo
si hay suerte lo mato antes
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 07:10 PM   #15
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

holas a todos, gracias por escribir su opinion, voy a tratar de seguir sus consejos y gracias por invitarme al club de payasos del RO noni,ya no me voy a hacer mala sangre por estas cruces si segun me dicen es asi tanto en lvl 41 como 50, asi que bueno habra que bancarcela hasta que venga el balance

saludos
Cupertino no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 07:38 PM   #16
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Martino
holas a todos, gracias por escribir su opinion, voy a tratar de seguir sus consejos y gracias por invitarme al club de payasos del RO noni,ya no me voy a hacer mala sangre por estas cruces si segun me dicen es asi tanto en lvl 41 como 50, asi que bueno habra que bancarcela hasta que venga el balance

saludos

de verdad no te hagas mala sangre.. yo caballero con todos los buf de defensa que pueda tener y sin ejercito claro esta... eh resivido cruz de 2800 caso esporadico pero pasa... y muchas veces 2000 a 2500 en guerra es comun.. lo que me parece mal es el porcentaje que tiene de acierto.. es correcto pero deberia ser de la siguiente forma..

CRUZ DEL SUR NIVEL 1
125% DAÑO DEL ARMA
20% DAÑO DEL ARMA (25% CHANCE DE ENTRADA)

VARIANTE POR NIVEL 20% Y (15% CHANCE DE ENTRADA POR NIVEL)

ASI PARA NIVEL 5 LA SKILL SERIA HACI
125% DAÑO DEL ARMA
100% DAÑO DEL ARMA (CHANCE 85% CHANCE DE ENTRADA)

el tiempo de recarga y mana seria como NGD lo propusiera ... con esto se estaria llevando una skill no muy desbalanceada y con un bajo daño de entrada y poco chance de entrada a level bajos.. esto hace que la skill no sea tan desbalanceada contra las demas sub clases.
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 08:20 PM   #17
xXxRRLxXx
Pledge

xXxRRLxXx's Avatar

xXxRRLxXx is on a distinguished road

Soy Barbaro 50 y apoyo la idea de modificacion para Cruz del Sur (Barbaros), nisiquiera a mi me gusta, es como reducir todo un año de leveo (en caso de ser brujo) para que te lleguen y de una te maten... Por el lado de ser barbaro, Eso es ser Cruzdependiente, Cruzdependiente = pt, que pasaría si les quitan/modifican cruz??... Usaran riposte ! pero ya no será tan desbalanceado...

Lastima que el hacer una modificacion en Cruz afecte a los caballeros, Cruz del sur funciona exelente y como es debido en un caballero, pero en los barbaros el problema es Berserk, la skills que solo uso para matar al dragon, Ademas del alto numero de Bugs que se encuentran en ella..

Ejemplo: Berserk+cautela(3) = Nisiquiera se hace notar la reduccion de armadura, te pegan igual que si no tubieras berserk, ... Evasión -100%, y aun asi se sigue evadiendo...
xXxRRLxXx no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 08:52 PM   #18
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

bue y en ese caso te saca 9 lvls el barbaro con lo que no puedes quejarte con pleno derecho.
Peor fue cuando me mato a mi conju lvl 50 un barbaro lvl 46 de una cruz.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 09:10 PM   #19
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Ejemplo: Berserk+cautela(3) = Nisiquiera se hace notar la reduccion de armadura, te pegan igual que si no tubieras berserk, ... Evasión -100%, y aun asi se sigue evadiendo...[/QUOTE]

justo ayer probe eso y es igual si tenes berserk y luego tiras cautela (yo la tire en 4) siempre tenes 0 de armadura.

aunque e evadido algunas veses pero muy raro...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 11:02 PM   #20
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

si vamos con esa pregunta yo voy con esta ¿esta bien que yo barba 50 me mate un caza que me aparece como muy facil? si nos ponemos con esas preguntaas no terminamos mas....
Closed Thread

Posting Rules