|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2008, 04:26 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-11-2008, 05:53 AM | #12 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Para jugar bien, no hay que ser tan cuadrado y decir: "brujo calse ofensiva... por lo tanto no sirve bloquearle los poderes que no causen daño" Es muy muy util con cualquiera de los dos magos... sobre todo si eres cazador... como molesta una barrera en 5 si tienes que bajarla a arco, suponiendo que un brujo inteligente mata la mascota rapidamente.... Nycko13, prestamo de energia si se puede usar bajo el efecto de confundir |
||
10-25-2008, 12:13 AM | #13 |
Pledge
|
yo tengo trucos en 17, si lime, en 17, pero es porque de estar rama me resultan utiles muchos muchos poderes.(no voy a mencinar confundir porque vi que ya explicaron bastante bien como funciona y para que sirve)
Emboscada y Puño hablan por si solo, yo a estas skill las uso en 3. lo util de ambas es cuanto tiempo evitan que el enemigo no te atake o (en el caso puntual de emboscada) no se mueva. Represalia la uso en 4, dura 15 seg y recarga en el mismo tiempo. esta skill es re re util contra barbaros y tiras. Tambien contra las demas subclases pero con las que mencione primero es con las que mas se nota su efectividad. esta skill en 4 devuelve el 80% de un atake recibido, asi que si nos pegan una cruz de 1000, recibiriamos solo 200 de daño y devolveriamos a nuestro agresor 800, lo que no es poca cosa. Contra Tenax es re re util Pelea sucia y Ataque sorpresivo son re Utiles para tirar cuando tenemos Hdv puesto y combinarlos para incrementar nuestros atakes normales. y por ultimo Paralizar (este poder se consigue con trucos al 17) ami me gusta esta skill porque es util para frenar guerreros y para frenar un momento a los enemigos asi la pet los sigue atakando y no los tiene que correr. espero que les sean utiles estoas consejos.
10-25-2008, 06:14 AM | #14 |
Apprentice
|
Represalia no sive muxo contra tira xq lo unico q devuelve es el daño de una skill y un tira te va meter sentencia con loq te kitara represalia y sino te la kita te metera un normal de 400 y ese si te kitara represalia ( probado ) x lo demas esa skill es re util eso si cuando te tiren una skill si te meten un normal represalia se kita y no devuelve nada.
Todo el mundo esta pesadisimo con confundir jode muxo a un brujo y es al q menos jode xq te va seguir tirando meteorito rayo esplosion de cristales te va tirar todo lo q te tira siempre con la unica diferencia deq cuando le kites la barrera no se la va poder volver a poner x lo demas el brujo tampoco usa muxa defensa ni skill q no causen daño asike tirale confundir a un brujo y no te va meter normales eso tenlo claro. Saludos
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
10-25-2008, 01:01 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Un aporte para el de arriba. Saurom LamderthBañado (¿?) |
|
10-25-2008, 05:16 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
|
10-27-2008, 03:46 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
devuelve un x% de ataque que te hagan sea skill o normal ( dependiendo del nivel) ahora si te tiran una skill que no cause daño = se va yo la uso en 5 principalmente contra vesper ya q no uso mascota contra el |
|
10-27-2008, 03:57 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
|
|