Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2008, 01:45 PM   #11
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zefirot
Bueno quería dejar esto...un comentario..a pasado casi un mes de la ayuda a alsius...y bueno se nota que ngd no mira la gente de cada reino por que si lo aria se daría cuenta...que ignis es el reino mas poco poblado. ahora...mas de vil de lo que fue alsius en su tiempo...Todo una razón gente que a dejado el juego...o gente que se a hecho otro pj en alsius o syrtis respectivamente...quiero decir que si ngd no hace nada en el balance real de reinos....esto va a caer...ayer me vi en trelle a casi tal numero de alsirios como de verdes...mas de 30...por la noche y en ignis no llegamos a 10 de noche con mucha suerte...hoy a la mañana nos atacaron 10 alsirios nosotros 2...fuimos llegando mas..ellos tb...y quiero decir que la gente que ve que su 1 reino lo pasa mal que se quede en donde en verdad lucha no cambie la cara....

Saludos
Son menos???

Ayer de tarde en Trelle eran minimo 20 rojos, y nosotros no juntabamos 10, estuvimos no se, como una hora para sacarlos, o mas...

Que en el horario en el que vos entras hayan menos rojos no quiere decir que es todo el dia asi, ya te digo, ayer de tarde, tipo 3 hora argentina, eran unos cuantos mas que nosotros en Trelle, y tomaban Trelle, y al rato Pinos, y asi estuvieron molestando un buen rato...

Con mi caza suelo ir a Ignis, y de tardecita por ejemplo me ha pasado de recorrer zg de Ignis casi por completo y cruzarme con 1 o 2 pjs, generalmente me cruzo con mas verdes que rojos en Ignis, si se nota que son menos que antes, pero no creo que sean tantos menos como quieren plantear en este post...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 01:46 PM   #12
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Thanus thanus.....pasaron mas de 2 semanas...y desde hace eso...se noto la diferencia entre los reinos...por eso lo poste..pero bueno como dijo una persona...! que si cada vez que tienen que cambiar las boni deben actualizar...bueno...
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 01:49 PM   #13
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Thanus thanus.....pasaron mas de 2 semanas...y desde hace eso...se noto la diferencia entre los reinos...por eso lo poste..pero bueno como dijo una persona...! que si cada vez que tienen que cambiar las boni deben actualizar...bueno...
No tiene que actualizar nada, el sistema está automatizado y va dando el bonus al reino que corresponda.
Old 10-08-2008, 01:50 PM   #14
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ampurias
No tiene que actualizar nada, el sistema está automatizado y va dando el bonus al reino que corresponda.
ahh !! entonces no habrá problema cuando lo quiera hacer ngd. Gracias entonces.
Old 10-08-2008, 01:50 PM   #15
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Q apresurados -.- meses y meses siendo menos y por una noche que somos mas ya hacen este post advirtiendo de la caida de ignis?¿¿?

En teoria el sistema detecta el reino con menor cantidad de usuarios online\activos\con cierto nivel\lo que sea y dicen que apenas se detecte un desbalance que favorezca a alsius se va a cambiar la bonificación.
a todos les cuesta mucho la guerra, osea hay exepciones pero ya no duran nada.. es tomar y al rato acaba todo... sera por el chat que llega poca gente a tomar y no se suma casi nadie luego.. nose. Ensima ahora las puertas van a ser de mejor madera , puede que ni a tomar lleguemos...

Ahora... cosa que yo no pensaba q iba a suceder y si paso... alsius es tierra de inmigrantes. Esta lleno de chicos con personajes nivel avanzado en otros reino (por no decir 50 directamente) que se creean el suyo en el nuestro. Entre pergas y bonus de 15% llegan a 50 en minutos. Eso si me sorprendio.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 01:51 PM   #16
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
No está hecho para ningún reino en concreto. Cada uno entra a elegir reino ve en tiempo real cual es más desvaforecido con respecto a la población. Un día aparecerá Alsius, otro ignis y otro syrtis. No hay que actualizar nada, todo es en tiempo real. Nose de donde sacaste esas ideas...
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 01:59 PM   #17
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

El sistema de Bonificacion es automatico, o sea , cuando un reino tiene menos personas cambia las bonificaciones (creo que refresca todos los dias) por ende creo que aca se esta exagerando un poco, ademas de hablar de forma apresurada sin siquiera haber tratado de ver como funciona el sistema que de momento favorece mayoritariamente a Alsius, eso se nota claramente cuando hablan de actualizaciones para los "Bonos" o de el "incentivo para Alsius"

PD: si no mal recuerso cuando se implemento se explico bastante detalladamente como funcionaba el sistema de bonificaciones a reinos, mejor busquen ese post y peguenle una leida =)
Old 10-08-2008, 02:01 PM   #18
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Quote:
Originally Posted by sunos
El sistema de Bonificacion es automatico, o sea , cuando un reino tiene menos personas cambia las bonificaciones (creo que refresca todos los dias) por ende creo que aca se esta exagerando un poco, ademas de hablar de forma apresurada sin siquiera haber tratado de ver como funciona el sistema que de momento favorece mayoritariamente a Alsius, eso se nota claramente cuando hablan de actualizaciones para los "Bonos" o de el "incentivo para Alsius"

PD: si no mal recuerso cuando se implemento se explico bastante detalladamente como funcionaba el sistema de bonificaciones a reinos, mejor busquen ese post y peguenle una leida =)
Pero a ver...en ignis a tiempo real hay menos personas que en cualquier otro reino y la boni es = que siempre...y es el menos poblado...mirando las horas claro hora española.
Old 10-08-2008, 02:42 PM   #19
Blackdraco
Pledge

Blackdraco's Avatar

Blackdraco is on a distinguished road

el verdadero problema es a parte de la falta de gente (que es fluctuativo, despues de un auge de mucha gente esta se aburre al llegar a lvls altos y va a otros reinos para vivirlo de otra manera o cambia de juego asi que es quaestion de tiempo que otro auge empiece por mucho que tarde y otro reino perdera adeptos) pero el problema verdadero es la perdida de chat de reino en zg provocando que para conseguir organización para una guerra hay que ir a dentro hacer la llamada que haya lvls altos cerca y que quieran responder a el atake para poder ir hacia allà y ser minimamente competitivos. el problema es que al no haber tanta gente estamos mas dispersos y la mayoria de lvls altos se encuentran en zg por lo tanto el unico recurso que queda es el clan que reduce aun mas las posibilidades de que respondan pues son aun menos al no haber clanes que abarquen a tantas personas a todas horas.
Ejemplo de lo que digo es que en una reconquista de samal (ojo que no estoy hablando de un lugar alejado si no mas bien centrico) el 90% de los pj eran de un mismo clan.
si lo que sucede es la conquista de un castillo al encontrarse mas alejado que otras cosas y al necesitar a gente mas alta la busqueda se vuelve aun mas ardua y pesada

bueno creo que deje clara mi opinion y espero que comprendan mi deseo de la vuelta del chat de reino en ZG
Old 10-08-2008, 02:47 PM   #20
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Concuerdo plenamente con Ampurias, mas claro en su explicación no puede ser.
El sistema de bonificación no tiene preferencia por reinos. El que tenga menos gente, recibe mayor bonificación.

Quote:
Pero a ver...en ignis a tiempo real hay menos personas que en cualquier otro reino y la boni es = que siempre...y es el menos poblado...mirando las horas claro hora española.
Si dices que la bonificación es la misma de siempre, eso quiere decir que, EN RELACIÒN con los otros reinos, ignis mantiene la misma cantidad de gente que antes.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules