Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Deberia irse Basile?
Si 43 89.58%
No 5 10.42%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2008, 06:33 AM   #11
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

fueraaaaaaaaa es un cancer el basile, yo quiero a bianchi
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 07:17 AM   #12
Skabio
Master
 
Skabio's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
Skabio is on a distinguished road
Unhappy

Y si se tiene que ir, yo lo bancaba bastante al coco, y es cierto que es dificil juntar un grupo de estrellitas dos dias antes, pero a otras selecciones tambien les pasa y juegan mejor. Tiene que venir sangre mas nueva a dirigir, hay que darle la oportunidad a otros.
__________________
Esquel indomito -- Dark Brotherhood
Skabio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 05:15 PM   #13
vicelica
Apprentice
 
vicelica's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Capital Federal - Argentina
Posts: 91
vicelica will become famous soon enough
Default

Yo siempre lo dije con todas las selecciones... son pecho frio ....

Tarapa chin chin tiri rin....
__________________
( )
Cєntinєlas Nocturnos
Hєlєna . Hєlєnica
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 05:27 PM   #14
MrLalala
Pledge
 
MrLalala's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: PANALANDIA
Posts: 38
MrLalala is on a distinguished road
Default

Zanetti, Heinze, Cambiasso, Riquelme.... me parece que ya tubieron su oportunidad....hay que dejar el lugar a gente nueva.


LALALA!
__________________
Mr Lalala Brujin
MrLalala no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 05:33 PM   #15
eloestelp
Pledge
 
eloestelp's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Mi amada Argentina!
Posts: 28
eloestelp is on a distinguished road
Default

gente nueva y que quiera la camiseta por que hay muchos que darian muchisimas cosas por estar en ese lugar de privilegio ,no que canten el himno con desprecio o que no lo canten la verdad me indigna la actitud algunos diran es una boludes pero a mi me parece importante ,apesar de que sea el mejor del mundo dicho por muchos messi en argentina todavia no nos dio nada importante para mi es uno mas ,el dia que demuestre algo con la seleccion argentina voy a empezar a reconocerlo hasta tanto es otro mas
__________________
Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.http://www.sipalkifss.org/
eloestelp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 05:39 PM   #16
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default

Basile andate porque si dependes exclusivamente de riquelme sos un tecnico de 4ta. Que haces si se te lesiona en el mundial? Te retiras?
Es obvio que messi, aguero no estan funcionando.. porque no probar con otro tipo de jugadores como saviola por ejemplo, que rinde cada partido que le dan oportunidad de jugar...
El futbol se juega en equipo y se ve que Basile no lo entiende, y seguramente no debe saber hacercelo entender a sus jugadores.
No entiendo como basile no te das cuenta que el equipo y tu forma de jugar no sirve, asi que si no te queres ir cambia hijo de mil...aunque lo mejor que podes hacer es irte basile. ANDATE
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 05:40 PM   #17
Aldir23
Pledge
 
Aldir23's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: En el save del Merca
Posts: 11
Aldir23 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dividido
No sean exitistas ché. Argentina juega mal por el coco y los jugadores. O me van a decir los que criticaron a Basile si se pusieron a dudar de si es verdad que tenemos en la selección al 'mejor jugador del mundo'.

Planteemosnos tambien, ya que queremos un buen tecnico, si nuestra seleccion asi como esta jugando puede ser campeona del mundo.

Concuerdo con semillero. La selección hoy por hoy no da para hacerle frente a un equipo serio en un partido serio. Las "figuras" que tenemos serán buenas cada uno en su equipo porque tienen 10 jugadores que se adecúan a cada uno. En cambio cuando las juntas a todas, pasa lo que vemos que está pasando en cada partido de la selección.


Quote:
Originally Posted by eloestelp
desde el 94 no tenemos al mejor jugador del mundo en la seleccion
Y es nuestra culpa que despues de 20 años de haber salido campeones gracias a la "obra divina" del "mejor jugador del mundo", todavía estemos buscando alguien que merezca su legado, su herencia, que se compare con él etc. etc. etc. Si cada uno de los argentinos perdiera un poco la idea de buscar un 10 que se compare con maradona (que hizo mucho, pero ya basta por favor!!!!) no estaríamos siendo tan mediáticos, no le meteríamos la presión que le metemos a nuestros pibes y todos estaríamos más felices. Imaginate a un niño de 18 años con la mirada de medio millón de personas en vivo. Más de 30 millones que lo miran por tv y además de todo, saber que su contrato depende de cómo juegue en tal o cual partido.
El que jugó y se fue...ya está. A dar vuelta la hoja, con otra gente, con otros nombres, a tratar de encontrar un equipo y establecer una forma de juego....ya basta con recordar nombres y "proezas" que para todo el mundo quedó en la historia, menos para los que no pueden soportar que hoy por hoy, no le podemos ganar ni a Chipre
__________________
ALDIR
Brujo Milanista de Fuego de Fenix
Aldir23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 05:50 PM   #18
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

que se vaya Pechelme (alias Freezelme o Tristelme, tambien conocido en el Villareal como Pan Triste)...

ANDATE BASILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


y de paso...


ANDATE SIMEONEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!



Y ANDATE PANTRISTEEEEEELME!
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2008, 07:11 PM   #19
figo91
Initiate
 
figo91's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: La Matanza, Bs As
Posts: 150
figo91 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica
que se vaya Pechelme (alias Freezelme o Tristelme, tambien conocido en el Villareal como Pan Triste)...

ANDATE BASILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


y de paso...


ANDATE SIMEONEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Y ANDATE PANTRISTEEEEEELME!
estem... ahora la culpa es de Riquelme?? y si... jugo re mal ayer contra chile(?)(no soy idiota, lo digo justamente por q no jugo...:/)

supuse q se iban a cortar un par de pavadas con respecto a Roman, pero por lo visto no...

con respecto al coco, realmente lo banque todo lo q pude, pero hasta yo, ya realmente me canse, ganamos un partido contra uruguay por q los primeros 20 minutos 11 jugadores salieron con todo a la cancha para levantar su imagen y callar un par de criticas... pero no gracias al coco. Ayer, fue realmente indignante, perdimos un partido 1-0 q tranquilamente pudo haber terminado 4 o 5 arriba chile...(suerte q se comieron una cantidad de goles impresionantes), no hubo actitud... no hubo chances(chances claras, por q el cabezazo de demichelis y los intentos de messi por meterse adentro del area no ayudaron en nada)

Pones a Milito desde el comienzo del partido, no lo podes sacar cuando termina el primer tiempo y listo... no es por q bergesio haya jugado mal, al contrario, metio bastante, pero el cambio estuvo mal planteado, despues al igual q con Denis en el otro partido, lo puso a Sand unos minutos al final y genero creo la q podria haber sido la jugada mas clara del partido y posiblemente gol, una habilitacion si no me equivoco de Messi para sand por el lado izquierdo y cuando encaro al arco si en vez de pegarle hubiera metido el pase adentro para Messi estoy casi seguro q terminaba en gol(si quieren ver a q me refiero, a los 3:40 de este video esta la jugada http://www.youtube.com/watch?v=fjVqr...eo-de-youtube/ )

hablando de chile, jugaron realmente bien, pudieron hacer muchos mas goles, pero fallaron un par de definiciones. igualmente, solo con el juego nos pasaron por arriba

nada mas...
__________________
Iron Maiden - Bárbaro
Dark Brotherhood
Iron Maiden wants you for dead
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 12:53 AM   #20
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

vamos todabia basile renuncio
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved