Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2008, 03:37 AM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
No solo agota el cerebro, sino que también produce la inflamación de una zona del cuerpo del hombre :P
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Old 10-24-2008, 03:30 PM   #12
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

yo creo que no era necesario hacer un estudio cientifico para darse cuenta de esto...

El problema no es la voz, sino lo que dicen...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2008, 04:04 PM   #13
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

ajajajajajajaj
mortal conclusión =P
Old 10-24-2008, 06:38 PM   #14
Krev
Pledge

Krev's Avatar

Krev is on a distinguished road

Vaya chorrada de estudio. Yo tengo amigas con las que me puedo pasar horas y horas hablando :S
Krev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2008, 06:59 PM   #15
minx_conju
Pledge

minx_conju's Avatar

minx_conju is on a distinguished road
Default critica femenina (falto el criterio de quienes son juxgadas :P)

En realidad puede que si, pero ese estudio dudo mucho sea sobre hombres jovenes, estemos claros, quizas los hombres de la tercera edad empiecen a cansarse cuando hablan con una mujer, porque? porque la mayoria de las mujeres que tienen alrededor solo le quieren dar ordenes, corregirlos, criticarlos o hasta obligarlos a hacer cosas por ellas.. El estudio no creo que haya sido registrado en jovenes porque cuando a un hombre le atrae una chica puede durar horas y horas hablando con ella, sin necesidad de aburrirse, con el fin de lograr conquistarla, y si es con una amiga solo para entenderla (los hombres dan mejores consejos a las chicas que una misma mujer), y ahora les pregunto: ¿Te aburre la voz de novia durante todo el dia? ¿No quieres durar tanto al telefono? ¿pierdes el interes despues de estar un largo rato con una mujer?

Si algunas de esas es un SI quiere decir que definitivamente no te gusta la chica, ya que NINGUN HOMBRE SE RESISTE A UNA MUJER que le gusta... hacen hasta lo que uno cree imposible.

Pd: no es lo mismo escuchar a tu mama o a la mama de tu novia hablar sobre la ultima reunion que tuvo, o darte discursos sobre como eres y como te comportas, a escuchar de tu novia un te quiero o un te extraño durante muchas horas.. !
Old 10-24-2008, 07:09 PM   #16
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

por suerte yo tengo un don de no prestar atencion por mucho tiempo.. ahora entiendo por que empiezan a gritar despues de un rato... (no solo por que tienen razon ) si no para no dejarnos fuerzas para defendernos JAjAjAJAJJAJAajjajAAj

ahora no se si es malo que lo sepan ellas ahora comprobado cientificamente va a ser mucho peor (!) ahora van a entrar gritando de una
Old 10-24-2008, 07:10 PM   #17
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Calculo q este Hunter esteaba podrido de escuchar a la mujer, y penso ... No me quiero imaginar las pateaduras q recibio al llegar a la casa cuando la mujer leyo infobae (????)
No se porq, pero me sono a esos q hablan pestes de la(s) mujer(es) y cuando llegan a la casa bajan las orejas y es todo "si, mi amor!"
Old 10-24-2008, 07:16 PM   #18
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Calculo q este Hunter esteaba podrido de escuchar a la mujer, y penso ... No me quiero imaginar las pateaduras q recibio al llegar a la casa cuando la mujer leyo infobae (????)
No se porq, pero me sono a esos q hablan pestes de la(s) mujer(es) y cuando llegan a la casa bajan las orejas y es todo "si, mi amor!"
pero eso es obvio que ganas discutiendo con una mujer (en realidad con cualquiera) nada.. asi que solo tenes que hacer que escuchas un rato decir unas cuantas palabras magicas como "si si " "aja" "perdon" "bla bla " y listo despues todo pasa.. a menos que la hallas hecho de lujo
Old 10-24-2008, 07:18 PM   #19
minx_conju
Pledge

minx_conju's Avatar

minx_conju is on a distinguished road

Jajaja muy buena acotacion!! :P

Pd: es algo extraño y procupante que un hombre se ABURRA de hablar con su pareja.. piensenlo.. te la llevas mejor hablando con tus amigos hombrs? esta como que raro eso
Old 10-24-2008, 07:38 PM   #20
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Minx_Elluz
Jajaja muy buena acotacion!! :P

Pd: es algo extraño y procupante que un hombre se ABURRA de hablar con su pareja.. piensenlo.. te la llevas mejor hablando con tus amigos hombrs? esta como que raro eso
No te creas. Con el auge de las mujeres pescado (esas que se les puede aprovechar todo menos el cerebro), esas que nadie les avisó que la tintura rubia quema las neuronas... en esos casos podés tener una frase coherente con un hombre, aún bajo los efectos del alcohol.
Por otra parte, si una mujer tiene dos dedos de frente, no hay razón para no conversar con ella

Posting Rules