![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Mirá, Leonid cada vez que me ve me encaja un terror o me clava 20379865 de flechas con su otro pj, así que no es mi aliado ni nada... pero me respeta y es mutuo. Es un tipo que no molesta con el global ni que se vanagloria de sus rp's cada vez que mata un conju (como otro brujo)... Es uno de los pocos equilibrados y cuerdos que queda en este juego, y en Syrtis especialmente. Equisca, te digo (y todos lo saben) que Alsius e Ignis no están más aliados, y que nos molemos a palos cada vez que nos vemos. Si querés preguntale a Gandalf que mata a cualquier azul que ve. Leo, acá te esperamos, valoramos a las personas respetuosas. Él es un enemigo, es alguien al que respeto... el resto son sólo ñatos con un pj...
![]() |
![]() |
#13 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Cola de paja?.... No se, no me parece haber redactado tan mal como que no se entienda. Releelo, ni ganas de reescribirlo de otra manera. Quizas te sirva de pista leer con atencion esta parte: Quote:
![]() |
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Leonidis es un jugador que me lo he cruzado pocas veces; pero david, si vas a decir que no lo odiamos porque no mata a nadie, es falso. No nos cae pesado porque no habla mas de la cuenta, no es hablador de ...
O sea, david; caes mal no por matar tanto y tener muchos RP, si no porque le das de mas a la lengua, cuidado te la pisas (ufff, por suerte se viene el global de reino y no te vamos a leer todo el tiempo, se nos van a desinchar bastante.... ) [Leonidis, si notaste que ese reino no era lo que esperabas, es porque no estas en el correcto. Pasate a Ignis o quizas a alsius.... depende]
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Si lo que mi profeta semilla profetizo es verdad, pronto el desierto dejara de estar seco y pasara a estar regado de sangre de pitufos ^^ y sangre de cabras sacrificadas(?)
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
"yo nose habla x la espalda,defiende a los enemigos cuando no tienen razon,lo peor es q ya sabemos todos como es, nadie lo tiene en cuanta en syrtis,no lo bancamos mas,es re falso" Cosa que nunca he alentado. Faltó poner "hagamosle el vacío" y era el argumento ppal de gran hermano. Y sabes muy bien que todo lo que digo es con fundamento (y/o cuando estamos en guerra ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
A ver, vamos por partes, como diría Jack el destripador... 1º, se puede hablar bien de otros reinos sin ser un espía, yo cuando el otro reino hace una buena jugada y nos matan a todos, digo "uy, que bien la hicieron" (Notese jugada= estrategia acertada, cosa que en Syrtis por lo general no hay porque ganan por masa). 2º, quizás vos seas demasiado joven e ignoto con respecto a valores y moral, pero depende del tono con que se digan las cosas, están bien que por ahí reacciones de esta manera, es entendible. Tené en cuenta que la verdad duele, pero sigue siendo verdad... 3º, para ser un espía, diría que lo haría bastante bien, porque tiene un pj en lvl 50, y Leonidis no se bien que lvl es, lo que si se es que lo cruzo bastante seguido y en grupo, no creo que sea como vos decís que no lo quiere nadie, sino, no lo seguiría nadie. 4º, no quiero que lo tomés a mal, o mejor, tomalo como de quien viene, sin querer ofender ni faltarle el respeto a K-lel, pero es bastante pt (recuerdo que cuando estaba por llegar a 50 lo dejaba levear de lástima ![]() 5º, me gustaría que nos digas que tiene que hacer uno, a tu parecer, para ser "re falso", así generás un contexto en que moverse, porque lo que dijiste está falto de contenido. Sin joderlos mas, me voy a comer, saludos...
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Gente, lo que pasa aca es que muchos se toman en serio lo que dice un chico, ojo igual hay muchos chicos que son mucho más civilizados que muchos de los adultos que juegan al ROL, en fin....
![]() |
![]() |
#20 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|
|