|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2008, 04:54 PM | #11 |
Banned
|
se, sinceramente son skills un tanto inutiles en guerra. En pvp no me lo parecen.
Pero en guerra aunque sea una skill medio poderosa como explosion de magma o relampago no son especialemente utiles por que pueden parar el efecto con un disipar o por que es muy facil que un conju los vea y los cure antes de que saque su daño correspondiente. ya ni hablar de las que sacan menor daño como las que mencionaste... probe explosion de hielo a lvl 5 y sinceramente llege a dudar que eso fuese una skill. como dijeron arriba el brujo necesita una revision importante. |
10-28-2008, 04:39 PM | #12 |
Apprentice
|
Concuerdo perfectamente, Ciertas Skills de daño constante, no sirven de nada en zg, ya que o sacan muy poco ( ami caba invocar en 5 le saca 8-11) o tardan demasiado en ahcer un daño considerable lo cual le da tienmpo a que vuelva y los amados conjus lo curen. Me parece q lo mas molesto es invocar rayos, q siendo la ultima de un rama puramente ofensiva(como maestria en flechas) tenga un daño tan KaKa. Talvez si dejaran el tiempo de duracion, sacaran el penalizante y subieran el daño para q haga realmente entre 70 y 80, seria mas atractivo subir eta rama.
P/d: Cuando dije 70-80 uno peude decir q daños en area de 1400 a 1600 puede ser mucho pero acuerdense q dura 20 secs, lo suficiente para tirar barrera, ser curados, y otras maneras evitar el daño Saludos
10-28-2008, 05:10 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
10-29-2008, 02:21 PM | #14 |
Initiate
|
el prblema no esta en el mago sino en la defensa del barba y el tira y la evacion del caza. saludos
|
10-29-2008, 03:31 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
supon que un caba no te bloquea un relampago (milagro) entonces le sacas... 30 POR SEGUNDO!!! eso es un chiste... 150 de vida en total! de que sirve sacarle 150 de vida a un pj que tiene 4500 de vida!?!?! aja, es un guerrero y debe resistir el daño, estamos de acuerdo... pero por que a un tira le saca 23 ???:S para cuando estoy a rango de pegarle al tira ya me ha sacado la mitad de la vida y resulta que le saco menos vida que a un caba?!?!?! nah, parece un mal chiste. y de paso si se las ve negras TIENE HDV!!! luego dicen que no son desbalance con patas volviendo al daño del brujo, yo creo qe deberian aumentar un poco (un poco mucho) el daño de algunas skills y bajar costos y recarga. ademas creo que control metabolico deberia ser pasiva y devocion arcana deberia recargar antes y durar el doble, como barrera. saludos. |
|
10-29-2008, 03:33 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Claramente el problema esta en el mago (o brujo como es mi caso). La defensa del barba es perfectamente lógica pensando que es una subclase que pelea cuerpo a cuerpo o tiene que recorrer una distancia considerable para atacar. Lo del tira y el caza puede ser, quizas esten un poco sobredimensionados (eso creo yo). Pero es seguro que el Brujo tiene serios problemas. No me quejo tanto de la parte defensiva. No estoy de acuerdo con aquellos que reclaman mas salud o cosas similares. En mi opinión, el problema fundamental está en el ataque. Los brujos deberíamos contar con un par de skills devastadoras (algo así como la cruz de los barbas). Mínimo un par. Porque cuando se habla, y para el brujo se reclama con tanta insistencia y tan justamente, del "balance", eso es el balance: si un brujo puede morir de 2 golpes, también tiene que poder matar de 2 golpes. Y eso actualmente no ocurre. |
|
10-29-2008, 04:31 PM | #17 |
Initiate
|
ok. tonces:
1. un brujo no deveria poder matar un caba de dos golpes (tampoco el barba) , pero si matar un barba y morir = lo que se pide ,si mal no entiendo, es subir el daño del brujo para igualar al del barba o el tira. creo que por el rango no deveria llegar al del barba pero si al del tira, o casi. mm.. no se de todas formas pienso que seria mejor bajar defensas o ajustar defensas que subir indiscriminadamente daños. saludos pd: recuerdan cuando todos moriamos solo con dos terror. muchas quejas jeje |
|
|