Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2008, 10:15 AM   #11
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MadMax666
las comunidades no mueren.....se recambian y evolucionan...quizas , de echo, estamos ante un recambio generacional.....en la vida real lleva años...en el RO ese tiempo es necesariamente mas corto

como dijo lobito, la vida no se reduce al clan, que seria el equialente a la flia en la vida real.....tambien hay luz afuera....

quizas no sea tan malo que los viejos se vayan, y viene gente nueva....a los mejor los viejos ya estan en epoca de morir...tienen una avanzada edad y ya vivieron en RO lo que debian vivir

me parece que el juego va como va, bien o mal, para orgullo de algunos para desgracia de otros.........pero eso no es evitable...es como es como la vida misma pero en miniatura
El juego es el mejor lastima lo q estan haciendo con el, no solo hay desbalance, el mal sistema de repartos de rps(nuevio e injusto), aparte de los problema de lag y esas cosas.... es verdad q avanzo mucho y estaba de acuerdo y entendia otras de las nuevas actulizaciones, lo unico q me une al juego es la comunidad y la gente q tuve la suerte de encontrar pero el resto de a poco me va decepcionado.... esperemos q la empresa empiece a cuidar mas a la la gente porq sino va a aumentar el nro de pj q se pasan a otros juegos

Assessinno- caballero lvl 50- Molok grandre, gigante
Assessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2008, 09:50 PM   #12
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Hoy para los que estubieron hace un par de horas, vimos algo que no se veia hace mucho

Un monton de locos (incluyendome) hablando por el chat de ignis de cualquier cosa, es una forma perfecta de salir de la monotonia que aprieta el juego, y no tienes que se rlevel 40 o 50 para disfrutarla

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 09:16 PM   #13
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
Hoy para los que estubieron hace un par de horas, vimos algo que no se veia hace mucho

Un monton de locos (incluyendome) hablando por el chat de ignis de cualquier cosa, es una forma perfecta de salir de la monotonia que aprieta el juego, y no tienes que se rlevel 40 o 50 para disfrutarla
hay que acostumbrarse al modo de juego... hay momentos para cada cosa, no es posible que haya gente bailando en merca mientas atacan tu save central, es un abuso... el juego es un juego, no un chat... aunque a veces nos aburrimos y chatear es una solucion.. por ejemplo cuando estoy aburrido leveando mi brujo en alsius me pungo a boludear un poco en el chat global, pero zg es para pelear, no para chatear, y mucho menos para ponerse a bailar y hacer fiestas en el save... saludos.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 11:04 PM   #14
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Eso es lo positivo de este juego, su comunidad.. Si no fuese por los amigos que he hecho aqui, no creo que seguiria jugando. Y se que muchos opinan igual que yo (:
Old 11-12-2008, 01:46 PM   #15
joanan
Apprentice

joanan's Avatar

joanan is an unknown quantity at this point

si no fuera por la comunidad, y la buena gente que hay en este juego, lo mas seguro k no seguiria jugando

pd: el juego es una maravilla, nunca un juego de rol me havia viciado tanto
joanan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 03:42 PM   #16
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Muy bueno el post, y muy acertado.
Yo NUNCA jamas jugue a ningun juego de rol, y me enganche en este porke jugaba Jakco y Jakfe, eso fue en un principio, hace casi 2 años, hoy por hoy sigo jugando (muchisimo menos) por la comunidad, simplemente por eso...... he conocido gente de todas partes del mundo, Italia, Polonia, Rumania, Usa, Francia, he compartido charlas sin sentido, hablado de politica, geografia, familia y hasta incluso he hecho de oreja en algun problema familiar con alguien ke estaba en el otro lado del globo......
Personalmente conoci a muchisimos en los rejuntes, tanto de Ignis como verdecitos y cabritas, y la pasamos barbaro, (no hablamos de otra cosa ke no sea el RO); pero principalmente conoci gente ke hoy puedo llamar mis AMIGOS con los ke mantengo una relacion fuera del juego pero ke empezo dentro de juego..... por eso a veces me enoja tanto ke el juego en lugar de ir para adelante vaya para atras.............creo ke es frustracion...

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 06:55 PM   #17
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Comparto practicamente todo lo que hasta ahora he visto que han posteando.

Creo que, sin dudas, la comunidad de RO es lo que atrapa y retiene.

Amores... amistad... hasta me hice de una hermana a quien quiero con toda mi alma!

Me he reido, me he emocionado (si... también he llorado mientras jugaba), me he enojado, he discutido hasta sobre el calentamiento global! He sido hombro sobre el cual llorar para más de uno... tantas cosas.... todas y cada una de las cosas que puedo decir a la hora de pensar en RO... están ligadas al ser humano que se encuentra detrás de cada pj que Naiobi conoce.

RO es mi tren de escape. Es ese lugar donde puedo dormir muchas cosas... es eso que necesito para poder desconectar mi cabeza. Es eso que me divierte, que me consume el tiempo que me sobra... Pero se que no seria de esa manera si no fuera por la gente que me encontré en el camino.

La comunidad cambia.... unos van y otros vienen... El juego cambia y sobre todo, nosotros también cambiamos!!.

Cada vez que alguien se va, sobre todo si ese "alguien" es cercano a nosotros, duele... Pero alguien más llega. No a ocupar el lugar del que se fue... sino a ganarse el suyo.

A los que los vemos ir... no nos queda más que recordarlos y esperar que en algún momento vuelvan. A los que los vemos venir... no nos queda más que recibirlos y hacerles sentir que forman parte de un Todo, que es éste mundo en el que, por distintos motivos, todos elejimos "vivir".

Vivimos rodeados de esta ilusa sensación de desesperación al ver caer no a un aliado, sino a un amigo! Y a la par, podemos nutrirnos también de la simple risa que genera el verlos caer.

Porque por mucho que vivamos este juego... por muchos amigos que encontremos, por mucho sentido de pertenencia que tengamos por una bandera, no deja de ser un juego.

Un juego que hasta nos permite que ese nacionalismo medio ilógico por el cual peleamos... a veces se desmorone al notar que en el reino que queda pasando aquel puente... también hay buena gente. Buena gente con la que uno no siempre quiere jugar a matar por ser un enemigo de reino. Buena gente que, por los motivos más locos, terminan siendo buenos amigos. Amigos que nacieron en otro territorio... amigos ajenos al tuyo. Amigos con los que algún dia quizás también quieras luchar. No en contra... sino codo a codo.

Si hago mension a ésto es porque pienso que muchas veces se levantan y se defienden banderas que, para uno, pueden no existir.
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 12:47 AM   #18
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Pues no se bien de que comunidad estaras hablando, el 90% del tiempo la comunidad se reduce al clan al que uno pertenece, los demás juegos tambien tiene clanes así que no le veo nada de particular al Regnum en ese aspecto, y el canal del reino ahora esta insufrible, se perdio mucho del "orgullo alsirio" y por desgracia tambien esta en vías de extinción el viejo y querido "En Alsius no se vende, se regala", aun queda algo de sentido de comunidad por los viejos, pero cuando estos dejen el juego y los nuevos lleguen a ZG, olvídate de todo sentido de comunidad, Regnum va camino a ser como los demás mmolrpg, lleno de clanes que solo saben mirarse el propio ombligo...

la verdad no coincido,la comunidad no se reduce al clan mira el chat alsiuspor ejemplo o general en save pinos ademas el "orgullo alsirio" para mi sigue intacto lo unico que cambia es q los nuevos no saben de su existencia mas o menos y hacen cualkier cosa,abria q explicarles lo del orgullo
a y sobre la frase "en alsius no se vende se regala" claro siempre que pueden creo que van a regalar pero si no tenes oro y tenes un buen item para otra clase q preferis:
opcion 1:vender el item y tener oro
opcion 2:regalar el item y tener que estar dos horas matando bihos hasta que te den oro

ovio que todo le mundo vende
claro que no ay que confundir, otra cosa muy diferente son los lvl entre 10-20que te siguen a todos lados mandandote chat privado diciendo no me das 650de oro para un arma o dale flaco por favor 1000 solo 1000 para una armadura o peor solo 5000
yo siempre trato de dar oro pero que quieren que no tenga para mi

ademas alsius sigue siendo el reino mas unido para mi,ves mas bien grupso que van por ahi de ultima 2 o 3 pero no ves tanto gente sola, en cambio lso verdes o rojos van solos, por ejemplo:
•el otro dia iva por muralla de alsius(soy alsirio)y me aparecio un caba verde por atras q estaba solo
•en campamento orco aparece un cazador rojo y te mata

etc

creo que lo que acabo de decir esta bien espero opiniones
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 07:28 PM   #19
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

La oportunidad que brinda el ser partícipe de un juego de rol como el RO es la de interactuar desde el lugar que cada uno le atribuye al personaje al que le otorga atributos que serán de utilidad a la evolución del mismo. El hecho de contribuir como miembro y contar con la oportunidad de interactuar en una comunidad de acuerdo a sus valores, condiciones y necesidades se irán concretando sobre la marcha a medida que progrese y se adecue a la dinámica del juego; quizás se vinculará o sentirá afinidad con ciertos personajes y se reservará el derecho de discrepar con otros, dentro o fuera del mismo. Encuentro beneficiosa la existencia de una propuesta de interacción con distintos participantes locales y extranjeros.

Besos. Reneé

Last edited by freudigefrau; 01-10-2009 at 07:38 PM.
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 01:18 PM   #20
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road

Regnum? que es eso?.. Yo juego Peor Clan Online

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules