11-03-2008, 09:11 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Todos los reinos campean, otra cosa es que alsius por número y franjas horarias (o por ser bastante honrados, solo decir que son los menos comerciantes) campee poco. Pero salvarse, ningún reino se salva, solo se salvan un X% de los jugadores de cada reino. ¿algo más? O ya damos por acabada las generalizaciones por reino?
11-03-2008, 09:18 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
casi 1(en alsius): campeado save trelle/pinos entocnes revivimso en muralla,en muralla enemigos caso 2:mareo de resureccion NO ME SIRVE! me pegan una vez y pierde efecto |
|
11-03-2008, 09:39 PM | #13 |
Apprentice
|
el reino banana tambien campea......
11-03-2008, 09:53 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
CHUPAMEDIA TOTAL TU POST P.D: si ya ni jugas, te acordas q las cabras eran la q las letritas aparecian celeste clarito???
11-03-2008, 09:56 PM | #15 |
Apprentice
|
yo opino q balbalbla y sucumdum y lallalala y asdfasd f y asdfaseraea
DEJEN D JODER CON ESTO D CAMPEO todos campean TODOS no es nada ilegal. tal ves moralmente esta mal y hace para muchos aburrido el juego, pero bueno cada uno lo juega por diferentes motivos rp, diversion, placer d matar enemigo P.D: alguien sabe q comen petulo y motoneta????? parecen pelotitas d metal blindado con titanio, el dia q les entre una skill mia me hago cura
11-03-2008, 10:29 PM | #16 |
Apprentice
|
Alfeñiques de miel de caña come Petu... esi SI que es droga de la buena
(todavia me queda 1 bolsa ^^)
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
11-03-2008, 11:54 PM | #17 |
Duke
|
Hay mucha gente que se empezó a mostrar a favor del campeo en el imperio. Ahora hay gente que ingresa desde otros reinos con la fama que tienen a promover el campeo con los nuevos y los no-iluminados (?). Al que vean campeando, sea del reino que sea, escrachenló. El otro día un ignita que se vino a Alsius sugirió a un recién graduado que fueran a campear save Eferias, y llevó con él a varios "nuevos". Yo los curé la primera matanza y después me tiré sumisión vital. Una vergüenza para Alsius.
|
11-04-2008, 12:09 AM | #18 |
Initiate
|
NGD tambien campea(?)
|
11-04-2008, 07:19 AM | #19 |
Apprentice
|
yo estaba :P
y me da pena matar en desigualdad de condiciones, si en el save hubiese habido igual cantidad de verdes que de alsiros, hubiesemos peleado hasta morir, a eso no lo veo como campeo, en cambio matar hasta el cansancio al mismo pj sobre un save y encima bailarle como han hecho en el save trelle si esta mal, no digo que en alsius no campeamos, porque seria mentira, solo digo que yo no lo hago porque me aburre :P
11-04-2008, 11:42 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
Yo nunca dije que no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi abuelita tambien campea
|
|