|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2008, 10:22 PM | #11 |
Baron
|
LOKURA justo iba a postear esa:
Atacan Herbred (jervred) y como buen verde voy a recapturarlo... Están todos ahí pasmados viendo como una masa incontable de jugadores enemigos están apilados junto a la esquina del fuerte. Esperando a que la gente se decida me da tiempo de almorzar y todo. Cuando me voy aburriendo digo: Areas!! Todos juntos a lo que responden "eso, areas CARGUEN!!". EMpiezan todos a correr y yo los sigo detrás. Cuando llego a la las líneas enemigas resulta que todos los que me acompañaban dieron media vuelta y volvieron ¬¬
11-09-2008, 11:00 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
11-10-2008, 12:15 AM | #13 |
Baron
|
BAMO BAMO!!! QUE ATACAN JERVRED HOYGAN!!!!!
Ese es mi grito de guerra, en idioma HoYGAN para uqe lo entiendan muchos del save Ahora con esto me vino algo cotidiano tb: Grito STONE!!! silencio Grito Vamos a armarla a Alsius Silencio Grito Vamos a Samal Silencio
11-10-2008, 01:20 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-10-2008, 01:34 AM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
pd: invoco pato gigante pd2: ¿se dice Jerverd? yo siempre decía ervred
11-10-2008, 08:16 AM | #16 |
Baron
|
Si lo pronuncias "Inglésmente" sería /Jerbred/ si lo pronuncias "castellanamente" sería /erbred/
PD:
11-10-2008, 01:58 PM | #17 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
En el mar de dunas llamado Ignis... matando bichos para por fin poder llegar a nivel 40. Claro que el desierto y la soledad te hacen presa fácil. Te quitás el pesado casco de metal y hacés tu escudo a un lado para descansar un poco, en ese momento de debilidad te atacan dos cazadores: uno nivel 50, el otro 40 y tantos.
A pesar de ser una sola, a pesar de ser menor nivel, a pesar de estar leveando te las arreglás para matar una mascota y dejar a uno mal herido. Revivís, corrés hacia el lugar donde moriste con la suerte de encontrar 3 aliados en el camino, para que te ayuden. "Azules en playa, vamos" les decís, tus aliados te siguen. De pronto ves a los cazadores adelante, "Somos 4 contra dos" pensás con toda inocencia. Al llegar avanzás hacia el enemigo, usando tus auras para proteger a tus aliados, porque esa es tu fuerza: defender a tus aliados. Ya es tarde cuando te das cuenta mientras luchás que nadie mas se ataca. En esa confusión notas que tus 3 aliados pertenecen al mismo clan ingnita. Mas confundida y sin dejar de atacar gritás "Vida!" pero nada pasa. "No matamos Alsirios" dice uno de ellos, "Nuestro clan juega en Alsius también" pone como excusa. "Dejala que muera" agrega otro. Es lo último que leés... Tu fuerza es también tu debilidad, ahora lo sabés. ---------------- Quote:
11-10-2008, 03:00 PM | #18 |
Baron
|
Sos un caballero y estas en las prederas tratano de poder llevar a ese culo pesado a 50.
Despues de un momento de locura donde mataste a 10 leones ya no te queda nada de vida y te pones a descansar. Estas por recargarte todo cuando un cazador te ataca por la espalda....... despues de eso te entra todo y no lo podes acabar, te mata y sale corriendo..... Te preguntas, bloquean tanto los cabas?. Saludos. |
11-10-2008, 03:10 PM | #19 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
sos un barba andas tratando de hacer la quest de las calabazas en ignis, te ve un tirador 50 te persigue te alcanza, te buffeas, te plantas le metes aplastamentes, le entra y sale corriendo con hdv.
vos te vas para otro lado entonces vuelve, como hdv recarga antes q deskicio fuiste, el tiene hdv y vos no nada, sentencia 4, mordida de 590 y 68 por segundo, le tratas de meter aplastamentes, no entra, tira hdv y no para de meterte normales de 400, se le va hdv y le metes un normal de 400 y el te mete uno de 430, te evade balestra y tirar, y te mata.
11-10-2008, 03:35 PM | #20 |
Baron
|
Luca corre, incansable, por el verde campo en los alrededores del Puente de Pinos, su rojo pelo fulgurando cual ardiente llama, en la plácida tarde del reino.
De pronto, un repentino hedor ataca sin piedad sus fosas nasales, sumiendolo en el peor de los tormentos. Una cruel inmovilidad lo acecha, un férreo agarrotamiento de sus fornidos miembros, que lo detiene en su bravía marcha. Angustiado por la certeza de saber cual es la causa del repentino congelamiento de sus facultades, espera en vano que el fatal efecto pase a tiempo, pero una vez más, el aciago destino se abate sobre él. La maloliente tropilla de cabras, causante de es abrupto ataque de rigidez, ya está encima suyo, esgrimiendo feroces sus temibles armas. En su último instante de lucidez, solo le queda quejarse amargamente de la Maldición de Lagh , mientras filosofa... - La puta madre !!!