|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
este no cayo todavia ![]()
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
Quote:
1) no digo que te vas por mi (pero en muchos posts lo decis) 2)no me vendo a otro clan, simplemente me voy del tuyo porque sos VOS el pt 3)por favor pasame una lista de los que me ven como un pt, porque a todos los q conozco no piensan lo mismo... (a excepcion tuya claro) las personas son como elmins, phonomanía, tale, dae, etc etc... 4) a los pt no les tengo lealtad... 5)no creo q me vaya de prea porque me cago de risa todo el tiempo y son todos grosos 6) me entrometo donde se me canta el oyo, y este es un asunto mio 7)si 8)tambien 9)puede ser, pero si me clasificas como pete vos vendrías a ser un SUPER PT 10)puee ser porque vander es un capo a diferencia tuya, peteeeeee... 11) corto aquí el asunto porque se te está activando tu sentido de mina q tanto usas ![]() chau capo suerte.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Este tipo de thread habla a las claras de cómo queda el coeficiente intelectual de alguien que llega a lvl 50 jugando al RO
![]() ![]() ![]()
![]() |
#15 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Ya han entrado 164 personas a ver este thread, es una vergüenza que sea tan visitado, ni siquiera tiene que ver con el juego.
PD: Y por qué entre yo?? Esteee......... ![]() ![]() ![]() Ah, sí, sí, por eso era que entré!! ![]()
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#18 |
Master
![]() |
![]()
mmmmmm quien es Tuerka???????????
SALUDOS
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Buen, yo me estaba esperando a una muñeca inflable con un cartel que diga "soy de syrtis, me la como y que?"
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() |
![]()
Ya se quien es tu novia JINX no necesito foto
![]() lero!!! lero!!!
|
|