Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2008, 01:50 PM   #11
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG
No comparto...

El chat de Reino de Alsius era perfecto, se organizaban los rejuntes, se le daba ayuda con preguntas de concepto, ubacion de quest y demas cosas a los q lo requerian, y siempre podia llegar a salir algun "mal educado" pretendiendo vender algo, al cual se le repudiaba la actitud y se le explicaba q era mas beneficioso regalar algo, q venderlo. Varios eramos los q tratabamos de hacer del chat de Reino algo realmente util y a la vez bueno, del cual sinceramente me sentia orgulloso. Hasta q el chat se limito de la muralla para dentro, y sinceramente las cosas se nos fue de las manos, y esta como hoy en dia. Las nuevas camadas no contaban con el apoyo y la enseñanza q se fue pasando de "generacion en generacion", se perdio ese espiritu Alsirio q siempre nos inflaba el pecho al hablar de el. De aca a un par de meses, cuando estos nuevos jugadores pisen ZG, Alsius se llenará de hoygan, y ya nada los podra parar. Antes por lo menos exorcisabamos unos cuantos.

El chat global era un caos para la pequeña/mediana comunidad de ese momento, aunq era muy divertido. Pero no justifica q se elimine el chat de Reino en ZG.

La unica explicacion q se nos dio de la retirada de chat de Reino fue la disminucion de lag, y una triste "no existe mmorpg q tenga un canal tan global". Verdaderamente me pregunto, porq no lo sacan de la muralla para adentro.

Con lo de los espias, puede llegar a haber gente tan al pedo en la vida. Pero he compartido TS, chat, clan y peleas con jugadores de ambos reinos enemigos y todos fueron correcto con su comportamiento en cuanto a responsabilidad y respeto.

Saludos.-

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, yo ahora noto a Alsius mucho pero mucho mas desordenado... no se si los enemigos lo notan pero a ellos no les importa igual, yo creo que NGD penso mas en el chat syrtis (por lo que me dijieron todos se puteaban y comerciaban) si NGD se procupa por quitar el chat de reino estaria destrozando un reino y ayudando a uno...
Old 11-16-2008, 02:07 PM   #12
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Bueno, apoyo la idea, aunque como dijeron antes creo que es una causa perdida.

Los motivos que dijeron para quitar el chat del reino de la zg están este post, cada cual puede dedicir si se han cumplido o no los objetivos, desde mi punto de vista no.
Old 11-16-2008, 03:58 PM   #13
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

Mi planteamiento no era para que volviese el chat a ZG, si no hacer un chat diferente al de reino, en el cual solo podés hablar si estas dentro de ZG, era un caos mezclar conversaciones de lvl 4 con lvl 50s.

Ayer en el clan me dijeron que el tema estaba ya hablado, asi q lo siento por las molestias

UN saludo Pluto
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2008, 02:24 PM   #14
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cobosaurio
El desbalance real lo trajo el quitar el chat de reino entre todos sus integrantes, y más que nada, la oferta de Alsius como posibilidad de sacar más provecho del leveo y las recompensas, logrando que en los otros reinos sus jugadores se sientan ofendidos con esta medida. Por ende, algunos de esos jugadores de otro reino ajeno a Alsius crea una nueva cuenta para ingresar en ese reino maravilloso, para corromperlo y desbaratarlo, logrando que los verdaderamente recién iniciados se sientan con desánimos de jugar al Regnum Online.

Quote:
Originally Posted by cobosaurio
La restricción de los clanes hacia ciertos jugadores es una idea correcta, ya que muchos nuevos registrados en el reino son jugadores de otro reino, que por medio de un chat vocal filtran información de ataques y ubicación de personajes en el reino al que ingresaron en los últimos meses.
Ocurre en lugares como la muralla, para restringir a los novatos la salida a ZG, pasa en lugares tan concurridos como los saves. Alguien en esos lugares pasa los datos que le interesan a otro reino y utilizan esto para atacar a los que no son precavidos y los que no andan en grupo. Esto es un hecho tan cierto como la ventaja que proporciona NGD a los que eligen el reino de Alsius.
Por respeto a la comunidad en general, te mando mi respuesta a estas citas por privado.

Juro que estoy frenando mis dedos que parecen tener vida propia...

Edit: Si empezás por utilizar bien las herramientas que se te brindan en el medio por el cual buscás expresarte, consenso y demás... puede que tengan un poco más de lógica un par de cosas. Habilitá los privados.
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2008, 07:45 PM   #15
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

No sacaron el chat para vender estandartes?
El lag sigue estando, incluso tengo mas rastreo que un caza, entra alguien en mi rango de vista y el lag que tengo delata cualquier enemigo... Por lo menos me siento un brucaza o barbaza... jajaja
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2009, 06:48 PM   #16
joczon
Pledge

joczon is an unknown quantity at this point

a mi no me importa el lag
y estoy totalmente deacuerdo ke pongan un chat en zg
joczon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2009, 07:01 PM   #17
Pascualino
Pledge

Pascualino's Avatar

Pascualino is an unknown quantity at this point

Emmm para mi se saco para agregar losestandartes asi la economia de NGD aumentaba
Pascualino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 03:01 AM   #18
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by miniyo
¿¿No se podria poner un chat para ZG exclusivamente???, El problema anterior es q acarreaba muchos problemas el hablar los lvl 50 con los pts, porq se metian con ellos, se hablaba de tonterias, etc, pero ese es el chat de reino, y se sigue haciendo lo mismo, pero en ZG se actúa de una forma totalmente diferente, mas "sensata".
Kizás sea cierto, q gracias al no haber chat de ZG, no hay "grandes guerras", por lo q el lag se reduce, pero eso fuerza a cazar en solitario, "independizarse", y se pensaba q esto era un juego en equipo.

Es cierto que el clan resuelve varios problemas, pero no hay gente a todas horas.

No se si esto es opinion personal o mas gente opina =, por favor, digan pros y contras.

Saludos

P L U T O(BarBa 50)---Rossijona(CaBa50)---gacaleg(Tira 50)
Yo opino que no hace falta,, ya que reducieron el lag gracias a ello y para ir de caza podrias llamar por tu lista de amigos,,clan y con los que encuentres por el camino. siempre hago eso :P
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules