|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2008, 06:52 PM | #11 | ||
Baron
|
Como que fumaste de la buena
Quote:
Quote:
|
||
11-18-2008, 07:19 PM | #12 |
Master
|
Te quedaste hasta ultimo momento para ayudarla... ANDAAAAAAAA
mal lo tuyo... la novia de un "pana" no tiene sexo... Para mi es un amigo mas... Por lo menos la mina no vivia en un quinto piso... Toy tomado nota del usuario que tenes para darle al padre, asi se hace un personaje y por lo menos que te alcance y te mate! jajajaa Suerte, haceme acordar que no te hagas amigo mio y menos que te presente a mi novia. XD
11-18-2008, 11:26 PM | #13 | |
Pledge
|
Con esos amigos... Quien quiere enemigos !!!
Quote:
Que buen "Amigo" eres "Pesimo" !!!
La moraleja es: "Con esos amigos quien necesita enemigos" Sin mas comentarios...... cri.. cri.. cri.. cri.. )O( Yits Kaan ex )O( Conjuradora Alsiria Last edited by Yits-Kaan-ex; 11-19-2008 at 12:14 AM. |
|
11-18-2008, 11:36 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
11-18-2008, 11:40 PM | #15 |
Duke
|
Por una parte es una historia que no me gustaría vivir, pero disfruté el relato.
Regla #1 de la amistad: Hasta pasadas las 24hs de que tu amigo deje a su (ex)novia y que él diga que podés estar con ella, ni te le acerques. Podés conseguir otra mujer, pero no otro amigo (además, ese amigo te puede ayudar económicamente en caso de que seas un esperpento y...). Uno cosecha lo que siembra. PD: En pueblo chico...
11-19-2008, 12:11 AM | #16 |
Pledge
|
no se que me parece peor..
*el tipo de "amigo y novia" que tiene ese pobre chamo.. osea pana no solo te dejaste en mal a ti sino a la chama menos mal no pusiste nombres.. *que creas que la moraleja es no cargar un condon a la mano!! pd: si lo que querias era publicarlo para desahogarte entonces fueses dicho que era un suño, para no dejarte en mal
11-19-2008, 01:06 AM | #17 |
Master
|
Si es verdad la historia(cosa que dudo mucho) bien merecido te lo tienes
Es la ley del Karma
11-19-2008, 04:51 AM | #18 |
Baron
|
por si no se entiende: El primer emoticon .. soy yo apludiendo la gran imaginacion que tenes y la hermoza historia que constaste. El segundo significa, no te creo nada. PD: te falto decir que la camioneta en la cual te escondiste, era la de un primo de la pana chama china o que se yo y que bajo justo por que tambien te buscaba con 3 amigos con 2 escopetas y un palo PD2: es mas, dudo que hallas visto alguna vez la cara del barba PD3: las novias de mis amigos tienen pito para mi (toy siendo suave).. pensa asi y no vas a tener problemas con las minas de tus amigos. saludos
11-19-2008, 03:04 PM | #19 |
Count
|
Siii, me paso algo muy similar el otro dia... luego como todas las mañanas sonó el despertador y al fin dejaron de perseguirme!
11-19-2008, 05:50 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|