Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2008, 10:25 PM   #11
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Bárbaro = ataques altamente elevados = 5 puntos a fuerza.

Razón: un bárbaro en alsius comienza con 30 en fuerza y 30 en consti, yo le daría los 5 a fuerza. Si de verdad quieres un bárbaro claro. Aunque luego habría que ir contando los drops y las pasivas.

Respecto a las armas yo uso aplastantes, solamente aplastantes con balestra al 1 por aquello del rango si me veo apurado, las que mayor daño normal tienen son las aplastantes.

Y luego... si ves que no bloqueas nada o que en 4 areas bien tiradas del enemigo mueres... no te quejes :P

Pd: para aguantar el caba.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 11:26 PM   #12
Ezepoeta
Apprentice

Ezepoeta's Avatar

Ezepoeta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho

Razón: un bárbaro en alsius comienza con 30 en fuerza y 30 en consti, yo le daría los 5 a fuerza. Si de verdad quieres un bárbaro claro. Aunque luego habría que ir contando los drops y las pasivas.

Respecto a las armas yo uso aplastantes, solamente aplastantes con balestra al 1 por aquello del rango si me veo apurado, las que mayor daño normal tienen son las aplastantes.

Y luego... si ves que no bloqueas nada o que en 4 areas bien tiradas del enemigo mueres... no te quejes :P

Pd: para aguantar el caba.
Coincido totalmente con el hice los mismo, todo a Fz, despues tenes drops (cascos inclusive con el enano que ademas es mas dificil de seleccionar entre muchos pjs en guerra), tu trabajo como bb es pegar y pegar duro.
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 11:26 PM   #13
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
5 puntos a fuerza ahora no cambian casi nada.. se dice q cada punto de fuerza son 3 mas de daño. osea, 5 puntos de fuerza son 15 mas de daño, nada mas...
aparte, el bárbaro es un personaje que de por si tiene un daño elevado debido a las armas que tiene...
Old 11-21-2008, 01:18 AM   #14
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Default Esto lo que creo!!

Quote:
Originally Posted by javierugart
5 puntos a fuerza ahora no cambian casi nada.. se dice q cada punto de fuerza son 3 mas de daño. osea, 5 puntos de fuerza son 15 mas de daño, nada mas...
aparte, el bárbaro es un personaje que de por si tiene un daño elevado debido a las armas que tiene...
Me parece que estas un poco errado, ya que ciertamente 5 puntos de fuerza si influyen en un barbaro, como dices que equivalen a 15 de daño, esos quince de daño pueden ser aumentados a un porcentaje mayor con bufs como corten, bersek, embes, entre otros, por lo tanto ese daño que por ejemplo en un caba seria de 15, un barbaro lo multiplicaria gracias a sus bufs que aumentan en gran medida el daño. Por lo tanto me parece que esos 15 de daño en un babaro si serian mas productivos para un barba, que en un caba, por ejemplo. Bueno es lo que creo. Saludos!!!
Old 11-21-2008, 12:01 PM   #15
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

a lo q yo me refiero es q para mi, no vale la pena tener esos 15 mas de daño (aumentados con los buffs q kieras) si tenes la posibilidad de ponerselos a constitucion y son 100 y pico mas de vida....
pero bueno, es cuestion de gustos...
Old 11-25-2008, 09:00 PM   #16
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Si te cansaste de morir con un brujo... preparate a morir con un barba.

En guerra o en pequeñas batallas somos los blancos principales, al ser los que pegamos más fuerte, somos los primeros a eliminar.

Tampoco tenemos mucha defensa, así que somos víctimas "fáciles".

Al menos corremos rápido y muchas veces podes huir.

Como alguien sugirió, un caba es una buena opción si querés durar en guerra.
Old 11-26-2008, 12:06 AM   #17
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

1º- no me parece que en guerra seamos los blancos principales... siempre se intenta matar primero a los conjuradores y, ahora, la seguna opción es siempre un brujo, ya que no tienen nada de defensa...
2º-los barbaros tienen muchas defensas, como pueden ser: Frenesi (resistir daño fisico), cautela (proteccion), y las pasivas de resistencia que se encuentran en las ramas de las armas al nivel 15.
yo personalmente uso Frenesi y Cautela en 5, y duro mucho en las guerras...
ademas podes usar Desquiciamiento que tiene 90% de chances de resistir noqueos, mareos, aturdimientos, inmovilizar... es muy util en las guerras...

Asi que, el bárbaro tiene alternativas para ser "defensivo" (a pesar de usar las dos defensas en 5, estoy pegando normales de alrededor de 700, que dentro de todo es un buen daño)..

Eso sí, obviamente el caballero va a durar mas en una guerra, ya que esta para tanquear....
Reply

Posting Rules