Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2008, 06:05 PM   #11
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Paciencia, Omega...

Soy bruja y, por distintos motivos, entiendo el sentimiento. Pero vamos! No hay que dar el brazo a torcer.

Además... como todos ya dijeron... se necesitan cabas. Asi que, por favor, no lo dejes.

Me está pasando ésto de ver que cada vez hay menos guerreros en general.

Y no solo es triste... sino también que es problemático.

Brujos igual ya no se ven muchos...

Asi que dale... media pila... a bancarse cuando se cae y a estar feliz cuando sos el unico que después de que te revolean unas 20 skills entre 5 tipos... sos el unico que sigue en pie.
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 09:44 PM   #12
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Bienvenido al club del caballero Desbalanceado!
A mi si me pillan entre dos cazadores de lv 25 para arriva flipo...no es modo de depresion tomatelo como que no es tu culpa,si esta desbalanceado no quiere decir que seas pt porque te ganen lv's bajos.Sacate del coco eso y vuelve con el caba.
Old 11-20-2008, 12:03 AM   #13
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

mmm pensandolo bien, no lo retirare... solo, no usare armaduras ni escudo... asi intentare reflejar lo que es en verdad un caballero: NADA!

Saludos !
Old 11-20-2008, 04:11 AM   #14
Aldir23
Pledge

Aldir23's Avatar

Aldir23 is on a distinguished road

Vos fijate en este log. Está bien que a veces sea cuestión de suerte, pero peleando con un caba, tengo muchos similares a este...

http://img267.imageshack.us/my.php?i...1912515rb7.jpg

Es como para darte ánimos nomás...

Saludos!
Old 11-20-2008, 04:29 AM   #15
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Disculpen que difiera con la mayoría pero a mi parecer el brujo y el caballero tiene un pontencial enorme que creo que la mayoría no saben explotar. El caba tranquilamente dura hasta el final en una pelea, siendo que un tirador tiene mas protecciones, aparte de tener hdv (el tira q lo use claro). Una buena config lo soluciona todo... en mi caso llevo vanguardia al 7, lo cual me deja con 4600 de vida, pero tengo una buena config de defensa y mi escudo, que no es el de medusa, veo que bloquea quizas mas que algunos cabas con el medusa. Me he visto en varios aprietos de los cuales he logrado salir gracias a los blokeos o a skills como deflectar proyectiles (la cual llevo al 5).

Lo de los cazas... creo que en general una pelea 2 vs 1, sea cual se la clase, va en bastante desventaja contra el pj que pelea solo, mas alla del lvl. No tendría sentido que un caballero lvl 50, matara a 2 cazas él solo, a menos claro, que los que usaran esos cazas fueran bastante.... malos....

Este post no fue en forma de crítica, lo que pasa es que me disgusta ver que se quejan tantísimo del caba siendo que es una de las mejores clases.

PD: Lo de las cruces de 300, 400... creo que tendrías que ver a quien lanzarlas... si se las lanzas a un tira, con las protecciones que tienen hoy en día, no va a pasar de 900 la cruz.

Sepa disculparme el que se haya sentido ofendido o contradecido con este post.
Old 11-20-2008, 04:34 AM   #16
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by VanSack
Disculpen que difiera con la mayoría pero a mi parecer el brujo y el caballero tiene un pontencial enorme que creo que la mayoría no saben explotar. El caba tranquilamente dura hasta el final en una pelea, siendo que un tirador tiene mas protecciones, aparte de tener hdv (el tira q lo use claro). Una buena config lo soluciona todo... en mi caso llevo vanguardia al 7, lo cual me deja con 4600 de vida, pero tengo una buena config de defensa y mi escudo, que no es el de medusa, veo que bloquea quizas mas que algunos cabas con el medusa. Me he visto en varios aprietos de los cuales he logrado salir gracias a los blokeos o a skills como deflectar proyectiles (la cual llevo al 5).

Lo de los cazas... creo que en general una pelea 2 vs 1, sea cual se la clase, va en bastante desventaja contra el pj que pelea solo, mas alla del lvl. No tendría sentido que un caballero lvl 50, matara a 2 cazas él solo, a menos claro, que los que usaran esos cazas fueran bastante.... malos....

Este post no fue en forma de crítica, lo que pasa es que me disgusta ver que se quejan tantísimo del caba siendo que es una de las mejores clases.

PD: Lo de las cruces de 300, 400... creo que tendrías que ver a quien lanzarlas... si se las lanzas a un tira, con las protecciones que tienen hoy en día, no va a pasar de 900 la cruz.

Sepa disculparme el que se haya sentido ofendido o contradecido con este post.
Um...Van tenes la razon en casi todo ...Yo antes me quejaba demasiado del caballero y realmente ahora que lo veo esta bastaaaaaaante bien comparado con lo que es el brujo....Lo unico malo es cuando estan esas personas como yoseba y skaby que no te dejan vivir.

Lo de que te mata un barba lvl 30 creo que es imposible pero bueno...Despues lo de 2 cazas lvl 30 contra vos tampoco te lo creo O_O a cualquier caba los cazas 40- le pegan por menos de 40!!!!!Osea si no queres que se te escapen proba incapacitar y bueno si se te escapa se te escapa no es nada malo

Ojala no dejes el caba ;D
Old 11-20-2008, 04:40 AM   #17
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Sip es desanimador el caballero como lo brujo, nos sacaran tantas cosas con la promessa de nos darnos una buena resistencia y quedo en la promessa y una classe debil, la classe defensiva que menos defensa tene
Los caballeros que seguen miesmo con toda la dificuldad hacia mas de 1 año son verdaderos heroes
Espero que la fim arreglen esa debiblidad q es de dar pena (y mucha risa de otras clases)
Old 11-20-2008, 07:32 AM   #18
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by Noni
Paciencia, Omega...
mmm, a ver...

Mas de 1 año y pide mas paciencia???
Perdon, no hay mas tiempo de paciencia sinceramente, se perdio la paciencia hace mucho tiempo, eso es un desacaso con los caballeros.

Lo peor sin duda es juntar dos lvl35 y te dar una paliza, y te hace piensar "pra que ser una mierda de lvl50 se veni 2 pts y te dan una paliza". Lo que NGD kier es que todos puedan disfrutar de las guerras pero es un prejuizo enorme a los niveles 50, muchas veces me siento humillado
Old 11-20-2008, 07:48 AM   #19
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh

los cabas son lo mejor hoy en dia en el regnum

Y SE QUEJANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ni me quejo del brujo que para ami esta muy bien, pero que un caba se queje sinceramente no da che

use caba 50 y me haria uno pero esta muy duro levear

ponete las auras que te ayudan avos tmb y bajas a quien sea

tampoco pidas matar dos lvl 35 o algo haci que lei poruqe es ilogico

nose quejen y jueguen
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 01:31 PM   #20
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by elgera
nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh

los cabas son lo mejor hoy en dia en el regnum

Ah si claro... tengo una sugerencia enton

Que kiten una rama intera de las otras sub-clases, menos la de barbaros que ya tenen una kitada (armas de dos manos), ahy si vamos estar parejos
Reply

Posting Rules