Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Queres que alla un balance en el ro?
Si 61 100.00%
No 0 0%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2008, 01:01 AM   #11
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_
Ademas de la firma, propongo, aunque es algo exagerado, poner por un tiempo en el rango de los Pj la frase de Leo: "Unidos por un balance"

Edito por una cosita, hay que poner "Unidos por un balance mejor" porque tal ves, algunos crean que ya hay algo de balance un par de descolgados
Edito mi firma
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2008, 02:50 AM   #12
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Apoyo
Old 11-22-2008, 04:18 AM   #13
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

texto

Old 11-22-2008, 04:29 AM   #14
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

quien pondria qe no?o.O un tira seguro..
Todos queremos balance
Old 11-22-2008, 07:08 AM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No hay razón para votar. La respuesta es obvia, la sensación es general, y el anuncio de proyectar el balance en etapas ya es un hecho.

Last edited by christiansema3; 11-22-2008 at 11:54 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2008, 08:56 AM   #16
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by christiansema3
No hay razón para votar. La respuesta es obvia, la sensación es general, y el anuncio de proyectar el balance en etapas ya es un hecho.

http://ar.geocities.com/correo.chris...rma_magica.JPG
La onda es votar o por si o por no. y si escribis es para dar tu firma no tu opinion .
Creo que sono agresivo pero no es la intencion.
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2008, 10:32 AM   #17
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Firmo!!!
con mi firma de los foros del clan...

PD:La firma esa va sin animo de ser ofensiva
Old 11-22-2008, 11:11 AM   #18
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Yo creo que que es momento de que NGD se dedique al balalance del juego...entiendo de que los contenidos premium son los que pagan los gastos que origina realizar el juego, pero...tambien entiendo que el debalance que existe en el juego es poco tolerable en el tiempo.

Yo (junto a mi hna yemi) usamos por lo general Ximerin en nuestros psj, perooooo por mas contenido premium que le agreguen a mi sinceramente no me dan ganas de comprar xime...ya que hay otras cosas en la balanza que me inclinan a no comprar xime, como por ejemplo lo que se cita en este Post...el debalance es cansador...de hecho a mi me desgasto de tal manera que hay momento que me dan ganas de "cambiar de rumbo"...pero es como dijo leo ES UN JUEGASO...pero todo tiene un limite...hay quienes que ya han llegado a su limite...y han cambiado...al margen de que la cantidad de usuarios registrados en este momento sea exponencial ( tire una funcion a modo de ejemplo nada mas)...los que en este momento nos bancamos y en mi caso aportamos el "granito de arena", sea mucho o poco...sean 15$, 30$...45$ semanales o nada en ocasiones no implica de que no importe nuestras necesidades/exigencias/gustos con el fin de tener un juego ( que todos sabemos que tiene un potencial terrible por lo que es el juego en si y su propia comunidad que es la que hace la parte "humanitaria del juego") balanceado.

Yo creo ( y no me parece una opinion subjetiva, de hecho todo sabemos que no lo es)...que el juego hay momentos que se torna injugable en lo que se refiere a balance...

He leido que en diciembre se pondran en marcha las acciones referidas al balance...quedan 8 dias para que empiece diciembre, se que hacer correciones en el juego no es soplar y hacer botella, pero me parece que NGD deberia de tener una prioridad en este momento:

BALANCE, ENTRE SUBCLASES.

De mas esta decir que esta opinion no es a modo de queja, solo de expresarse en una sensacion personal.
Y sinceramentee me reuso a usar un arquero por el solo hecho del desbalance(Positivo) que esta impuesto en este momento.

PD: Prefieron no tener invaciones y saber que con mi brujo lvl 45 puedo tener una chance del 50% de matar a un tira lvl 45.

Saludos!
Old 11-22-2008, 12:21 PM   #19
takola
Count

takola will become famous soon enough

Aparte de que es obvia la respuesta a esa pregunta de la encuesta...

Hace un mes seria el primero en apoyarte, pero ahora que al menos dijeron que haran una primera etapa de balanceo, esperemo a ver en que se queda esa etapa antes de pedir algo
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2008, 01:50 PM   #20
Rey-D-lasTinieblas
Apprentice

Rey-D-lasTinieblas's Avatar

Rey-D-lasTinieblas is on a distinguished road

Alguno dijo que en diciembre empezaban a darle mas bola al balance. Bueno yo hace ya 2 o 3 dias que veo viendo al Amun (experimental) Offline, asi que preparense =).

Es cierto todo lo que se dijo pero en una discucion de balance entre personajes nunca se va a llegar a un acuerdo porque cada subclase quiere que su clase sea la mejor.

En cuanto a mi algunas boludeces que serian logicas faltan...
Por ejemplo que el tirador por sobre todas las clases, todas sus skills de daño son instantaneas, algo que parece ilogico ya que no es lo mismo pegar normales que un proyectil arcano, flecha eterea.(Digo algo especial tiene que hacer para que la flecha se convierta en una skill)

Edit: La pregunta de la encuesta deberia ser si crees que el juego esta bien balanceado o no. Ya que, a todos (creo) les gusta ganar PvP o algo, por ser "bueno" y no por tener una clase "superior"
Reply

Posting Rules