|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2008, 11:54 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Obviamente cortaba enseguida y tenia q empezar con el engorroso trabajo de mandar sms a todos mis familiares por si acaso. (Me acuerdo que era una epoca en que secuestraban a los chicos que salian de las universidades, con el clasico secuestro express)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
11-29-2008, 12:42 PM | #12 |
Baron
|
Ultimamente pasa mas seguido lo de llamadas de secuestros falsos.
Hace poco le hicieron eso a un amigo, llamaron a la familia diciendo q tenian a su hijo secuestrado y el estaba en mi casa. Por suerte ellos tenian mi numero y llamaron y se soluciono todo rapido, pero q huviese pasado si no tenian mi numero?? Es muy importante siempre poder estar en contacto con tu familia para evitarse inconvenientes. |
11-29-2008, 02:18 PM | #13 |
Pledge
|
Cuando a mi me hacen eso, le pido sus datos a la que me habla y que despues me pase con su jefe y me de los datos. Siempre me cortan.
|
|
|