|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2008, 05:46 AM | #11 |
Banned
|
Lamentablemente coincido por completo con Leonidas (???) hablando en serio, El tiene razon con lo de los PvP actuales, pero personalemnte lo que yo aria y vengo asiendo en todos lo PvP, lo cual me sirve bastante es usar alguna de las tecnicas para bajarle la consti y despues seria mas mas vulnerable al noquo o aturdimiento, no recuerdo cual de las 2 cosas viene acompañada de la consti y despues seria un blanco un poco mas sencillo.
Sin animo de ofender a Leonidas, pero me parece que es una caba que no esta muy familiarizado con los PvP Phonix, por ende vas a tener que seguir esperando |
12-01-2008, 06:34 AM | #12 |
Duke
|
Hao, los porcentajes de desquiciamiento son seguramente netos. Es decir que son porcentajes de posibilidades de resistir el noqueo o aturdimiento independientes (extra, además) de los que genera la constitución.
También podés probar girar mucho sobre el bárbaro, porque al tener arma muy lenta, después de hacer un ataque como que se frena más tiempo. Si usás dos magnificaciones y él con incapacitar y lo bailás un poco, se va a gastar todo en cruces, más lo que le bloquees, desquiciamiento no le va a servir de mucho. Incapacitar + ejército también estaría para probar. |
12-01-2008, 09:37 AM | #13 |
Initiate
|
Podrias usar Incapacitar+ejercito+puros ripostes si es que corre porque si es riposte con el pj con incapacitar no llega a salirse del rango
12-01-2008, 11:55 AM | #14 |
Count
|
Yo en guerra siempre prefiro ir a un barbaro o brujo... en lo caso del barbaro ejercito de uno en guerra es valido hoy si por cerca de 70% son cruz del sur depiendentes sobretodo los barbaros ignitas y son eses los mas faciles de se ganar.
Ya hay enfrentado varias veces 2 barbaros contra yo solo con ejercito y aplastamentes y por mais duro que pegan miesmo con ejercito y notaren que la vida no baja no esperan los efecto pasar, seguen pegando... morrendo mas seguen pegando. Eso solo es valido a los nuevos barbas que confian demasiado en su fuerza y solo usan un buton (cruz del sur)... los barbaros experimentados con certeza va te aplastar o va correr del efecto de ejercito... seguramente ni cruz va necessitar para ganarle. En esa analize se puede dicer que hoy es possible sin ganar 7 de 10 barbaros, creo que no hay duda alguna que los mejores barbas sobretodo los guerreros en general estan en alsius, siempre fue asi... con las cabritas las cosas son mas duras Por cierto no veo hoy o porque nada criticar a nada como se juega o configura... yo miesmo pienso que es ridiculo un caballero que usa duas ramas de armas al 19 pero ese piensamiento solo es valido se los cabas estivesem balanceados cosa que no estan, no se puede complir su rol efectivamente enton ninguna critica a cabas y brujos es validas porque siempre buscas una configuracion y no la encuentra porque nos falta y mucho
12-01-2008, 01:58 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Por ej baron evil nadie lo conoce en geurra pero en el coli ignita es uno de los mas reconocidos. Algun dia que se caiga el server y entremso todos al amun ahi nos damos matraca en pvp jeje que no queda otra.
12-01-2008, 03:29 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-01-2008, 03:54 PM | #17 |
Initiate
|
al barba se le hace tambien complicado ganarle al caba , pero es mas dificil para el caba ganarle al barba.
|
12-02-2008, 01:36 AM | #18 |
Pledge
|
Phonixfed
Leo 1° quiero decirte algo no me quedo mirandolos a ustedes en guerra solo q siempre estan ahi...
Si tenes o no conju atras no me calientaa...... Te retoo a pvp y si gano o pierdo se q no voy a ser el mejor porq el mejor caba por suerte ya lo conozco y en persona tambien ..... Tercero NO te hagas el importante porq para mi solo sos un creidoo por eso siempre trato de matartee .... y con lo q escrbiste demostraste serloo... pense q se podia hablar bien... Bueno nada mas .... eso si no aceptas pvp coincido con Hao q no tas familiarizado con los pvp ... bye suerte Gracias por la respuesta tan gentill ¬¬ Phonixfed |
12-02-2008, 03:00 AM | #19 |
Count
|
Mato a todos
Y todos me matan Soy groso pero muy pt y que
12-02-2008, 05:43 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Mira que no todos le dan 3 o 4 puntos a Desquicio por la mana que consume... si ademas se tira Berserker/Corten/Impactos/Frenesi/etc pegara por eso pero se va a quedar sin mana y teniendo en cuenta que los cabas a veces se bloquean todo yo creo que es posible ganarle (?) Si entra Aplastamentes de una ya ganaste , y si no entra a la primera recarga en 20 seg. Me acuerdo que antes no hacia falta ni Desquicio ni Berserker para ganarle a un caba... ahora con todo eso puesto (al menos yo) no paro de recibir palizas jaja. Suerte |
|
|
|