Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2008, 12:52 AM   #11
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Hola, yo creo que si es para hacer tus primeros pasos en Zona de guerra es Mordedura de serpiente, si ves un enemigo al que le tiran Sentencia de muerte (si no conoces la animacion, es la primer skill de M. en Punteria). Usala en el, ya que el daño se amplifica y vas a ayudar bastante.

Penetra escudos, cruzando nivel 30 y antes de llegar a nivel 40 se vuelve una skill inutil solo llevandola en 4 recuerdo que se hace un daño similar al de un golpe normal, pero hay que desarrollar Largos a 15 por una sola skill.

Si te decidis por mordedura, te aconsejo combinarla con Ataque sorpresivo (segunda skill de Trucos) contra criaturas aumenta bastante el daño.

Saludos
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2008, 12:48 AM   #12
YhOsh
Apprentice

YhOsh's Avatar

Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
YhOsh is an unknown quantity at this point

Sin duda mordida, el daño inicial es de 1 al lvl 1 de 200 al 2 y asi sucesivamente hasta el 500 en lvl 5 y si la usas con sentencia a muerte en 5 el daño es de 700 y el contante de 100 por 10 segundo
YhOsh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules