|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2008, 09:16 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Sí, sólo me pasa con regnum. Tengo microcortes, pero es uno cada muchas horas. A veces pasan dos o tres días sin que tenga uno. No es mi conexión. Gracias de nuevo
12-06-2008, 10:24 PM | #12 |
Banned
|
No tienes retraso con el servidor , pero por lo visto aparenta no tener nada , yo llamaría al soporte tecnico ( si tienes speedy) apenas llamas en la pc del "tecnico" aparece en que estado esta tu conección solo preguntale si hay algun problema con la lineo o sino si te la puede revisar . ( todo esto lo hace desde la central) , si tienes otro proveedor de internet no tengo idea como funciona pero algo parecido será
|
12-06-2008, 11:54 PM | #13 |
Duke
|
Yo uso una conexión distinta a ADSL, y tengo el mismo problema. Y muchas personas están sintiendo problemas de LAG agravados desde algún tiempo atrás. Creo que no es problema nuestro, porque yo tampoco tengo problemas con otros servicios como la navegación o mensajería y las veces que sí es claramente diferenciable.
|
12-07-2008, 12:18 AM | #14 |
Master
|
Ya descarté por completo que sea problema de mi conexión. Está funcionando de modo normal. Esto es un drama del juego; no nuestro.
Esperemos a ver si NGD nos da alguna solución. Al que tenga cualquier idea, bienvenida sea
12-07-2008, 06:49 PM | #15 |
Master
|
UPDATE:
Desinstalé y reinstalé. Nada. Sigo con el mismo problema. Ya pasó el fin de semana largo... ¿hay algo que NGD pueda hacer? ¿qué hago? Recién hice el intento y me sigue pasando lo mismo.
Last edited by MalditoLobo; 12-09-2008 at 07:36 PM. |
12-11-2008, 12:11 AM | #16 |
Master
|
Perdón por el tiple post... pero ya estoy cansado de esto.
Hoy entré con mi caba lvl bajo y pude comprobar algo. Al estar solo no tengo problemas. Recorri la zona cercana a Fisgael sin problemas, maté bichos y hasta subí de nivel. No tuve drama por algo más de una hora. Pero cuando entré a la ciudad, connection problem. Este problema solo aparece cuando hay jugadores cerca. Cuando estoy solo o con pocos personajes alrededor funciona bien. Es obvio que así no tiene sentido jugar. Para matar bichos solo me voy al CS. Saludos.
12-11-2008, 01:11 AM | #17 |
Banned
|
Lobo, a mi esto me esta pasando una vez cada dos días.
El problema de lag, si, cada vez más gente esta teniendo más lag. Me parece que algo se "desconfiguro". Lo digo desde mi ignorancia. Se te extraña lobito. Saludos, Luca. |
12-11-2008, 05:39 PM | #18 |
Pledge
|
iguallll lo mismo me pasa a mi XD
:S:S |
|
|