|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2008, 05:10 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Las invaciones históricamente han tenido como propósito controlar una serie de recursos o una zona estratégica; jamás se ha invadido por el mero hecho de masacrar gente (aunque siempre termine en masacre). Si matar niveles 20-30 es todo el sentido de las invasiones en Regnum, como que dejaría mucho que desear.
12-07-2008, 06:57 PM | #12 |
Count
|
Añado el punto 12 y 13 que se me acaban de ocurrir:
12-->Efectuar mayores eventos, aunque no sea una data especial, i tambien que no solo fuera para los mas grossos, mas neutro, por ejemplo realizar duelos para saber cual es el mejor guerrero, acazador, etc de su nivel de regnum, asi los de level 20 tambien podrian participar y no seria el mencionado leveo, leveo y leveo. 13-->Dar algun tipo de premio semanal para las personas que han matado a X personas del otro reino, asi seria una quest constante i divertida (por ejemplo, en una semana mata a 80 guerreros de alsius), incluso de podrian establecer una horas concretas, etc VAMOS CHICOS, MAS IDEAS |
12-07-2008, 07:03 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
13- ¡Buenisimo! Quest constante PvP, si la plantean bien sería genial. Un buen modo de combatir la falta de oro, también Me gustan tus ideas. Te sugiero que edites el primer post e incluyas estas ideas + el punto aportado por Elendriel. Saludos!
12-08-2008, 04:55 AM | #14 |
Pledge
|
Mi opinion
Muy poco entro en los foros, pero puedo agregar un par de cosas que me incomodan del juego!!!!!!
Si entramos en los rankis podemos observar que el brujo es el unico que casi no se encuentra en los rankis, por eso me cree uno y pude observar lo siguiente.... 1.- Es muy lento, asi mismo posee poca vida, no tienes poderes para recuperar vida, ni nada por el estilo... En los otros casos de las otras clases tienen algunas ventajas las cuales lo ayudan muchos por ejm: -El caba blokea de 10 ataques unos 5 o 6, ademas posee velocidad. -El bb con un atake te puede kitar de 2000 a 3000 (cruz del sur), posee velocidad tambien. -El caza puede volverse imbisible o rastrear y utiliza una mascota, tambien puede correr. -El tira, tiene mucho rango con ataques normales fuertes y asimismo puede correr y evade el 40 o 50% de los ataques. -El conju usa un campo el cual no puede ser ni atacado ni atacar, recupera vida y en algunos casos dificil de matar. Por lo cual puedo acotar, que el brujo no corre, no recupera vida, y claro tienes muchos poderes ofensivos... Pero en mi caso en lvl 39 lanzo de 4 a 5 poderes y me quedo sin mana!! y sin mana el brujo es mucho peor!! claro tiene absorcion de mana y otras cosas, pero cuando las vas a usar ya no te keda vida porque te mataron!! me parec que deberian fijarse mas en esta raza la cual la tienen un poco desbalancida, si observan el rankin no hay mas 10 brujos!!! asi que analisen esto!! Tambien quisera acotar un punto que es poner un banco, en el cual uno pueda depositar armaduras, objetos o cualkier cosa que el usuario quisiera, para darsela a un amigo o tnerla como trofeo!! ya que muchas vecs te quedas sin espacio para poder recolectar items!!! Muchas Gracias |
12-08-2008, 09:45 AM | #15 | ||
Master
|
Quote:
Estaría bueno entonces, que el sistema de creación/personalización de ítems, apunte más a eso último (a personalizarlos) que a potenciarlos como pasa en la mayoría de los juegos. Cito a Chiko por si hay alguno que no tiene ganas de hacer click en el enlace y al que se le puede haber pasado este importante comentario: Quote:
Sigo viendo que mencionan el tema de las "profesiones" o trabajos para los personajes, esto es algo que NGD conoce bien, y seguro lo han tenido o tienen en cuenta todavía, no se olviden (y si no saben ahora se enteran) que NGD (o al menos parte del staff actual de NGD) participó haciendo Argentum, juego que todavía sigue teniendo un público "fiel", que sigue entreteniendo a muchos y en donde las profesiones son buena parte del juego.
12-08-2008, 02:53 PM | #16 |
Apprentice
|
Algunas cosas que me gustarían a mi serían:
*A mi me suena que seria bueno un intercambio de atributos, ya que unas hombreras de tira 50 con +3 fuerza no son muy útiles y unas perneras de brb 50 con +3 destreza, pues sirven pero poco y nada. Seria lindo poder mezclarles los tributos, claro que a un alto costo X. *Lo de eventos y actividades lo supe sugerir hace un tiempito, apartar una zona del mapa y hacer mini-juegos de muchos estilos. *Una nueva actividad, una que se trate de construcción. Donde mediante oro, y recursos de madera o etc uno aprenda el arte de la construcción. En donde un clan pueda construir su base cuando consiga ciertos requisitos (cantidad de miembros, exp total, etc.) *Y terminando algo imposible que me gustaría en un futuro bien bien pero bien lejano seria mas reinos, con un mayor numero de reinos se podrían establecer alianzas entre si y comerciar items provenientes únicamente de un reino.
12-08-2008, 06:22 PM | #17 |
Count
|
MalditoLobo ya e hecho ese cambio ^^
Sobre lo de los torneos entiendo,,,es complicado, pero si se organizara bien seria muy, muy divertido,,,,simplemente superacion para lograr ser el mejor, aprender una mejor tecnica de combate (que aora mismo es penosa) y tener mas actividades. Las ideas ami tambien me estan gustando mucho, ya lo digue en un post borrado por Kailer DDD PD: NGD que opinas tu?? |
12-11-2008, 02:52 PM | #18 | |
Master
|
eso de matar a X personas de otro reino es algo ilogico, porque tirarias Pilon de mana y ya... hisiste la quest o lo que fuere.. :/ lo veo un poco dificil.
Quote:
12-11-2008, 03:11 PM | #19 |
Baron
|
Con respecto al crafting y lo que decia deucalion...
Una manera sencilla de hacer crafting, o algo parecido, no soy rolero y entiendo que esl crafting pero nuncca jugue un juego de ese tipo, seria por ejemplo, para darle la posibilidad pareja para los tres reinos y darle un sentido a matar a un epico o a un superboss, es que por ejemplo, los dragones dropeen una cierta cantidad de escamas a cada jugador que participe de su muerte, y que con un cierto numero de escamas se le pueda pedir al sastre que nos fabrique ropa con un bonus de armadura, no se, pechera con escamas de alasthor... no creo que sea algo demasiado complicado de llevar a cabo, y le daria un incentivo a la gente que se canso de ir a matar al dragon y jamas le dropean nada mas que alguna moneda... |
12-11-2008, 06:28 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|