12-16-2008, 02:35 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-16-2008, 03:57 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
De verdad, todo eso te sucede, y decime, nunca lo consultaron con alguien que se dedique a estas cosas, q se yo, un Cura, algun pai, no se. Che interesante tu caso, me imagino ya estas acostumbrado no?? PD; de donde sos.
12-16-2008, 04:00 AM | #13 |
Master
|
Consejo: todo existe en tanto y en cuanto lo CREES.
Si querés agarrá un litro de agua, sentate a mirarlo y empezá a creer que es vodka. Pero creelo de verdad. Después tomatelo de un saque. Vas a estar más borracho que Ritchie Blackmore y yo juntos en un burdel de Marruecos.
12-16-2008, 04:01 AM | #14 |
Apprentice
|
Creo o me gusta creer que hay algo mas alla de la vida terrenal que despues de la muerte viene algo mas. Lo paranormal existe, hay demasiada evidencia como para ignorarlo, busquen en youtube videos sobre el tema y encontraran cosas asombrosas (aunque la gran mayaria sean pelotudeces y cosas truchas, hay reales pero pocas). Una advertencia:NO JODAN CON LA OUIJA BOARD O JUGAR A LA COPA; cuande jugas con esa tablita abrias un portal y permitis que las espiritus del mas alla (o de donde sean) entren a este mundo, asi que si jugas a esto en tu casa y haces contacto con una presencia maligna cagaste porque la invitaste a tu casa. Lo paranormal es uno mis temas favoritos por eso cada tanto busco algo en internet a ver que onda, cada tanto si puedo voy a postear aca algun video convincente que encuentre por ahi.
Aca les dejo una de las pruebas mas convincentes de que los fantasmas existen, o una de las mejores producciones que jamas he visto: el famoso fantasma de la pantry door http://es.youtube.com/watch?v=EzZI16Z13dw Saludos!
12-16-2008, 04:04 AM | #15 | |
Banned
|
Primero nada de lo que hay en youtube sobre lo paranormal es real.
El problema está en nuestras mentes el más complejo organo humano (?¿) Quote:
|
|
12-16-2008, 04:09 AM | #16 |
Master
|
Mmmm....
Hay más de un modo de ensamblar imágenes para un video casero. No hace falta más que varios materiales fílmicos, una pc y algún programa como Vegas o Premiere (quizás también el After FX). Pero no es eso lo que me lleva a pensar que el video es falso. Sino A) La imagen que aparece luego de que el tipo cierra la puerta (si soy un fantasma para qué coño me voy a pegar por dentro a la puerta cuando me filman, si es que sé que me están filmando? y B) Que el tipo se acerca y se pone a revisar las repisas... ¿qué espera encontrar, el fantasma oculto en un frasco? Me parece guionado. Saludos.
12-16-2008, 04:15 AM | #17 |
Banned
|
Jajaja Al estilo "jolibu"
-La señora escucha unos ruidos detrás de la puerta, (Tira una miradita) se acerca lentamente. - Vuelve a escuchar unos ruidos, (Ahora en la cocina) - Toma la iniciativa, y dice. Señora- ¿!Quién está ahí¡? (El "mostro" ?¿) |
12-16-2008, 04:19 AM | #18 |
Apprentice
|
bueno supuestamente los fantasmas se manifiestan en el mundo fisico moviendo cosas, si a vos te hubiera pasado eso ¿ No rebisarias adentro a ver si hay algo?. Yo no digo que el video sea verdadero ni falso pero si es muy convincente, recuerden que no es mio el video solo se los muestro
PD:disculpen que no se poner lo del quote, le respondo a maldito lobo Saludos
12-16-2008, 04:24 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Esta muy bueno el video, puede ser como dice maldito lobo, me parece ver un error de scrip, en uno de los movimientos de la mano y en algunas cosas acomodadas dentro del mueble, pero de ser echo, como suponemos, esta muy bien, y de se rverdad, aun mas. Creer o reventar.
12-16-2008, 04:26 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
jajaj, si bien no creo al 100%, sera porque no me paso nada, o al menos eso supongo yo, tampoco hay que tomarlo asi, puedes creer o no??, pero tomemoslo en serio. Saludos.
|