Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2008, 11:31 PM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No lo considero motivo de ban, sería persecución política. Estoy en contra de ciertas cosas que dijo (también tengo mis opiniones, y debidamente fundadas), pero el castigo de prohibirle el acceso es discutible. Sí, se merece una advertencia por tratar política en el juego porque no es el lugar adecuado, pero también porque su mensaje tenía aspecto de apología, a pesar de no ser esa la intención según el autor.

Con respecto al tema que trató él:
Los inmigrantes ilegales a menudo toman los trabajos que los capacitados no ocuparían nunca, o que sólo lo harían con una mejor paga. No "roban" puestos de trabajo... Para eso matate estudiando y seguro que en algún lado te contratan. El problema del empleo de mano de obra en negro, ilegal o de baja capacitación no sólo culpa de ellos, sino que del empleador y del que no apunta hacia arriba también.

Me voy a mantener al margen de mis ideologías (que por cierto, no cuadran con ningún partido o facción). No son el motivo del thread. Lo que sí voy a argumentar es cuando me parece que se llegan a extremos ridículos de persecución (por ambas partes).
Old 12-16-2008, 11:55 PM   #12
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No lo considero motivo de ban, sería persecución política. ...
xacto, por eso borré los nombres de estos dinosaurios. Ahora, si kailer me da el ok, mando la foto limpia
Old 12-17-2008, 12:47 AM   #13
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

titulo poco descriptivo, deberian como minimo cambiarlo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2008, 11:20 AM   #14
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
lamentablemente en alsius se apuntó todo el staff de radio10, seprin y tal

Ahora bien, para no escrachar a nadie borroneé los nombres, pero si eso es denunciable, conservo la imagen limpia para mandarla a abuso@ngdstudios.com.ar no tomé captura pero antes estos personajes de la conversación (que evidentemente tendrán 10 años y se piensan que lo que pase en su cuadra pasa en todo el país) tuvieron perlitas tal como pedir golpes de estado y violencia

pd: las partes de conversación borradas es porque no tenían nada que ver con ese tema

edit: edité el título, ahora un poco mas en frío, pero no se si en el listado de temas aparecerá cambiado
el porqué del desbalance numérico de alsius

pescau, te tengo mucho respeto, pero la verdad que mezclar el tema del desbalance de reino con esto que se lee aca me parece bastante vergonzoso...

Como si en los otros reinos no se hablaran estas cosas, y mas alla de eso, si no se hablaran estupideces, haciendo un gran esfuerzo de imaginacion, que tiene que ver una cosa con la otra...

la verdad que me extraña, no entiendo que estan buscando, ya hace rato que vienen buscando excusas estupidas al desbalance de reinos, desde la falta de comercio, el "falso" espiritu alsirio, la poca ayuda, esto, que mas ahora?

Falta que le echen la culpa del desbalance a los que entran a robar cuentas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2008, 12:22 PM   #15
Ederyn
Apprentice

Ederyn's Avatar

Ederyn is on a distinguished road

Buscará alianzas (?)
Ederyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules