|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 08:10 PM | #11 |
Duke
|
quedo de pelos
hace tanto no vivia tanto estress. tanta desesperacion por proteger un fuerte, por coordinar, hace tanto que no comia por estar pegado a un juego de pocas, mil felicidades
12-18-2008, 08:15 PM | #12 |
Initiate
|
ami me gusto eso de las invasiones, las gemas y todo eso lo que no me gusto es como dejaron los poderes
Debieron pensar un poco
12-18-2008, 08:28 PM | #13 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
y si la verdad q tenes razon, mira q me bajaron la defensa, la velocidad el daño y la cantidad de poderes q puedo usar y aun asi estuve toda al tarde viciando (sin contar el lag)
12-18-2008, 09:28 PM | #14 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
a mi me gusto mucho la nueva actualizacion, apesar de que modificaron los skill de barba(soy barbaro), con el tema de las invaciones, las quets nuevas, los epicos y que los mog te pueden nokiar me encanta le da al juego un poco mas de dificultad, esta muy bueno eso
|
12-18-2008, 09:32 PM | #15 |
Master
|
muchos se quejan que le han quitado la defensa al caba pero... que yo sepa solo han mejorado las skills de los cabas y aumentaron el tiempo de ejercito de uno, lo que paso es que redujeron el daño y esque un caballero no puede ponerse a tirar cruses de 1k o 1.4k , incluso yo (soy barbaro) estoy de acuerdo con las modificaciones.
|
12-18-2008, 11:27 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
Afortunadamente me fuí.
12-18-2008, 11:41 PM | #17 |
Initiate
|
A mi no me gusta para nada!!..
No podes levear por el LAGG tremendo, te atakan los mobs por todos lados.. Dejaron de juagr mucisimas personas por los kambios de skills, y el bb ke ni defensas tiene muere de nada!! Mi hermano kon 2 pj 50 y uno 48 dejo de juagr por todos los kambios... Pienso en lo mismo!
12-18-2008, 11:51 PM | #18 |
Master
|
A mi me gustó, es el principal motivo por el que volví a jugar hace un mes (había prometido volver a jugar cuando llegue a la versión 1.0, pero buegh, no me aguanté). El balance ha sido complicado parece, pero bueh, hay que jugar. Saludos.-
12-18-2008, 11:57 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Bastante simple a mi entender.
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
|
12-18-2008, 11:59 PM | #20 |
Baron
|
Gracias NGD por hacer de mi caza un chiste!
Ayer lo probe en caza y hoy en guerra.... me pregunto, alguna vez jugaron con un caza para sacar todo lo que le sacaron. Sacando de lado HDV, realmente es una porqueria. Realmente me sacaron las ganas de jugar, y eso que me gusta esto de la invasiones. Pero repito, no somos nada.. no pegamos fuerte, no tenemos skill de daño, tenemos una rama entera de evasion que no sirve para nada porque no evadis un bosta. La mascota muere a los dos sablasos de un barba, en guerra no cuanta para nada. La rama trucos no sirve si lo unico que safaba le bajaron el tiempo. El unico skill de daño impotarte flecha enterradora le sacaron el rango!!! Perdon si suena agresivo, pero en un dia me acaban de mandar a la mierda meses de duro leveo y horas .... NGD, si quiere balancear, siempre tiene que ser para arriba... los mas debiles tienen que subir, no por el brujo bajar a todas las subclases!!! Es una lastima que tenga que decir esto, la verdad me gusta regnum.. pero veo que todavia no encuentran la forma de ver como se puede mejorar el balance Una cosa mas, uds dijieron que este es un juego gratis?¿ y porque ahora la diferencia lo hace el dinero? el que compra ximerin puede tener mejor armadura y armas...... y el balance? Chau y espero que en un par de dias cambien de nuevo a como era antes o recapaciten y vean que lo que le hicieron al caza es un bajon |
|
|