Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 08:31 PM   #11
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

hay desbalance numerico, mientras q en syrtis e ignis habia gente por todos lados tomando castillos defendiendo etc. todos y digo TO-DOS, los alsirios estaban en la puerta, y en sus inmediaciones.

y si no pasaron mas ignitas/syrtences, fue por mandarse de a uno mas q por la cantidad/calidad de alsirios.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:33 PM   #12
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Aclaración: Va contra mis principios atacar Alsius, y encima, con la ayuda de verdes. Creo que me he traicionado a mi mismo, pero lo hice más que nada por la emosión de participar de la primera invasión. Juego desde hace más de 2 años y no había visto batallas parecidas a las que se estuvieron dando en los castillos, y sobretodo, a la de la muralla. Felicito a NGD por el logro, la verdad, toda una experiencia... De ahora en más, a levear, y cuando sea 50, agarrate Syrtis. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:36 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

para nada me averguenzo en atacar alsius
ya basta de estarlos menospreciando, si ayer y hoy han demostrado ser los mas aguerridos, temibles, frios, han sabido hacer buenas coordinaciones y si bien creo que nos han dado un dolor de cabeza mas fuerte que los verdes... la muralla fue impenetrable
menirah fue extremadamente dificil quitarselos,

son menos, pero se coordinan mejor, este fenix resucito de entre el hielo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:39 PM   #14
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
Quiero decir que para nada Alsius es el menos numeroso. Creo que ya está bien de decir que Alsius es el mas desfavorecido, que son mas débiles cuando en muchas guerras llegan a ser casi el doble. Por eso cuando dices que por algo sigue lo de la experiencia del reino.. no se a que juego jugarás tu o a que guerras irás.
Está claro que hay 3 verdes por alsirio y 2 rojos por alsirio, esto no se discute. Por eso, debemos discutir si es correcto que 2 reinos puedan cruzar la puerta, cuando solo 1 reúne las condiciones para hacerlo, porque lo de hoy, como dice Dani, fué totalmente desorganizado, fué tal la emosión que me agarró que me mandaba solo en todos los tiros (vieron cuando ven a alguien morir y se dicen a si mismos, "pero que pedazo de pt", bueno, así moría yo, como un altísimo pt), y duré como mucho 15 segundos, adentrándome unos 150 metros como mucho en alsius. Alsius va a tener que dedicarse a levear y aprovechar el bonus, así por lo menos son más duros, pero debe haber medidas drásticas para, por lo menos, bajar la diferencia entre Syrtis y Alsius. Saludos.-

Wagolas
Old 12-18-2008, 08:41 PM   #15
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
A que juego estás jugando tu?
No se como eres tan necio no te das cuenta que no puedes discutir de algo que no esta a tu alcanse que no puede corroborarlo , lo dices con tanta seguridad como si fueras alsirio. TODO alsius estaba en imperia y muralla mientras ignis se dividia en grupos como si nada alsius hacia lo que podía.
Shamam no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:41 PM   #16
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by takolo
Se ve que no has visto la cosa ultimamente por el otro lado. Ahora mismo tenemos como el doble de ignitas que alsirios entre ZG y Reino, aparte de los verdes de trelle y los que se quedaron dentro.

El bonus es dinamico entre reinos y segun desbalance. Si no fueran muchisimo menos no tendria bonus, asi de simple.

Saludos
Te sigo diciendo que no llevas razón, al menos en este tema no tienes nada de razón. Si se implementó el balance de reino fue por las reiteradas quejas de que Alsius es menos numeroso, que Alsius no da la talla en las guerras por el número de gente...

Eso hoy en dia no es nada cierto, Alsius tomó el castillo Eferias y Algaros, y sí se los tomó a Syrtis, ese reino tan numeroso. Si te metieras con alguno de tus Pj's en Syrtis e intentaras pasar por pp te dirías a ti mismo, joder si es que luego se quejan de que son menos y nos han barrido.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:41 PM   #17
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
para nada me averguenzo en atacar alsius
ya basta de estarlos menospreciando, si ayer y hoy han demostrado ser los mas aguerridos, temibles, frios, han sabido hacer buenas coordinaciones y si bien creo que nos han dado un dolor de cabeza mas fuerte que los verdes... la muralla fue impenetrable
menirah fue extremadamente dificil quitarselos,

son menos, pero se coordinan mejor, este fenix resucito de entre el hielo
No los menosprecio, simplemente mi odio es tal por los verdes, que prefiero batallar junto a un azul, antes que hacer lo que hice hoy. Si entro, y Syrtis tiene amenazada la muralla de Alsius, lo de hoy no se va a repetir, voy a la muralla pero no para querer entrar, sino para matar verdes. Saludos.-

Wagolas
Old 12-18-2008, 08:43 PM   #18
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Quiero decir que para nada Alsius es el menos numeroso. Creo que ya está bien de decir que Alsius es el mas desfavorecido, que son mas débiles cuando en muchas guerras llegan a ser casi el doble. Por eso cuando dices que por algo sigue lo de la experiencia del reino.. no se a que juego jugarás tu o a que guerras irás.
Uff un usuario que necesita gafas.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:43 PM   #19
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Uff un usuario que necesita gafas.
Te pediría que no faltaras el respeto, yo en ningún momento lo hice. Son opiniones y cada opinión merece respeto.

Y en lo que dije... creo que todo es cierto. Si no pregunten a los que guerreamos a menudo.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 12-18-2008, 08:46 PM   #20
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Te pediría que no faltaras el respeto, yo en ningún momento lo hice. Son opiniones y cada opinión merece respeto.
Es una opinion que descalifica a otras basandose en puras suposiciones mientras que el resto al menos tiene la certeza del bonus, aparte de lo que ve.

Al igual que lo tuio es una opinion, lo de snorlax tmb, y estoy con el: necesitas gafas o algo porque no eres capaz de ver la obviedad que hay delante de ti.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules