|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 11:57 PM | #11 |
Count
|
Obviamente el lag se da en situaciones concretas, sobre todo cuando hay mas de una batalla concurrente. El tema de las invasiones 'obliga' a que haya mas de una batalla abierta al mismo tiempo; 3, 4 e incluso 5 batallas distintas son 'normales' ahora que hay invasiones, pero el estado actual del server no da para ello.
Ayer al principio no tuve ningun problema de lag una vez solucionado el tema de recursos. Pero cuando Syrtis tomo Shaanarid, Ignis Imperia e intentaba tomar pinos y Alsius andaba por Algaros y Eferias si que empezo a notarse lo que hoy por desgracia se convirtio en constante. Tener muchas batallas a la vez sera mas habitual que hasta ahora debido a las invasiones y la necesidad de estas de mantener al menos dos edificios y romper puerta. Solo eso ya supone 3 guerras concurrentes, y si el otro reino ataca ya son lo menos 4. Es un problema bastante grave ahora, y deberia de ser una prioridad a solucionar si las invasiones deben ser viables. Saludos
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan Last edited by takolo; 12-19-2008 at 10:37 AM. |
12-19-2008, 02:01 AM | #12 |
Master
|
lo que trato de saber es si tienen planeado mejorar el server no me estoy quejando. Aunque habra que esperar 1 semana paraver si sigue igual o que.
|
12-19-2008, 03:55 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
12-19-2008, 11:35 AM | #14 |
Baron
|
Yo pienso que tendriamos que esperar unos dias. Hasta me atreveria a decir despues de las navidades.
Esto es un problema de que mucha gente va al mismo tiempo al mismo lugar. Es como con los celulares en las fiestas de fin de año. Siempre te cuesta un monton comunicarte o mandar algún mensaje porque todos lo hacen a la vez. Es un caso extremo que pasa una sola vez en en año. (o dos depende). Todo esto se va a ir solucionando de a poco hasta que la novedad desaparezca. Saludos dvl |
12-19-2008, 07:00 PM | #15 |
Count
|
El server no es una pc de 500 USD , tengo entendido hay 2 server uno que maneja los datos y el otro el juego, adminstra mas de 1000 usuarios a la ves y procesa varias miles de skills y golpes que tiramos, mientras ademas calcula la posicion de cada uno y envia cada palabra de texto que chateamos. Mientras hace todo eso a la ves nos tiene que enviar a cada uno , con conexiones tan dispares desde modems de 56kbs a banda ancha de 1.000 kbs.
Seguramente NGD se abra gastado al menos 10.000 USD en los servers, mas un buen software de bases de datos y el soft propio de regnum.(si bien creo los alquila a una empresa que tiene los mejores servers disponibles) No solo nosotros queremos que el lag se solucione, NGD es de los primeros que quisieran sacarse ese estorbo de encima.Y estan permanentemente abocados a ello. |
12-20-2008, 04:34 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
"Otro caso moderno se da en los juegos online masivos, en los cuales a veces un personaje queda detenido unos segundos, y al cabo de un rato los mensajes del servidor serán recibidos a gran velocidad lo que provoca una horrible jugabilidad, resultando muchas veces en la muerte del personaje." |
|
12-21-2008, 02:48 AM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno, resulto que la historia no termina para nada bien, por que revivi y me fui al valle desertico a matar igneos y resulta que no podia pegar una, ¡estube como 10 mins para llegar desde el sabe de medenet y como 5 mins para matar un igneo antiguo!. Es un problema al que se le debe dar prioridad y resolver urgentemente o por lo menos informar a los usuarios de lo que realmente esta ocurriendo. Saludos. |
|
12-21-2008, 10:01 AM | #18 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
A mi me da lag hasta cuando llueve
No en serio esto del lag es insoportable, en un momento vas corriendo para ayudar en Samal, te aparece un ping rojo... Congelado... y lo siguiente que vez es el mensaje de Revivir
|