Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2008, 09:20 PM   #11
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

hay cosas buenas y malas. lo bueno es que la rama de dos manos ahora anda, lo malo es que el barbaro perdio toda variedad a la hora de pelear, no mas cambio de arma, si usas lanza no tenes aplasta, si unsas matillo no tenes ni rango, ni algo que pegue mas que un normal y la rama de cortates ya no tiene sentido, la cruz del sur es igual a una carga en 5 y lospenalizantes de cortantes son malos y tienen mucho tiempo de casteo.
en la rama de dos manos ahora andan todas las skils, pero siguen sirviendo solo dos, sed de sangre y golpe espiritual (que ahora hay que subirlo al 5) las areas que tienen no podes saber bien cuando fuccionan, por ejemplo torbellino nunca notas el daño que le esta haciendo a los enemigos, o furia de tierra que nunca noque a nada (para mi funciona igual que siempre).
ahora el barbaro juega igual a todos, sin nada de estrategia o pega como caballero, pero con menos defensa y sin escudo.
yo realmente estoy tratando de probar las areas de dos manos pero el lag no me deja ni acercarme a una batalla importante.
ya me estoy cansando del pj y la nueva manera de pelear que tengo, solo normales y a veces un riposte.
el cambio del barbaro esta bien, el cambio de la cruz esta bien, quiza bajarle defensas a cautela esta mal, ya que casi nadie la puede subir a mas de 3 y lo que esta muy mal es el tema de quitar magnificaciones cuando se cambia de arma.
y levear sigue siendo facil, de ods normales matas a cualquier bicho
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 09:35 PM   #12
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

A mi ver las cosas los cambios que le han hecho al bárbaro en linea general estan bien.

Lo unico que no me gusta es que ahora "obligan" a usar una sola arma o a usar berserk, no podes variar en el uso de las diferentes skilles que te dan las diferentes armas...o sí....pero sos un caba sin escudo.

Con respecto a "Armas de dos manos"...no me termina de convencer esa rama...siendo que es la rama exclusiva para los bárbaros deberia tener skilles algo más llamativas...a mi parecer hay muchas skilles que solo sirven para guerra.

Para el leveo...sed mmmmmm...ni sé si sed de sangre anda como deberia...la uso hace más de 4 meses en 3 o 4, no menos de eso...y los normales no van en aumento de daño por lo general...

Pero bueeee...a los arqueros cuando cambian de arcos largos a cortos se le van las skilles...asi que me parece justo lo mismo pase con los bárbaros...

Saludos!
Old 12-21-2008, 09:36 PM   #13
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

En lo personal me gusto mucho la actualizacion con los cambios que hicieron en Armas de 2 manos, y el balance en general. Para levear todavia seguis teniendo Riposte y podes aprovechar el rango de la lanza. Tambien tenes Sed de Sangre y podes subirle unos puntitos a una magni.
Lo unico malo es que con la reduccion de Cruz la rama de Cortantes quedo bastante pobre y no creo que haya muchos usuarios dispuestos a subirla... no hay paralizantes o skills con algun efecto especial que valgan la pena.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 10:58 PM   #14
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

lo unico que quedo en cortantes que para mi vale la pena es inhabilitar y tifon que es el area que mas daño hace, igual esa rama ahora la tengo en 4 ... Te recomiendo usar lanzas y matas con un riposte, unos pasos atras y normal

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 02:29 AM   #15
Betosinoski
Pledge

Betosinoski is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juankurama
Bueno, lo q queria decir, es q los barbaros quedaron muy mal despues de la actualizacion.
En especial con el leveo, antes se podia matar de una a los mobs, una buena forma de no gastar vida, pero te gastaba todo el mana en segundos. casi no habia forma de hacer un leveo rapido si estas solo. y ahora con las nuevas actualizaciones: nos bajaron el daño de la cruz del sur y "corten sus cabezas" ya no le afecta al lanzador.
Son 2 cosas escenciales del barbaro, ahora parecemos un caba sin escudo.
Bienbenido a nuestro mundo
Betosinoski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:37 PM   #16
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

respeto los cambios y me adapto. no me gustó que quiten corten y que se vaya el buff al cambiar de arma. despues de todo, que un barbaro sacrifique PUNTOS para tener mas daño me parece necesario.

ultimamente lo único que hago es toparte con barbaros con finta y tirar en 4!!! clases que deberían llevar a tope el daño se tiran a magnificar la armadura y penalizar...

que clase de brb quieren hacer?
Old 12-22-2008, 04:46 PM   #17
weferkK
Banned

weferkK's Avatar

weferkK is on a distinguished road

Quote:
Bueno, lo q queria decir, es q los barbaros quedaron muy mal despues de la actualizacion.
En especial con el leveo, antes se podia matar de una a los mobs, una buena forma de no gastar vida, pero te gastaba todo el mana en segundos. casi no habia forma de hacer un leveo rapido si estas solo. y ahora con las nuevas actualizaciones: nos bajaron el daño de la cruz del sur y "corten sus cabezas" ya no le afecta al lanzador.
Son 2 cosas escenciales del barbaro, ahora parecemos un caba sin escudo.
No, no estoy de acuerdo con lo que dices, es más el barbaro es una de las sub-clases que mas se ha beneficiado con esta actualizacion, tienes que tener en cuenta que bajaron el daño a todas las sub-clases menos a los magos, me explico a los arqueros les quitaron el xymerald y además de eso les quitaron casi toda la evasion, los arqueros quedaron realmente mal, sobretodo el cazador, el tirador aun conserva su daño de rango que no es nada despreciable, y antes de la actualización el barbaro era demasiado facil de levar comparado a las demás sub-clases, era cuestión de tener mana para tirar cruces y matar los bichos en lo que dura el casteo de cruz del sur.

PD: pienso que a NGD le salio casi perfecto el balance en esta actu, lo unico pienso que deberian volver a ponerle la evasion al cazador, el cazador estaba bien antes de la actualizacion, ahora el cazador quedó muy perjudicado...
weferkK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 05:18 PM   #18
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by weferkK
No, no estoy de acuerdo con lo que dices, es más el barbaro es una de las sub-clases que mas se ha beneficiado con esta actualizacion, tienes que tener en cuenta que bajaron el daño a todas las sub-clases menos a los magos, me explico a los arqueros les quitaron el xymerald y además de eso les quitaron casi toda la evasion, los arqueros quedaron realmente mal, sobretodo el cazador, el tirador aun conserva su daño de rango que no es nada despreciable, y antes de la actualización el barbaro era demasiado facil de levar comparado a las demás sub-clases, era cuestión de tener mana para tirar cruces y matar los bichos en lo que dura el casteo de cruz del sur.

PD: pienso que a NGD le salio casi perfecto el balance en esta actu, lo unico pienso que deberian volver a ponerle la evasion al cazador, el cazador estaba bien antes de la actualizacion, ahora el cazador quedó muy perjudicado...
Estamos hablando del Bárbaro, no del cazador. Tenés post específicos para llorar por la inmunidad perdida.

Y el bárbaro... para nada "beneficiado"...

Pegamos menos, defendemos menos, areas de juguete. Probé la rama dos manos a full y no me convenció...

No me gusta que se te vayan las magnificaciones al cambiar de arma... te obliga a pelear con una sola, quita variedad.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 05:23 PM   #19
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by weferkK

disculpame pero....no diras todo esto porq sos caza? no digas q los barbaros eran los mas faciles en levear cuando eran uno de los mas dificiles, mataras de 1 pero gasta demasiada mana (en esa forma de levear).
ahora.... vos estas diciendo q a los caza son los q mas cambiaron. no lo decis porq vos sos un caza? sera porq como lo sos ves mejor los cambios q les hicieron y te cambio totalmente la forma de jugar? tambien paso en los demas pj, no te paso solo a vos...
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 05:28 PM   #20
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
dificiles, mataras de 1 pero gasta demasiada mana (en esa forma de levear).
.
No, tambien tiene un Barbaro, mata-cabras

Y si, eran los 2º mas faciles, ¿un barbaro cuanto gastaba por bicho? ¿160 de mana? ¿Eso es mucho?, si leveases a otra clase , gastarias mucho mas mana por bicho

Yo tengo un cazador y un barbaro, y os puedo decir que el barbaro sigue siendo igual de destructivo, menos si decide usar 2 armas, si se quejan por que cambiaron cruz, (que era un afano total), pues vamos mal...
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules