Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2008, 06:00 AM   #11
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Se llaman mobs, noobs es novato en inglés.

Los mobs ofensivos siempre han existido, cuando perdieron su agresividad se debió a un bug, que ahora ha sido corregido.

Además así hace más entretenido el entrenamiento. Y por desgraciaal mantener tanto tiempo ese bug, la gente se mal acostumbró a que no lo fueran, pero era un error de programación, que facilitó demasiado el leveo y otras actividades, ahora corregido.
yo solo me alegro... de qe los fantasmas asesinos ya no te miren desde 5mil kilometros de distancia y te persigan por todo ZG... qien esta conmigo? ...
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 06:21 AM   #12
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by keymod
yo solo me alegro... de qe los fantasmas asesinos ya no te miren desde 5mil kilometros de distancia y te persigan por todo ZG... qien esta conmigo? ...
Yo Ni hablar de los viejos tiempos en el bosque de Vinland, cuando a menos que uno fuera de nivel 30 para arriba no podía ni soñar con azomar la cabeza a ZG, porque los fantasmas montaban guardia las 24 horas del día
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 08:51 AM   #13
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

jajaja...
y ni hablar de intentar llegar a playa trelle ...
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 02:29 PM   #14
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Yo recuerdo que cuando iba a ZG desde fisLAg-El hasta la puerta me perseguían un enjambre de 30-40 avispas, 4 golems y como 13 cíclopes Luego llegaba tranquilo al bosque de la muralla y los fantasmas los espectros y las ánimas empezaban a darme tortas hasta matarme

Ahhh que epocas aquellas cuando no había mapa!!

On Topic: como ya dijeron, que los mobs estuvieran como estatuas era debido a un bug. Mejor descansa lejos de mobs cuyo nombre contenga: Guerrero, Guardia, Maestro, aprendiz, salvaje, silvestre, cachorro (?) toda aquella cosa que suene agresiva
Old 12-21-2008, 03:09 PM   #15
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Hola a todos! Como en la mayoria de los juegos masivos, en Regnum Online siempre existieron criaturas con distinto nivel de Agresividad. Esta funcionalidad genera una distinción entre las mismas y dificulta el acceso a determinadas zonas del mapa según el nivel de nuestro personaje.

Cuando incluimos los mounstruos Epicos el sistema que determina la agresividad de las criaturas se desajustó. Debido al trabajo que implico realizar las invasiones, el arreglo de dicha funcionalidad se postergó para ser lanzado en la versión 1.0

Lamentablemente quienes iniciaron su experiencia en Regnum Online entre estas 2 versiones, percibirán este arreglo como una dificultad agregada, pero entiendan que solo se trata del arreglo de una funcionalidad que siempre existió.

Saludos!
Old 12-21-2008, 03:17 PM   #16
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Menos quejas....me acuerdo de 200 cíclopes guerreros maestros persiguíendote varios quilómetros y empezando a hacerlo al pasar a 50 metros de ellos.
Old 12-21-2008, 03:47 PM   #17
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

es mas , deberian cooperar entre los mobs de la misma clase , o por lo menos cuando se ataca al lider .

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 04:38 PM   #18
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Hay q ver a los mobs agresivos como una ventaja y no una desventaja porq entonces en la estrategia q tenes para vencer a un oponente q te crusaste por el camino podes incluir a ese mob q esta cerca y tratar de q tu enemigo pase cerca de el y asi tener mayor ventaja.

Le agrega mas entretenimiento al leveo porq asi no solo tenes en la cabeza matar al mob q tenes al frente sino tambien estar pendiente de los otros agresivos. Eso no significa q sea mas facil el leveo, para nada, pero el hecho de ocupar tu cabeza en cosas q te rodean hace q sea mas entretenido.
Old 12-21-2008, 07:42 PM   #19
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by max_power
es mas , deberian cooperar entre los mobs de la misma clase , o por lo menos cuando se ataca al lider .
Es muy buena teoria, pero cuando se llevo a la practica resulto un caos. Estaria bien, pero una ayuda limitada, no un ejercito de leones noqueandote uno tras otro.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 07:53 PM   #20
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by takolo
Es muy buena teoria, pero cuando se llevo a la practica resulto un caos. Estaria bien, pero una ayuda limitada, no un ejercito de leones noqueandote uno tras otro.

Saludos
Por ejemplo que la función se limitara a grupos, es decir, que por ejemplo el líder tiene 2 mobs más que lo acompañan, si se ataca al líder los 2 mobs de al lado atacan al agresor.

Es decir que fuera algo estático, que siempre fuera el mismo grupo. Tuvieras grupos e individuales.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules