Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 03:57 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Anoche nos invadieron Azules y verdes, unidos de la mano como dicen acá...
Old 12-22-2008, 04:21 PM   #12
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joda
bue mira este vídeo es de hace dos dias cuando ignis y syrtis peleaban uno al lado de otro todo el santo día contra alsius...

http://es.youtube.com/watch?v=ARRVETmhhw0

Alianzas van a haber y los tres reinos ya lo han hecho así que este post esta de mas.
Old 12-22-2008, 04:40 PM   #13
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

vamos, podeis invadir syrtis ya? pero bueno esperad a q vuelva de vacaciones por lo menos y preparad vuestras propias alianzas......avisadme con tiempo pa hacer yo tmb un viedeo......
Felices fiestas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 05:16 PM   #14
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

[off topic]
Este thread debe ser borrado INMEDIATAMENTE!!!!

Aparezco en el video como un maldito PT!!!!!!!!!!
[/off topic]

Bueno, quien diria que la primera skill que me avientan, la primera skill que me entra: APLASTAMENTES .... las alianzas no existen, son estrategias usar al enemigo para atacar a otro.
Old 12-22-2008, 06:52 PM   #15
Rey-D-lasTinieblas
Apprentice

Rey-D-lasTinieblas's Avatar

Rey-D-lasTinieblas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pandita
Che!! vuelvo a decir.. ya que se molestan hacer estos videos. ponganles música, asi son mucho mas entretenidos y captan mas la atencion.

Y por si no se habian dado cuenta, se necesitan 6 gemas para abrir el portal... asi k dejen de llorar e invadan de una vez syrtis, por que syrtis necesita sus propias gemas para poder habrir el portal

Yo hago una pregunta, como carajo queres que ignis invada syrtis, el otro dia capturamos Algaros y Eferias. En efe eran UN MONTON, y antes de que capturen eferias capturan Algaros.
Los verdes son 200 mil pjs mas que los demas reinos (por algo el bonus de exp y oro) asi que no me vengan con boludeces de que no invadimos. Es casi imposible que se invada a Syrtis con la cantidad de gente que tienen para defender uno, dos, y hasta 3 fuertes.

Y si lo de la alianza es una parodia como se explica que estaban haciendo un rejunte en el mismo lugar sin atacarse. No defiendan lo indefendible....
Old 12-22-2008, 06:59 PM   #16
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Todos y Todas Alsirios y Verdes q estaban ahi en Shaanarid yo iva con los alsirios (el unico caza Alsirio q habia) nos topamos a esos verdes x playa, nosotros seguimos sin atacar, ellos nos siguieron, d pronto llegamos al final d playa x error, algunos verdes se pusieron a joder y matamos algunos, otros se quedaron y nos siguieron, despues alguien se enfurecio y lanzo una area entre los verdes, al igual q yo les di a algunos, pongan mas atencion y despues quejense .
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 07:02 PM   #17
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joda
Yo hago una pregunta, como carajo queres que ignis invada syrtis, el otro dia capturamos Algaros y Eferias. En efe eran UN MONTON, y antes de que capturen eferias capturan Algaros.
Los verdes son 200 mil pjs mas que los demas reinos (por algo el bonus de exp y oro) asi que no me vengan con boludeces de que no invadimos. Es casi imposible que se invada a Syrtis con la cantidad de gente que tienen para defender uno, dos, y hasta 3 fuertes.

Y si lo de la alianza es una parodia como se explica que estaban haciendo un rejunte en el mismo lugar sin atacarse. No defiendan lo indefendible....
te recuerdo que vuestro bonus era de tan solo 5% y creo que ahora debe ser menos... a llorar a la iglesia..
Old 12-22-2008, 07:04 PM   #18
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Ya cansan esta clase de threads, ya dije una y mil veces que me voy a aliar con quien me convenga y que voy a matar a quien me convenga y que ninguno de estos threads va a evitar que deje de hacerlo. Como dijo sabri alianza hubo y habrá en los tres reinos, acá te lo afirmo así que podes dejar de reclamar.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 07:18 PM   #19
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Segun se, hubo una epoca en la que Ignis y Alsius tubieron una laaaaaaaarga tregua para pelear contra Syrtis, por ende, no veo por que ahora les molesta que Alsius y Syrtis se alien por un par de horas con un pacto MUY FRAGIL devido a la naturaleza kamikaze de muchos de nuestros guerreros que atacan a cualquiera sin razon alguna.
Ustedes ya tubieron su alianza y por lo que se, Syrtis se la tuvo que bancar mucho tiempo, ahora dejennos tener la nuestra sin romper los hue...

Edito: ademas, mas que una tregua, lo nuestro es ser vivos y aprobechar las posibilidades que se dan en el momento, ya sea ayudar un poco mas a Alsius o a Ignis, reduciendo el numero de enemigos lo mas posible.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 07:20 PM   #20
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Har
Ya cansan esta clase de threads, ya dije una y mil veces que me voy a aliar con quien me convenga y que voy a matar a quien me convenga y que ninguno de estos threads va a evitar que deje de hacerlo. Como dijo sabri alianza hubo y habrá en los tres reinos, acá te lo afirmo así que podes dejar de reclamar.

nadie los obliga a leerlos pero esta claro que SON TAN PECHO FRIO que nesesitan estar de la manito para venir a invadir IGNIS

Saluditos!
Reply

Posting Rules