|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2008, 04:21 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
http://es.youtube.com/watch?v=ARRVETmhhw0 Alianzas van a haber y los tres reinos ya lo han hecho así que este post esta de mas.
12-22-2008, 04:40 PM | #13 |
Master
|
vamos, podeis invadir syrtis ya? pero bueno esperad a q vuelva de vacaciones por lo menos y preparad vuestras propias alianzas......avisadme con tiempo pa hacer yo tmb un viedeo......
Felices fiestas
12-22-2008, 05:16 PM | #14 |
Master
|
[off topic]
Este thread debe ser borrado INMEDIATAMENTE!!!! Aparezco en el video como un maldito PT!!!!!!!!!! [/off topic] Bueno, quien diria que la primera skill que me avientan, la primera skill que me entra: APLASTAMENTES .... las alianzas no existen, son estrategias usar al enemigo para atacar a otro.
12-22-2008, 06:52 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo hago una pregunta, como carajo queres que ignis invada syrtis, el otro dia capturamos Algaros y Eferias. En efe eran UN MONTON, y antes de que capturen eferias capturan Algaros. Los verdes son 200 mil pjs mas que los demas reinos (por algo el bonus de exp y oro) asi que no me vengan con boludeces de que no invadimos. Es casi imposible que se invada a Syrtis con la cantidad de gente que tienen para defender uno, dos, y hasta 3 fuertes. Y si lo de la alianza es una parodia como se explica que estaban haciendo un rejunte en el mismo lugar sin atacarse. No defiendan lo indefendible.... |
|
12-22-2008, 06:59 PM | #16 |
Initiate
|
Todos y Todas Alsirios y Verdes q estaban ahi en Shaanarid yo iva con los alsirios (el unico caza Alsirio q habia) nos topamos a esos verdes x playa, nosotros seguimos sin atacar, ellos nos siguieron, d pronto llegamos al final d playa x error, algunos verdes se pusieron a joder y matamos algunos, otros se quedaron y nos siguieron, despues alguien se enfurecio y lanzo una area entre los verdes, al igual q yo les di a algunos, pongan mas atencion y despues quejense .
|
12-22-2008, 07:02 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
12-22-2008, 07:04 PM | #18 |
Banned
|
Ya cansan esta clase de threads, ya dije una y mil veces que me voy a aliar con quien me convenga y que voy a matar a quien me convenga y que ninguno de estos threads va a evitar que deje de hacerlo. Como dijo sabri alianza hubo y habrá en los tres reinos, acá te lo afirmo así que podes dejar de reclamar.
|
12-22-2008, 07:18 PM | #19 |
Banned
|
Segun se, hubo una epoca en la que Ignis y Alsius tubieron una laaaaaaaarga tregua para pelear contra Syrtis, por ende, no veo por que ahora les molesta que Alsius y Syrtis se alien por un par de horas con un pacto MUY FRAGIL devido a la naturaleza kamikaze de muchos de nuestros guerreros que atacan a cualquiera sin razon alguna.
Ustedes ya tubieron su alianza y por lo que se, Syrtis se la tuvo que bancar mucho tiempo, ahora dejennos tener la nuestra sin romper los hue... Edito: ademas, mas que una tregua, lo nuestro es ser vivos y aprobechar las posibilidades que se dan en el momento, ya sea ayudar un poco mas a Alsius o a Ignis, reduciendo el numero de enemigos lo mas posible. |
12-22-2008, 07:20 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
nadie los obliga a leerlos pero esta claro que SON TAN PECHO FRIO que nesesitan estar de la manito para venir a invadir IGNIS Saluditos!
|
|