Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados?
Si, creo que es necesario hacer algo 68 68.00%
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran 29 29.00%
No respondo/No me interesa 3 3.00%
Voters: 100. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2008, 02:59 PM   #11
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Seria tan facil como que no se dejara inscribir gente en el reino que mas son, que al registrarte de nuevo solo tubieras la opcion de elegir uno de los dos reinos en desventaja, asi hasta que se fueran igualando
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 04:56 PM   #12
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Aunque fuera algo injusto , segun se mire, la mejor opcion al final seria cerrar syrtis, es decir , q nadie mas pudiese entrar a ese reino durante un cierto periodo d tiempo , mas q los q ya esten en el, asi con la mejora d exp tendrian q elegir entre ignis o alsius, y otra cosa haber si dejan d quejarse alsirios xq siempre se alian con syrtis y no se dan cuenta q tendrian q aliarse con ignis ya q son los 2 reinos minoritarios pero bueno, como ustedes dicen a la gente le gusta ganar ,es increible se quejan d esas cosas y luego hacen exactamente lo mismo q los q se cambian d reino, en fin piensenlo....
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:37 PM   #13
sumusiko
Banned

sumusiko is an unknown quantity at this point

cerrar este thread.
ya ay bonus
Sirtys 0% enseguida los 2 mas poblado alsius 5% 3 ignis 15%
Porque?
Sirtys - Muchos no ai bonus.
Alsius- mas k ignis pero mucho menos k sirtys 5%
Ignis- menos poblado ahora 15%
sumusiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:41 PM   #14
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

NO ALCANZA CON LO QUE SE hizo hasta ahora.

No tiene nada de divertido que los invadidos sean alsius e ignis todo el tiempo.
Estamos a la defensiva salvo en rarisimas ocasiones, (8 de la mañana? Una vez?)

Creo que hay que hacer algo mas drástico, como impedir el ingreso al reino mas popular, y automaticamente cuando el mas popular es otro, se deshabilite este ultimo
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 10:03 PM   #15
Soushiro
Banned

Soushiro is on a distinguished road
Default xD

Quote:
Creo que hay que hacer algo mas drástico, como impedir el ingreso al reino mas popular, y automaticamente cuando el mas popular es otro, se deshabilite este ultimo
Por favor, no digan cosas sin sentido como estas.

Algunas cuestiones a tener en cuenta :
-------------------------------------

-A Ignis y a Alsius les regalaron bonus de Exp. y Oro, sin embargo se quejan, ¿eso es... DISCONFORMIDAD?

-Ignis y Alsius no han logrado atravesar las murallas de Syrtis y se quejan. ¿eso es... ENVIDIA?.

(Eso vá referido a los que postean sobre eso).

-Si hay más gente en Syrtis es porque está en la total naturaleza del ser humano (en este caso, de la mayoría de los que juegan RO) elegir un lugar en el que haya árboles,plantas,pasto,flores,ect... ¿es difícil de creer?.

-Supuestamente, Syrtis tenía dos gemas capturadas y puestas en el portal del reino, pero... por alguna extraña razón esas gemas desaparecieron, según fuentes de Syrtis...

Creo que deberían aumentar esos bonus (no lo van a hacer porque si no, el único comprador de pergas en el mercado vá a ser Syrtis y eso no le conviene a NGD) como dice el amigo para que se dejen de hablar sobre desbalance de jugadores en los reinos.

Saludos.
Soushiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 10:14 PM   #16
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuel89
Yo creo qe un 50% es muchisimo,
ya pasa de los limites, aunqe tengan menos gente,
pero 50% ya es como un pergamino qe algunos
pagan con dinero de verdad... no es justo,
para rematar saldrian mejor qe con Xime
ya qe tambione les aumentarian el oro :s
no le veo gracia a eso.
Saludos.
El xymerin es la moneda preemium y no se DEBE de utilizar por medios de BALANCES por el hecho de ser premium el cual nuncadebe de reemplazar un balance skill o tiempo de leveo... el xymerin es solo una comodidad asi que si ahy formas de balance que ayuden mejor que el xymerin... el xymerin se tiene que dejar a un lado... o almenos asi me lo habian explicado
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2008, 04:17 PM   #17
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Soushiro
disculpame pero estas faltando a mi derecho a opinar y brindar nuestro punto de vista, seguramente sos lechuga y queres seguir gozando de la ventaja numerica a toda costa.
Como sea expresate libremente sin faltarnos el respeto.
Old 12-30-2008, 07:56 PM   #18
Soushiro
Banned

Soushiro is on a distinguished road

Quote:
Originalmente publicado por gast011
disculpame pero estas faltando a mi derecho a opinar y brindar nuestro punto de vista, seguramente sos lechuga y queres seguir gozando de la ventaja numerica a toda costa.
Como sea expresate libremente sin faltarnos el respeto.
Disculpame, pero lo mío también es una opinión y no le estoy faltando el respeto a nadie. Sea Lechuga,sea Tomate o Cabra, ya cansa ver como se quejan de que no pueden entrar a Syrtis y proponen cosas sin sentido y no lo digo yo sólo.

Si Alsius e Ignis juntos no pudieron entrar a Syrtis, es porque no hicieron las cosas bien. Si se hace eso que decís es como que las invasiones no van a ser lo que tienen que ser. Hoy le toca invasión a Alsius, mañana a Syrtis pasado a Ignis, entonces, ¿para que?, directamente que le regalen las gemas a los 3 reinos, abren el portal y se terminó toda la historia.

Si te sentiste ofendido disculpame, pero tal mirá un poco lo que puse en mi respuesta anterior, de porqué hay más personas en Syrtis, es fácil darse cuenta.

Saludos.
Soushiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2008, 08:33 PM   #19
sumusiko
Banned

sumusiko is an unknown quantity at this point

Quote:

Algunas cuestiones a tener en cuenta :
-------------------------------------

-A Ignis y a Alsius les regalaron bonus de Exp. y Oro, sin embargo se quejan, ¿eso es... DISCONFORMIDAD?

-Ignis y Alsius no han logrado atravesar las murallas de Syrtis y se quejan. ¿eso es... ENVIDIA?.

(Eso vá referido a los que postean sobre eso).

-Si hay más gente en Syrtis es porque está en la total naturaleza del ser humano (en este caso, de la mayoría de los que juegan RO) elegir un lugar en el que haya árboles,plantas,pasto,flores,ect... ¿es difícil de creer?.

-Supuestamente, Syrtis tenía dos gemas capturadas y puestas en el portal del reino, pero... por alguna extraña razón esas gemas desaparecieron, según fuentes de Syrtis...

Creo que deberían aumentar esos bonus (no lo van a hacer porque si no, el único comprador de pergas en el mercado vá a ser Syrtis y eso no le conviene a NGD) como dice el amigo para que se dejen de hablar sobre desbalance de jugadores en los reinos.

Saludos.

1- Invidia ? de k? vosotros tambien solo invaden con ayuda.
2- Concordo contigo pork seria injusto para sirtys e alsius e ignis ya tenen bonus ( no se quejen)
3- Ignis ya invadio sirtys osea mas una razon para la ''invida''.
4- Ignis tmabien tenia la gema de sirtys k se a evaporado del portal sin invasion . o.o increible.
sumusiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2008, 08:57 PM   #20
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
..."Hoy le toca invasión a Alsius, mañana a Syrtis pasado a Ignis, entonces, ¿para que?, directamente que le regalen las gemas a los 3 reinos, abren el portal y se terminó toda la historia."...
para... Estas entendiendo cualquiercosa.
Yo no dije eso.
Yo dije que hay que hacer un algoritmo que bloquee el ingreso al reino mas poblado cuando te creas un personaje.
Estoy hablando en terminos de programacion y poniendo como ejemplo un mecanismo conocido. Que no tiene nada de impracticable.

El unico defecto que tiene es que no me voy a poder hacer de el reino pepito donde esta mi amiguito si justo es el mas poblado.
El resto lo mal interpretaste.
Reply

Posting Rules