|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que tendría que suceder cuando muere un personaje? | |||
Descontar RPs y no dropear ningun item | 18 | 22.50% | |
Descontar RPs y dropear algun item | 5 | 6.25% | |
No descontar RPs y no dropear ningun item (igual que ahora) | 36 | 45.00% | |
No descontar RPs y dropear algun item | 21 | 26.25% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2007, 07:25 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Amén.
02-19-2007, 07:28 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
02-19-2007, 08:59 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Creo que el juego está tirado a enfrentamientos cortos, más que guerras larga y desgastantes. Morir 1, 2, 3, 4, 5 veces por noches está totalmente contemplado. Es cuestión de ver cuánto tardamos ahora entre cada enfrentamiento de una guerra a la noche (entre cada uno hay un lapso de nada de alrededor de 15), imaginate cuánto sería si te tenés que sacar la necro, un bardo. Si podría ser más adelante, cuando esté activada la invasión y las guerras sean "obligadas". Pero no sabemos un corno acerca de esta modalidad ni qué beneficios va a traer etc etc. Saludos
02-19-2007, 09:33 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Pero no me gusto la idea de q te saquen exp, y de tanta necro. Me gusta como esta. Saludos Lorth
02-19-2007, 09:53 PM | #15 |
Master
|
Me gusto la idea de Herpam. No se si en esas cantidades exactas, pero si.
Que lograrian ademas de penalizar? que cada uno valore un poco mas su vida. Aca es gratis morir, pero cualquiera se desespera por matar (competencia de RPs). Si hubiese una penalizacion de necrostacia dolorosa la gente se concientizaria un poco y quizas las batallas sean algo mas que una feria de skills en medio de ZG. Claro que a esto tambien lo afecta la distancia de los saves a los fuertes. mmm y quizas si te reviven los conjus en lvl 3 en adelante sin necro(?) o con tanto % menos (?) Slds.
02-19-2007, 10:13 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
De todos modos esta idea de que revivir o que haya un skill de conjurador que reduzca la necro me parece bueno, le daria aun mas importancia al conju. Ahora si hay algo que me molesta de la necrostacia es ese maldito 1% que no se va con nada, es decir matando un bicho de mi lv(azul)se me va 1% de necro, pero cuando llego a 1% tengo que matar muchos mas bichos, eso es lo que mas molesta de sacarse la necro y lo hace mucho mas tedioso. Lo de la perdida de oro sigo sosteniendo que no es una mala idea, todos sabemos que el oro es necesario en las guerras y si se pudiera ganar oro al matar y perder al morir nos daria que pensar, porque no nos queremos quedar sin oro pero tmb está esa ambicion que dicen por ganar mas. |
|
02-19-2007, 11:10 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Hay un explicacion muy simple para eso y es: el juego fue desarrollado, creado, inventado (o como quieras llamarlo) para que eso sea asi Ahora yo hago otra pregunta por que tiene esa impediosa necesidad que el juego se paresca a otro, y buscan en el que haga o se comporte igual que el otro juego????
02-19-2007, 11:15 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-19-2007, 11:39 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
pero el juego de por si se parece a otros... una pregunta, el concepto de elfo enano guerra save muralla baculo algo nose fue creado con originalidad por ngd?. el resultado de cosas conocidas mezcladas genialmente es un producto original no te confundas. Los de ngd no hicieron todo esto de la nada, en sus mentes mejoraron juegos ya existentes, así como yo como desarrollador se me ocurren mejoras y las aportamos. Yo me siento muy comprometido con este game y voy a seguir aportando ideas y mejoras con respecto a otros games, pero seguro de que no siempre tengo la razon. Soy muy cabron y no me gusta equivocarme pero me pasa como a cualquiera, lo que no quita que alguna idea mía pueda llegar o ya halla aportado, por mas que fue un refinamiento de tantos game que he jugado.
02-19-2007, 11:42 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
con respecto a lo que te decia yo del dropeo de pj, el mob cuando aparece vuelta... aparece en tarlipes?... yo no decia que te desaparezca el item a vos, que moristes, yo digo que le dropee muchas cosas al que te mata, pero que sea una especie de copia parcial nada mas. mas que una penalizacion por morir me refiero a eso como un bonus por matar.
|
|