|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2006, 12:48 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
AmadeuS Gran Conjurador de Alsius |
|
07-27-2006, 01:04 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Cuando encontramos el cementerio (¿allá por la B4?) nos sorprendió muchísimo ese Save, y enseguida fue reportado (creo que Cabox lo reportó en ese momento); porqué no ha sido "arreglado", no lo sé ("arreglado" entre comillas dado que si es así por una desición no hay nada que arreglar, sino quizás replantear). Por otro lado, vos comentás que Syrtis tiene más jugadores y de mayor nivel; lo único que quiero comentar sobre esto es que cuando plantees un problema como este, no utilices como argumento algo tan "presente" y (esperemos) efímero. Te cuento porqué (desde mi humilde opinión), el tema es que le resta poder a tu planteo, ya que se puede responder que eso va a cambiar cuando haya más jugadores y que no se puede andar modificando el mapa en base a los números actuales (y pumba, te mandaron al suelo tu justificación). Visto desde otro punto de vista (el tema de la cercanía de los fuertes y la muralla de Alsius), te puedo decir que cuando haya un porcentaje de jugadores similar entre los reinos, los Syrtianos vamos a estar en el cementerio porque es un muy buen lugar para nivelarse pero los Alsianos* van a estar en sus fuertes y en su muralla, tratando de expulsarnos; lo cual obviamente va a traer un conflicto de intereses por ese bien...lo que debería derivar en batallas campales por la posesión del cementerio. Si pensamos que el objetivo del RO son las batallas entre reinos, entonces ese Save puede ser muy útil para cumplirlo. Saludos. *PS: ¿Cuál es el gentilicio de Alsius?
07-27-2006, 02:05 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Ley pareja para los 3 reinos!!! Derechos Enanos YA! Saludos |
|
07-27-2006, 02:08 PM | #14 |
Pledge
|
La verdad, que cementerio es un buen lugar para levear (los monstruos estan muy cerca y en un lugar chico y con gamma amplia de niveles de los mobs). Aparte el save esta ahi no mas. Por otro lado, con solo dos saves (uno que esta en la loma de .... o sea, esta muy desaprovechado, asi que se usa practicamente por Alsius solo un save) no hay buenos lugares de leveo para niveles intermedios (32-42) y tenemos muy al descubierto los dos fuertes.
...Y aparte ya nos estamos cansando de matar a estos personajes raros de syrthis, que en lugar de estar en su reino y protejer sus fuertes, vienen sin cansarse para recibir las palizas de los alsianos todo el tiempo, cortandonos (a los alsianos) el leveo. Ni mensionar, que son muy valientes como para atacar de espalda y de a tres a un alsiano de nivel menor que ellos. Para aparejar la situacion, sin dejar de hacerla interesante, se podria entregar a Alsius un save en las tierras de Syrthis (que esta cerca del fuerte, por ejemplo).. O sino dar mejores bichos para leveo a Alsius, como era antes, que en el pozo habian mobs de todo tipo. |
07-27-2006, 02:54 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Ley PAREJA!!!!!!!! Derecho Humanos YA! perdon digo ENANOS! |
|
07-27-2006, 03:20 PM | #16 |
Master
|
Que refrescante mantener una conversación sin agresiones.
Azazello, respecto de los saves de Alsius...como que no recuerdo dónde están pero comentás que uno está "muy alejado", ¿alejado de dónde? Igual supongo que más que la distancia el problema es la falta de buenos mobs en esa zona -digo, el cementerio está muy alejado de Syrtis y ... bueno, está lleno de Syrtianos-. Si así fuera (falta de mobs) fijate de comentarlo en la conversación de Fauna, para ver si es que olvidaron/descuidaron esas zonas cercanas a los saves. Respecto de los fuertes descubiertos, ¿te referís a que no hay forma de llegar a ellos rápidamente? Uno de los fuertes, está muy cerca de uno de sus save si mal no recuerdo, el otro fuerte está relativamente cerca de la puerta (¿o recuerdo mal?), espero que tengan un save masssomenos cerca de la puerta (del lado de adentro). Que los vayan a atacar todo el tiempo...supongo que ya hay varios lvl50 en Syrtis que se dedican a buscar enemigos en la ZC, entiendo que sea molesto pero es parte del juego...¿probaron ustedes nivelar en grupos? Puede ser una buena manera de defenderse. No recuerdo las posiciones de los otros save, creo que al menos Ignis tenía un par relativamente cerca de Stone y de uno de nuestro fuertes (cuando menos cuando peléabamos por esa zona, venían fácilemente en oleadas cuando alguno de ellos caía). Por las dudas aclaro, me resulta interesante esta conversación y por eso la sigo, no interpreten que mis preguntas van con intención de decir que sus planteos son inválidos. Saludos.
07-27-2006, 03:26 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Te diria que mires el muy lindo mapa que publico Cabox en el foro para principiantes... ahi se ven bien todo los saves.... igual te comento que no no tenemos saves cerca de nuestra puerta de la muralla, por ese motivo nuestro fuerte de la muralla es imposible defenderlo de uds!!!! , y es verdad que Ignis tiene un save cerca de Stone, pero esta en tierras de Ignis y de todas formas uds tambien tienen un save mas cerca de su fuerte que el de ellos... Y es verdad que el cementerio les queda lejos... PORQUE QUEDA EN LA ZONA DE ALSIUSSSSSSS!!!! pero igual no es problema para uds ya que graban en el save del cementerio y nos joden por todo nuestra zona... y ojo a mi me encanta pelear asi que no me quejo de eso... solo pido: LEY PAREJA!!!!! Derechos Enanos YA! AmadeuS Gran Conjurador Enojado de Alsius |
|
07-27-2006, 03:43 PM | #18 |
Count
|
Mi humilde opinion es que ese savepoint esta pesimamente mal ubicado, es el unico save del juego (que yo conozco) que esta en el mismo lugar que un hardspawn de criaturas, y eso le da mucha ventaja al reino dueño, pero es solo como yo lo veo, tal vez lo pusieron ahi por algo que no alcanzo a entender.
07-27-2006, 03:49 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
07-27-2006, 03:53 PM | #20 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
|