|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2008, 06:46 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
p no implica q con esto digo, que vos pienses que algo va a ser declarado bug no implica que sea bug. que algo que fue declarado bug no implica que hubo mala intencion antes lo que si te digo es que dentro de las reglas que el juego permite, estamos en desventaja, y que normalmente la regla que le favorece al mas poderoso de turno es el choque directo porque ahi gana, es muy comico leer "tacticas rastreras" cuando en clara diferencia numerica queremos evitar perder. Nosotros usamos la tactica que nos parece nos puede llevar a la supervivencia... ya ni digo triunfo. Lo de ustedes es como declarar a la resistencia francesa como traidores a hitler.
12-26-2008, 06:50 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Disculpen si ofendo a alguien por no darle importancia a estas cuestion. Saludos
12-26-2008, 08:10 PM | #13 |
Master
|
Sabias palabras Hulus . Algun mod que cierre este post sin sentido dado el contexto actual
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
12-26-2008, 08:19 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
NO GENERALICEIS. |
|
12-26-2008, 08:19 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
12-26-2008, 08:29 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Que bajo puede caer un reino... IGNIS ahora imaginate esto Que bajo puede caer un reino... SYRTIS Todavia no entendes que desde el titulo es GENERICAMENTE OFENSIVO? Te apuesto lo que quieras que si yo pongo ese titulo pero con syrtis me lo cierran en 2 minutos o menos.
12-26-2008, 08:41 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Ademas hay que tener en cuenta, que en la invasion de syrtis que hizo a ignis, muchos (y cuando digo muchos, fueron muchos) ignitas sabian que las gemas estaban siendo escondidas en el agua una y otra en una ciudad y lo charlaban libremente por el chat de reino... yo me pregunto, a alguien se le ocurre que la busqueda de las gemas sea eso? ir viendo por todo el reino quien es el enemigo que salio a pasear con ella? Nadie cree que desde el vamos, eso esta mal? Alguien reporto eso? La gema que tiene ignis de syrtis fue transportada en "extrañas" circunstancias... y sigue en el portal de ignis...
Quedé en Playa Rasius Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado Last edited by Canuto88; 12-26-2008 at 09:03 PM. |
|
12-26-2008, 09:39 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
lo mejor es jugar limpio, nos vemos dentro y aca por el foro nos vemos el proximo viernes
12-27-2008, 02:41 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
ademas si Alsius se quiere unir con Syrtis para vengar lo que hicieron los ignitas me parece extupendo
12-27-2008, 05:04 AM | #20 |
Apprentice
|
Leer mi firma...
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
|