|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
yoooo la verdad....XD
no pienso decir nada.... ![]() ya le dije todo a Samhara :O!........... si porke se hiba a casar conmigo y apecio el ¬¬........... pero ya jue ya casi ni juego ke haga su vida........ P.D: ni se te ocurra acercarte a ella en al vida real!! ¬¬
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Que más puedo decir.... en fin al pais que fueres haz lo que vieres...
F E L I C I D A D E S ! ! ! PD: Sin mi oportuna intervención ni siquiera los declaraban marido y mujer. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Banned
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Ajo y Agua!!! A joderse y a aguantarse... Tarde!!! Porque somos novios en la vida real =/ Quote:
Muy ocurrentes tus comentarios en la boda |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Felicidades :P cuidala mucho>
PD: Porque no se conecta mas a regnum? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Felicades parejita...y que duréis.
![]()
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno nada peterete desearte muchas felicidades ..... pobre novia va mujer en estos momentos ...... suerte y saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() |
![]()
Mi más sentido pésame para Sam, Uriel, resto de la familia, árbol genealógico, vidas anteriores, universos paralelos, etc etc etc, por haber ingresado a semejante "COSO" en su familia cyberpolítica.
Amén. EDIT: Lo de postearlo un mes despues es para que cuando te olvides del aniversario tengas como escuza lo despistado que sos diciendo "viste lo que tardé? no pretenderas que me acuerde de esto tambien!"? Last edited by ThePoint; 12-29-2008 at 05:14 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Bue...al fin pones la fotos!!!!
Felicidades a los dos!!!! P.D.: Lo mejor de la boda fue el padrino(?) jajajjaja
![]() |
#19 | ||
Banned
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
EDIT: Shhhh, que ella lee ésto!!! Cof cof.. Quiero decir... Cómo se te ocurre que podría hacer algo así !?!?!?!?! Que POCO me conoces ¬¬ (?) En realidad del 21 me voy a acordar siempre, porque falté al cumple de una amiga por casarme en éste juego, es decir, ella misma se va a encargar de torturarme toda mi vida por eso, y así recordarme cuando es el aniversario... Lo que no prometo es recordar la fecha de cuando nos pusimos de novios =/ Quote:
Gracias Padrino por toda la onda!!! Me olvidé de decir que, D E M E N T E, Pooinggg eran nuestros padrinos... Pero la mujer de Pooinggg no lo dejó ir a la boda porque no la habíamos invitado =/ Piriposa y Locaza (mi hermanita) eran nuestras madrinas, pero a Locaza la secuestraron y no apareció =( Muchas Gracias por los comentarios, Chic@s!!! Last edited by shoemma; 12-29-2008 at 05:55 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() |
![]()
Sigo sin ver la opinion de Sam.... pobre chica
|
![]() |