02-21-2007, 01:09 AM | #11 |
Pledge
|
Archie, elfo del bosque tirador, 38. OpenGL.
En Sirtis. El nombre de los bichos aparece como text-not-found. Cuando atacan los nombran con un numero (ciclope es 36, avispa 2403). El ciclope parece Joven, pero me dice que ya no es reto para mi (cuando ayer lo era) Los skills ahora son numeros: "has lanzado 36, o 185 con exito" Les aviso cuando vea mas bugs. |
02-21-2007, 01:14 AM | #12 |
Count
|
Sunos lvl 46 nordo caballero de alsius
Slackware OpenGL todo, abdolutamente todos los items, skills y monstruos como text_not_found ahora estoy probando de borrar todos los dat y que los descargue de nuevo pero bue, tipica solucion windows a ver que pasa :-P
Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce Last edited by sunos; 02-21-2007 at 01:24 AM. |
02-21-2007, 01:26 AM | #13 |
Pledge
|
Borre y recarge el programa nuevamente en Vista. Una vez pasado "Listo - Jugar" la pagina scrolling es interrumpida por mensaje :critical error. Can not load resources" y me cierra el programa.
Otro problema que tuve ayer en Vista, DirectX, es que el mouse pointer marca unos 3-4 mm por debajo de donde debe. No me pasa con ningun otro programa, ni me pasa con la otra computadora con XT and OpenGL |
02-21-2007, 01:35 AM | #14 |
Marquis
|
¿nombres desaparecidos?
todo pero absolutamente todos los nombres me salen con [[text not found]].
Además, me desapareció una aventura a medio completar que tenía. Por ahora eso es lo único raro que encontré. Me gustó: está todo lleno de bichos... espero matar unos cuantos antes que los extingan :P
02-21-2007, 01:44 AM | #15 |
Count
|
Cuando quiero subir o bajar pendientes demasiado pronunciadas sufro infinitas correcciones de posicion (el personaje avanza y retrocede constantemente).
Al entrar al juego el perfil de atributos no muestra los numeros correctos, tengo que usar un poder o desequipar y volver a equipar algun item que modifique ese atributo para que se muestre correctamente.
02-21-2007, 01:47 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
Tambien ocurre que al cruzar puentes muchas veces uno se cae en la mitad.
02-21-2007, 02:12 AM | #17 |
Marquis
|
Se cae el juego al maximizar la ventana!!
• Usuario: Albin; Personaje: Thunderkiller; Clase: Bárbaro; Nivel: 50.
• Modo gráfico: Opengl en 1.280 x 1.024 • Descripción del problema: Pasa que al maximizar la ventana se me cae el juego, esto me ocurre en cualquier estado del juego, ya sea en carga de recursos o ya finalizada la descarga. Esto siempre sucedia cuando entraba al experimental, por eso no maximizaba mientras estaba alli. Antes de la actualizacion siempre podia jugar en pantalla completa.
02-21-2007, 03:16 AM | #18 |
Pledge
|
[QUOTE=MegriM]Aquí pueden postear todos los problemas críticos que encontraron al jugar la nueva versión de Regnum.
Es importante que cualquier reporte sea lo más detallado posible. - Incluir personaje, nombre, clase y nivel. - Modo gráfico con el que están jugando (OpenGL o DirectX). - Situación en la que sucedió el bug, bien detallada (estaba comerciando con X en el mercado que se encuentra en Y) - Sucede siempre ? o a veces ? - Lo más breve posible, es decir sin comentarios innecesarios. ----------------------------------------------------------------------- Elfo de la luz Nombre : Lyonc clase: brujo Nivel: 18 Modo grafico : direct 3D Situacion: estaba lvleando , en alrededores de la muralla y no estoy conectado 30 minutos q se desconecta , tb en todo el dia no me cargan algunos iconos de skill del libro. la desconeccion desde la actualizacion me sucede |
02-21-2007, 03:31 AM | #19 |
Initiate
|
Incluir personaje, nombre, clase y nivel.
- Modo gráfico con el que están jugando (OpenGL o DirectX). - Situación en la que sucedió el bug, bien detallada (estaba comerciando con X en el mercado que se encuentra en Y) - Sucede siempre ? o a veces ? - Lo más breve posible, es decir sin comentarios innecesarios. Personaje--guerrero Nombre--ngs Clase--caballero Nivel--30Modo grafico--OpenGL Estaba yo matando una hiena con barbaro y derrepente me sale no conexion Sucede siempre |
02-21-2007, 03:50 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
|