Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2009, 06:51 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Mi configuración sigue siendo la misma.

El balance no se lo hicieron al brujo. Bueno, si... pero en 2 o 3 skills, nada grave.
Old 01-07-2009, 05:44 AM   #12
Dandelion
Apprentice

Dandelion is an unknown quantity at this point

no sabia q maestro del tiempo no permitia q sean golpeados, pense q una vez paralizados se los podia seguir golpeando

creo q todos los brujos q salimos a zg tenemos arcania en lv 19, es una constante te diria, como tmb lo es tener devocion en lv 4 como minimo

disipar y maestro de la destruccion, a no ser q estes pegado en al muro de un fuerte, es ser recontra kamikaze, pero tengo q admitir q son recontra utiles en guerra, deberian dar soporte los conjus y los caba pegarse a todo aquel qtenga disipar o maestro xq son dos skill altamente influyentes

ahora maestro la tenes q tener en 5 xq sino no sirve, guardian en 5 para mi es indispensable, no solo xqte cura, sino xq le saca mil al q se lo tires, q creo q ni con terror o puño de golem sacas eso, las magnificaciones nunca me parecieron gran cosa, para mi, no vale la pena, proyeccion ahora si se siente su efectividad, sobre todo si tenes un baculo rango 30 y tiraste terror, jajaja

control metabolico, alguno da fe q si le subo a esa skill se siente un cambio???

y otra pregunta, alguno tiene un baculo lv 30 con algun bonus interesante?? (q no sea +3 en acierto de golpe)
Dandelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 12:10 PM   #13
Elrod
Pledge

Elrod's Avatar

Elrod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dandelion
control metabolico, alguno da fe q si le subo a esa skill se siente un cambio???
Holas, bueno, al 1 son 10 puntos de concentracion, y si no me equivoco va subiendo de a 5, por lo q nos daria, 30 puntos de concen si llevaras la skill al 5, que son igual a 30 puntos de acierto, mmm... Yo no lo subiria, porque seguis con chances de errar, es lo que haria :P, y para mi algo muy util es devo al 5, es algo que siempre llevo
Elrod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 05:41 PM   #14
Dandelion
Apprentice

Dandelion is an unknown quantity at this point

creo q es asi, q sube de a 5, pero me parece medio inutil subir control metabolico a 5, xq se pierden puntos importantisimos, aparte, mucho nunca le crei a la "concentracion" de los magos, ya hace un monton de tiempo, probe subirla a cinco, pero hace muuuucho, y la verdad q no se sentia ningun cambio importante, te siguen evadiendo igual, eso si, la tengo en 1 nada mas, y siempre antes de tirar terror me buffeo con devocion y control metabolico, x las dudas, ajajaja
Dandelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 05:51 PM   #15
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

No le subas a metabólico, la diferencia es mínima.

Todos estamos usando la misma configuración parece (con alguna diferencia en cuanto a penalizante o skill). Aunque está el mago desubicado (como elen que usa guardián en 4 para tener maestro del tiempo :P).

Hay otras igualmente que no van para nada conmigo pero que están buenas, los que usan las magnificaciones (con báculos y control de maná al 19), y los que están con encantamientos lvl 19 (que siempre me disipan, son unos grosos). ¿Hay algún otra más dando vueltas?
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 10:23 PM   #16
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No puedo vivir sin maestro del tiempo XD.-
Old 01-07-2009, 11:55 PM   #17
Carontidas
Pledge

Carontidas's Avatar

Carontidas is on a distinguished road

Básicamente mi configuración quedó igual, sólo tuve que cambiar algunos puntos para tener plenamente funcional Maestro:
Maná 19: Barrera 5, Préstamo 4, Sacrificio 3, Devoción 5, Laguna 4.
De rebote uso Pilón de Mana 1 que algo de daño quitará... digo yo...
Nigromancia 19. Sirvientes Sádicos 3, Guardián 5, Maestro 5
De aquí uso además Oscuridad 1
Arcania 19. Lentitud 5, Meteorito 5, Estallido 5, Terror 5
DE aquí uso ademas Pereza 1 y Muro de Viento 1
Elementos 19. Bola de fuego 5, Relampago 5.
De aquí uso además Congelar 1 y Torbellino
Yo lo tengo configurado para guerra, eso implicó que descarté Mental, y aunque he de admitir que en pvp es algo más débil, en cierta manera puedo suplir las skills de esa rama con otros propias del brujo: Plaga sigue siendo imprescindible en algunas circunstancias, pero se accede a ella con esta configuración; yo la tengo en 1. Respecto a Hiedra, si el enemigo intenta huir, uso si soy previsor Oscuridad 1, si no Lentitud para mantenerme a rango o Congelar 1 si está por salirse de éste, si intenta romper mi rango, Lentitud y en caso excepcionales Torbellino. Silenciar lo sustituyo con Meteorito y Plaga (?).

Saludos
Carontidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 12:22 AM   #18
Aldir23
Pledge

Aldir23's Avatar

Aldir23 is on a distinguished road

Yo pegué una que me gusta y la vengo usando desde hace un tiempo. Básicamente no es muy diferente de las otras, de hecho, en lo único que se diferencia, es que utilizo encantamientos al 13 con disipar al 3. Por ahí los brujos no lo utilizan mucho por el hecho de que encantamientos es una rama al dope, pero por esa skill ,que saca flechas de rayo, sentencias a muertes, cualquier skill constante (ej. mordida de serpiente), vale la pena usarla.
Reply

Posting Rules