|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2009, 06:54 PM | #11 |
Master
|
dejar expuestas las puertas de un reino tmb tiene su merito
como tambien invadir y no poder llevarse una gema asi que los felicito de verdad no es facil el tema invasiones, los felicito
01-06-2009, 07:24 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Lo que pasa es que desde que empezaron las invasiones como se creo esa cultura del tercer reino, es decir un reino X se da a la tarea de tomar castillo y fuerte y el tercer reino solo llega romper puerta y/o tratar de robar las gemas. |
|
01-06-2009, 07:50 PM | #13 |
Initiate
|
yo nucna logro estar en nada de eso siempre es igual corro como loco siguiendo estandartes qeu disen todoas a shana, todos a samal y cuando al estrategia va a culminar pasa algo y me toca desconectar
|
01-06-2009, 09:39 PM | #14 |
Baron
|
oo. me acoste a las 2 de la mañana .y me levante alas 6 justito para dar una mano ,en shanaria ,solo jugue hasta las 8 (hora de bs as ). asi que solo fui una ves a puerta .eran un monton , si mate como a 6 de 3 o 4 normales .si hubieran puesto a todos esos en castillo no poniamos en peligro la muralla .
|
01-06-2009, 10:10 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-06-2009, 10:34 PM | #16 |
Initiate
|
A mi me llamo la atención una cosa (me gustaría si alguien me lo puede responder)........
En un momento de la larga guerra de ayer a la noche, Syrtis contaba con el fuerte menira y shaana; los ignitas se dirijieron a recuperar su castillo y otro grupo de verdes a tomar samal (el unico fuerte que quedaba en manos rojas). Como es lógico, el conteo para llegar a la vulnerabilidad de la muralla comienza en 30 minutos. Con las 2 batallas en paralelo (ignis recuperando shaana y syrtis tomando samal) resulta que primero se pruduce la toma de samal por parte de los verdes..... esto lleva a que el conteo que estaba en 23 minutos se reduzca a solo 8 (se restaron 15 minutos por la captura del unico fuerte que faltaba). Pocos segundos despues los ignitas recuperan shaana y la cuenta es cancelada, hasta ahi todo perfecto pero despues................. Syrtis logra tomar todo ignis (2 fuertes y castillo), vamos los ignitas a shaana y nos dimos cuenta que era imposible recuperarlo debido a la cantidad que eramos..... luego se decide ir a recuperar samal para ganar tiempo y luego menirah y alli nos llevamos una gran sorpresa..... quedando 3 minutos para que el conteo finalice, logramos tomar Samal de manera que la situacion en el mapa quedo con samal rojo y shaana junto a meni verde..... lo que no entiendo es que en el momento que recuperamos samal, el conteo nunca cambió (crei que como de la misma manera cuando tomabas el fuerte que te faltaba se restaban 15 minutos) cuando recuperabas un fuerte recuperabas esos 15 minutos se volvian a sumar pero esto no sucedio, el reloj seguia en 2minutos y medio... lo cual no nos dio tiempo a tomar meni (lo tomamos 2 minutos despues de que el conteo finalizo y habilito la vulnerabilidad de las murallas). Si alguien conoce con certeza como funciona este sistema le agradeceria que me lo diga ya que llevamos un largo rato jugando con el sistema de las invasiones y aún hay cosas que no me quedan claras en su funcionamiento... Mas alla de todo esto, mis felicitaciones a todos (rojos, verdes y azules) por una muy "activa" noche de guerra tras guerra...... P.D: Felicitaciones a Syrtis por lograr tomar todo Ignis sin la aparición de los azules (los cuales brillaron por su ausencia en toda la noche, me llamó mucho la atencion). Saludos a todos!!
01-06-2009, 10:40 PM | #17 |
Initiate
|
Yo me aburri y me fui a levear -.-
Asi que no generalicen Pero bien Ignis, ya tomaremos las gemas que nos pertenecen
01-06-2009, 10:45 PM | #18 | ||
Count
|
Quote:
Lo que pasa es que al parecer están mal informados... como siempre toman los 2 fuertes juntos creen que tomar un segundo fuerte suma o resta 15 minutos al conteo, pero no es así En realidad tomar un segundo fuerte lo único que hace es dividir el tiempo del contador a la mitad, por lo que si quedan 30 minutos el conteo va a bajar a 15, si quedan 20 va a bajar a 10, y así. Lo que pasó exactamente fue que el conteo estaba en 3 minutos cuando teníamos shaana y los 2 fuertes, pero cuando tomaron samal lo único que lograron fue duplicar el contador subiéndolo a 6 minutos, por lo que no les quedó tiempo para recuperar nada. Quote:
|
||
01-06-2009, 10:46 PM | #19 |
Banned
|
miren lo k paso fue k eramos como 20 esa madrugada de los cuales 15 eran lvl 50 y los otros 15 eran lvl inferior a 45, se me hiso un milagro k duraramos 15min con los 3 fuertes siendo tan pokitos, ustedes eran muchisimos esa madrugada, nosotros maximo para atkar muralla unos 30, aun asi lo k ahi k valorar aki esk tubimos los 3 fuertes durante 15min siendo menos k ustedes
|
01-06-2009, 11:09 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|