Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 01:35 AM   #11
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_

Siendo caza es la forma mas sencilla de conseguir Rp ya que, naturalmente, rastrea, lo que hace que no corra inncesariamente pro todos lados, tienen la mania de esperar que uno este casi muerto mientras levea y atacan cuando estas descansando matandote de 2 flechazos y con solo esos 2 ataques te sacan 18 Rp o menos sin esfuerzo alguno como nosotros los Caba, los Brujos o los Conjus.
Sera la manera mas facil, pero para hacer esa cantidad aparte de ser vicioso hay que ser bueno...

Felicitaciones (el 25% de esos rps me los saco a mi ¬¬)
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 01:38 AM   #12
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Sera la manera mas facil, pero para hacer esa cantidad aparte de ser vicioso hay que ser bueno...

Felicitaciones (el 25% de esos rps me los saco a mi ¬¬)

Eso ya lo se, por eso dije que el merito lo tenia, en ningun momento dije que fuese malo.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 01:41 AM   #13
Pascualino
Pledge

Pascualino's Avatar

Pascualino is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuor
¿Lider? ¿Los rps determinan quién es lider en un grupo?
En todo caso es líder de un ranking absurdo sin ninguna utilidad, pero no creo que por eso tenga el rótulo de "lider" (a menos que él mismo así lo diga y la gente le haga caso )
Tuor eso se llama: "Celos"

Pascualino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 02:37 AM   #14
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

No veo la necesidad de este thread pero bueno como me involucra directamente voy a contestar un par de cositas.

Primero y principal al ser estudiante, es totalmente cierto que seguramente tengo mas tiempo libre que otros (el año pasado termine la secundaria y este empezare el cbc para estudiar Ciencias Veterinarias) que laburan o que estudian, pero ojo eso no quiere decir que me pase la vida en la pc. Tengo cosas muchisimo mas importantes que estar sentado en la pc todo el dia sino mis amigos, familia y novia se enojarian demasiado .
Ademas de que ahora estoy gozando de las tan ansiadas vacaciones luego de un duro año escolar, obviamente tampoco me la paso sentado aqui, aunque tengo mas tiempo que en el periodo escolar (En las vacaciones las salidas se multiplican, eso tambien es cierto ).

Segundo, se ve que como no soy un navo de los que forean todo el tiempo, porque no ven que desde hace muchisimo tiempo (casi desde la beta) que en mi firma abajo de DB dice Rank is Nothing. Como siempre dije el ranking no significa nada y como dijo Hood un personaje que tenga la mitad de rps de "x" pj puede ser mucho mejor de lo que lo es el otro. Casi nunca miro el ranking salvo cuando veo como esta el clan al cual pertenesco porque entendi desde la beta que no tiene ningun premio o valor, son solo numeros que indican capaz la efectividad en guerra de "x" pj o tambien puede que indiquen el vicio.

Ademas es cierto que juego todos los dias, desde que conoci al Regnum, salvo por las vacaciones familiares, fiestas o viaje de egresados, pero si nos ponemos a pensar el RO se oficializo el 24 de mayo de 2007, junto a este vino un reset el cual nos volvio a todos a lvl 0 y tuvimos que comenzar todo otra vez.
Desde ese dia han pasado 593 dias hasta el dia de hoy. Si dividimos estos dias por los rps que ahora tengo (que vuelvo a aclarar no sirven de NADA) seria:

263.259rps % 593 = 443,4 rps por dia, tuve que haber hecho y eso con una buena guerra o caza de 1 o 2 horas se logra, hasta tal vez menos.

No quiere decir esto que todos los dias alla jugado poco o mucho, pero si que como jugue casi siempre fui constante lo cual es diferente a ser vicioso.

El ranking no sirve de nada eso esta claro y como juego hace mucho eso lo se, pero es tambien totalmente cierto que es lindo decir uhh estoy en el ranking sea el puesto que sea, aunque sea cuando empezas a jugar.

Quote:
Originally Posted by Zefirot
Rps trae mucho vicio...rps trae no ser buen lider...ya que ...lego solo caza....y demas los rps por ahora no valen de nada !!!!!! mis saludos
Realmente estas muy pero muy equivocado nubilus, primero, jugamos en dos distintos tiempos horarios vos jugas cuando aca seria la tarde Argentina y yo ni en vacaciones y menos en el periodo escolar juego mucho a la tarde. Segundo como ya dije juego hace mucho y ser constante es diferente a ser vicioso. Tercero si hablas con cualquiera de las personas de ignis, cualquiera te va a decir que soy uno de los tantos que incentiva la guerra, los rejuntes y demas, cuando no hay guerra cazo o leveo pero si hay guerra ni lo dudes mi arco esta presente.

Quote:
Originally Posted by Hao_
Siendo caza es la forma mas sencilla de conseguir Rp ya que, naturalmente, rastrea, lo que hace que no corra inncesariamente pro todos lados, tienen la mania de esperar que uno este casi muerto mientras levea y atacan cuando estas descansando matandote de 2 flechazos y con solo esos 2 ataques te sacan 18 Rp o menos sin esfuerzo alguno como nosotros los Caba, los Brujos o los Conjus.
Desde la beta que no usaba camuflaje, recien ahora para poder correr rapido tengo esa skill pero nunca la uso creo que 1 vez desde la actualizacion de espiritu salvaje y encima en 1.

Por ultimo yo no me creo lider, pero si trato de hablar por chat para que juguemos de la mejor forma posible, en fin yo no digo ser lider eso lo diran los demas, si es que lo dicen.

Saludos.

PD:
Rank is Nothing...
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 03:48 AM   #15
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
Rps trae mucho vicio...rps trae no ser buen lider...ya que ...lego solo caza....y demas los rps por ahora no valen de nada !!!!!! mis saludos

Lego solo caza???? Por lo que veo en ZG debe ser el caza mas "guerrero" que existe junto a Sr. Ricotero y un par mas que se los suelen ver siempre por los fuertes/castillo.

vamos a otros puntos a analizar......

Lego es un pt con 263k de rps????? Sin ninguna duda!!!!!

Va a seguir jugando hasta llegar a los 300k???? Mas que seguro!!!!!

Va a seguir rompiendo las tarlipes para que le tiren inter??? Ni discutirlo!!!!!

en fin.......

Felicitaciones Lego pton por liderar el tan controvertido ranking de los RPS....

Un muy buen jugador (de los mejores que conozco), pero por sobre todas las cosas, una excelente persona

Saludos a Todos........
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 06:55 AM   #16
The_Gladiador
Pledge

The_Gladiador is on a distinguished road

jajajajajaja a Lego no le hace falta estar primero en el rankg para ser un buen lider, ya lo era desde hace mucho tiempo, muchachos, es hora que comiencen a respetar un poquito a los que juegan desde la beta, alguito sabran del juego este.

un saludo a todos
The_Gladiador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 11:34 AM   #17
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Aver lego te creo :P yo digo que eres caza y cazas luego ayudaras en guerra tb te creo ya que te e visto en ocacion o eso un espejismo (?) !! :P jajaja suerte suerte !
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 12:29 PM   #18
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Igualmente creo q muchos malinterpretaron la parte de "lider de rps", no quiere decir q sea algun tipo de lider en el juego simplemente esta ahi arriba en el ranking.

(tambien pude haberlo interpretado mal yo)
Old 01-08-2009, 01:10 PM   #19
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
Opino como todos que el rank no dice nada pero debo decir que me consta que Legolas participa en infinidad de guerras, no creo que sus rps los haya hecho solo cazando.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 01:36 PM   #20
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Felicitaciones Lego !!!

Disfruta el numero 1 , "rank is nothing" pero es lindo de todas formas, no esta nada mal que lo disfrutes.

Es un merecido premio por reconocimiento a la constancia, que te sirva esa constancia para la nueva etapa que inicias este año en lo personal en el mundo real.

Saludos

Julian

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules