Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 07:44 PM   #11
willybong
Apprentice

willybong's Avatar

willybong is an unknown quantity at this point

realmente me da pena la manera de jugar de alsius, poca organizacion, todos mandados y como si eso fuera poco ya ni intenatmos invadir, sino que esperamos que ignis o syrtis hagan el trabajo para meternos a "ayudar" y tratar de buitrear algo. me da mucha bronca que todos los buenos rejuntes alsirios terminen en el fuerte algaros, nunca lograremos invadir de esa forma.
cuando se toma un fuerte la gran mayoria estan practicamente sobre los saves hasta que terminan muriendo y quedamos en los fuertes solo una pequeña cantidad para defender, y no podemos frenar a los enemigos.
hasta que alsius no cambie su manera de jugar seguire cazando, no voy a ponerme de mal humor viendo a todos mandarse a matar algun verde o rojo en el save.
ya tengo bastante con el lag como para renegar tambien con mis compañeros de reino.
alsius tiene que empezar a ser un reino mas influyente y eso no a a pasar hasta que dejemos de decir qeu somos pocos y no decidamos a intentar hacer algo importante, ser mas organizados y dejar de mandarse, para pelear como un grupo compacto y organizado ^^

saludos
willybong no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 07:46 PM   #12
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Me extraña mucho que durara tan poco el bonus en Ignis, la única explicación que se me pasa por la cabeza es que de alguna forma los números de jugadores alsirios fueron inflados artificialmente (Ojo, en ningún momento intento sugerir la existencia de algún tipo de maniobra maliciosa) mi teoria es que mucha gente de los otros dos reinos (Especialmente Syrtis) se crearon cuentas en Alsius para aprovechar el bonus, pero con bonus y todo levar sigue siendo una actividad lenta y frustrante y es probable que la mayoría abandonara su nuevo personaje a mitad de camino, si a eso le sumamos la habilitación de las invasiones, es probable que otros tantos abandonaran sus nuevos personajes en alsius y volvieran a luchar por sus reinos de origen.

Quote:
Originally Posted by Yits-Kaan-ex
Estoy de acuerdo con redwitch... a muchos alsirios les falta NO poca sino MUCHA motivación, asi como tambien esta de más estar esperando a k los niveles bajos lleguen a un nivel alto y salgan a zg, porque igual saldrán (en este caso) muchos verdes k subirán de nivel a la par k los nuestros.

Creo k gran parte del problema es a mi percepcion... la falta de compañerismo por parte de varios alsirios (y aquí remarco k NO me estoy refiriendo a nadie en específico) k se les pide ayuda para tomar fuertes o castillos y prefieren estar cazando solos o en grupos, o prefieren estar dropeando o leveando, y esto es realmente frustrante... Tanto!!!... k terminamos desanimandonos el resto; al ver como somos pocos tratando de tomar un fuerte o un castillo para recuperar nuestras gemas... y te encuentras con compañeros del reino (inclusive de niveles 50) cazando o dropeando y no mueven ni un cabello por ayudar.

Muchos creo yo... han tomado un papel pasivo y conformista...
"Total !!! como ya NO tenemos ninguna gema; y ya no nos atacan tan frecuente como antes; no nos debemos preocupar ni ocupar en eso de las invasiones" (?)

ANIMO ALSIUS PONGAMONOS LAS PILAS !!!!!!!!!
Yits, un par de cosas, primero, y esto te lo digo con todo el aprecio que te podría tener, por favor deja de escribir en violeta, no te das una idea de como me quedan los ojos al tratar de leer lo que escribes contra un fondo negro, y en segunda y esto ya lo había dicho en otro tema sobre el que se hablaba sobre la falta de entusiasmo de los jugadores de Alsius, en lo personal creo que como esto es un juego, la gente entra para divertirse y se dedicaran a las actividades que mas les diviertan, ahora si la gente prefiere ir en grupos pequeños a cazar, levar o dropear o incluso quedarse charlando en el save, pues entonces esas actividades les deben de divertir mas que las invasiones, dudo que la gente no tenga entusiasmo hacia el juego en si, o de lo contrario no entrarían, creo que la gente tiene entusiasmo, pero dirigido a actividades totalmente distintas, ahora si las invasiones no atraen a la gente de Alsius, bueno, en ese caso creo que la falla esta en las invasiones en si, y no en los jugadores, obviamente algo en el juego hace que no les divierta o al menos que otras actividades les diviertan más.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 08:09 PM   #13
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking Bue....

Quote:
kitsune-vulpes= mi teoria es que mucha gente de los otros dos reinos (Especialmente Syrtis) se crearon cuentas en Alsius para aprovechar el bonus, pero con bonus y todo levar sigue siendo una actividad lenta y frustrante y es probable que la mayoría abandonara su nuevo personaje a mitad de camino, si a eso le sumamos la habilitación de las invasiones, es probable que otros tantos abandonaran sus nuevos personajes en alsius y volvieran a luchar por sus reinos de origen.
Totalmente de acuerdo contigo, yo pienso k pasó lo mismo k tu dices.

Quote:
Yits, un par de cosas, primero, y esto te lo digo con todo el aprecio que te podría tener, por favor deja de escribir en violeta, no te das una idea de como me quedan los ojos al tratar de leer lo que escribes contra un fondo negro, y en segunda y esto ya lo había dicho en otro tema sobre el que se hablaba sobre la falta de entusiasmo de los jugadores de Alsius, en lo personal creo que como esto es un juego, la gente entra para divertirse y se dedicaran a las actividades que mas les diviertan, ahora si la gente prefiere ir en grupos pequeños a cazar, levar o dropear o incluso quedarse charlando en el save, pues entonces esas actividades les deben de divertir mas que las invasiones, dudo que la gente no tenga entusiasmo hacia el juego en si, o de lo contrario no entrarían, creo que la gente tiene entusiasmo, pero dirigido a actividades totalmente distintas, ahora si las invasiones no atraen a la gente de Alsius, bueno, en ese caso creo que la falla esta en las invasiones en si, y no en los jugadores, obviamente algo en el juego hace que no les divierta o al menos que otras actividades les diviertan más.
Asi esta mejor ? Te agrada mas el naranja ? o tienes alguna especie de rechazo hacia las letras de colores ?

Y pues tienes razón, es un juego y cada quien hace lo k más le divierte, sin embargo no dejo de pensar k "a veces" esa es una actitud individualista (aunque sea un juego). Te pondré de ejemplo el football o basquetball.... IMAGINA por un momento si cada quien hiciera lo k le divierte... creo k núnca se ganaria un partido... y es solo "un juego"

Bue.... en fin... DIVIRTAMONOS !!!!

P.D. A mi me gusta el color morado
Old 01-08-2009, 08:27 PM   #14
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

ultimamente en alsius e visto en zg gente lvl 21 o serca q hace rato q estan en ese lvl y no suben se la pasan en guerra,pero bueno cada uno hace lo q quiere :P

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 08:52 PM   #15
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yits-Kaan-ex
Totalmente de acuerdo contigo, yo pienso k pasó lo mismo k tu dices.

Asi esta mejor ? Te agrada mas el naranja ? o tienes alguna especie de rechazo hacia las letras de colores ?

Y pues tienes razón, es un juego y cada quien hace lo k más le divierte, sin embargo no dejo de pensar k "a veces" esa es una actitud individualista (aunque sea un juego). Te pondré de ejemplo el football o basquetball.... IMAGINA por un momento si cada quien hiciera lo k le divierte... creo k núnca se ganaria un partido... y es solo "un juego"

Bue.... en fin... DIVIRTAMONOS !!!!

P.D. A mi me gusta el color morado
Yo no te lo dije, pero en lila, se hace complicado leerlo, en un fondo negro, y naranja supongo que es leible en cualquiera, así que mejor ese, o sin colores?
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 09:10 PM   #16
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by willybong
realmente me da pena la manera de jugar de alsius, poca organizacion, todos mandados y como si eso fuera poco ya ni intenatmos invadir, sino que esperamos que ignis o syrtis hagan el trabajo para meternos a "ayudar" y tratar de buitrear algo. me da mucha bronca que todos los buenos rejuntes alsirios terminen en el fuerte algaros, nunca lograremos invadir de esa forma.
cuando se toma un fuerte la gran mayoria estan practicamente sobre los saves hasta que terminan muriendo y quedamos en los fuertes solo una pequeña cantidad para defender, y no podemos frenar a los enemigos.
hasta que alsius no cambie su manera de jugar seguire cazando, no voy a ponerme de mal humor viendo a todos mandarse a matar algun verde o rojo en el save.
ya tengo bastante con el lag como para renegar tambien con mis compañeros de reino.
alsius tiene que empezar a ser un reino mas influyente y eso no a a pasar hasta que dejemos de decir qeu somos pocos y no decidamos a intentar hacer algo importante, ser mas organizados y dejar de mandarse, para pelear como un grupo compacto y organizado ^^

saludos
Esa es la actitud que un enemigo de reino espera
Old 01-08-2009, 09:27 PM   #17
weyeng
Pledge

weyeng's Avatar

weyeng is an unknown quantity at this point

NO, no te equivoques cabrita... no son los menos poblado... si es que lo decis porque faltaban companieron para invadir o pelear, pasa que habia como 25 cabritas en save samal matando a tres que estabamos ahi, decile a esos 25 PTS que peleen o traten de invadir ahi estaba tu porcentaje que no vistes... y cuando toman menirah digamos que pocos no son.... ayer sin mas eran como 40 contra 15 ignitas, de los cuales 9 eramos lvl bajo.... NO TE EQUIVOQUE Y NO LLOREN QUE DAN MAS LASTIMA DE LA QUE DAN... PTS
Old 01-09-2009, 09:11 AM   #18
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by weyeng
NO, no te equivoques cabrita... no son los menos poblado... si es que lo decis porque faltaban companieron para invadir o pelear, pasa que habia como 25 cabritas en save samal matando a tres que estabamos ahi, decile a esos 25 PTS que peleen o traten de invadir ahi estaba tu porcentaje que no vistes... y cuando toman menirah digamos que pocos no son.... ayer sin mas eran como 40 contra 15 ignitas, de los cuales 9 eramos lvl bajo.... NO TE EQUIVOQUE Y NO LLOREN QUE DAN MAS LASTIMA DE LA QUE DAN... PTS
Por supuesto que Alsius es el menos poblado, por esto tiene el bonus.

Las batallas de más contra menos se han hecho siempre. Si vas 40 camino de donde sea y te encuentras 2 enemigos, no te esperas a que sean 40 más, atacas. Y esto lo hacemos todos, y no es de pts, es el juego.
Old 01-09-2009, 10:27 AM   #19
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dioscuro
Por supuesto que Alsius es el menos poblado, por esto tiene el bonus.

Las batallas de más contra menos se han hecho siempre. Si vas 40 camino de donde sea y te encuentras 2 enemigos, no te esperas a que sean 40 más, atacas. Y esto lo hacemos todos, y no es de pts, es el juego.
Si te encuentras a 2 enemigos, a veces los debes matar, y otras debes pasar de ellos. Debes saber que es lo más conveniente.

Pero lo que jamás debe hacer, es salir toda la masa hacía ellos, sino usar unicamente la fuerza mínima y necesaria para matarlos, con 4 te bastas, entonces van 4, y el resto sigue su camino.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 10:29 AM   #20
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by willybong

saludos
Amen!!!!

Basta de mandados, basta de gente que se cree que se las sabe todas y no hace nada por el reino ni por otros pjs, demostremos de lo que somos capaces, peleemos, luchemos todos, tiremos todos para el mismo lado, somos Alsirios, que los demas vean que seguimos teniendo en alto el estandarte del reino helado!
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules