|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2009, 12:49 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Hay varias cosas que están sucediendo que creo que NGD podría arreglar. 1º, cambiar la ubicación del castillo de Syrtis, Eferias. El mapa no es simétrico y esto desfavorece a Alsius, ya que deben cruzar todo el mapa para llegar a cualquiera de los 2 castillos, en cambio, tanto ignis como Syrtis, tienen los castillos consecutivos a su terreno. Así, nunca se va a poder organizar algo decente para poder atacar, más que esperar que Ignis tome Efe o Syrtis tome Shaana, y ayudar tomando Meni/Algaros, respectivamente. En fin, mi idea es que hay que cambiar de lugar Eferias por Algaros, con la correspondiente morfología del terreno, que de hecho, vendría bien porque ya me aburre este mundo. 2º, tomar medidas más drásticas en cuanto al número de jugadores, porque las actuales, no funcionan y no son claras. 3º, a partir de lo anteriormente mencionado, sin dudas estoy convencido de que las alianzas entre reinos para invadir no es a lo que debería aspirar un juego como este. Por eso, pienso que solo el que toma el castillo debería ser capaz de portar las gemas del reino invadido. Todo esto, ya lo venimos repitiendo en distintos topics. Entonces, una vez que haya condiciones de igualdad para los 3 reinos, entonces ahí nos podemos poner a hablar de actitudes/aptitudes y de tácticas/estrategias por parte de los usuarios, pero por ahora, tal cual están las cosas, está todo planteado como para que no haya invasiones, o si las hay, que sean de manera, digamos, sucia o por simple superioridad numérica, y eso es feo que pase en un juego. Saludos.-
01-09-2009, 12:53 AM | #12 |
Baron
|
Ver mil personas en el save, ser un desorden al atacar algo, usar una estrategia de no-estrategia es lo que siempre pasó en Syrtis. Es exactamente lo que les pasa a ustedes ahora, es triste pero real :S
01-09-2009, 01:11 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Regnum ha crecido mucho, todo esto que se ve, es parte de eso.
01-09-2009, 01:19 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
creia q los que rejuntaban 100 eran la plaga de lechugas.* saludos. PD:exagerados
01-09-2009, 02:20 AM | #15 | |
Pledge
|
Asi es.....
Opino lo mismo k en el otro post.. A muchos alsirios les falta NO poca sino MUCHA motivación, asi como tambien esta de más estar esperando a k los niveles bajos lleguen a un nivel alto y salgan a zg, porque igual saldrán (en este caso) muchos verdes k subirán de nivel a la par k los nuestros. Creo k gran parte del problema es a mi percepcion... la falta de compañerismo por parte de varios alsirios (y aquí remarco k NO me estoy refiriendo a nadie en específico) k se les pide ayuda para tomar fuertes o castillos y prefieren estar cazando solos o en grupos, o prefieren estar dropeando o leveando, y esto es realmente frustrante... Tanto!!!... k terminamos desanimandonos el resto; al ver como somos pocos tratando de tomar un fuerte o un castillo para recuperar nuestras gemas... y te encuentras con compañeros del reino (inclusive de niveles 50) cazando o dropeando y no mueven ni un cabello por ayudar. Muchos creo yo... han tomado un papel pasivo y conformista... "Total !!! como ya NO tenemos ninguna gema; y ya no nos atacan tan frecuente como antes; no nos debemos preocupar ni ocupar en eso de las invasiones" (?) ANIMO ALSIUS PONGAMONOS LAS PILAS !!!!!!!!! Quote:
Y pues bueno... estoy de acuerdo con OSIRIS; tambien es muy cierto todo lo anterior...
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan-ex; 01-09-2009 at 02:36 AM. |
|
01-09-2009, 05:19 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
Vale también la opinión de Insekto, es algo que se generaliza a todos los reinos, y a la masificación del juego. Creo que gran parte va a depender de la empresa, aunque también creo que el primer reino que mejore su comunicación a nivel táctico, va a marcar la diferencia, independientemente de la cantidad de users. Saludos.-
01-09-2009, 07:01 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Ya regnum es lo mismo y apareentemente seguira asi sin poder frenar a nadie y comerte areas de 1700 es siempre lo mismo |
|
01-09-2009, 09:41 AM | #18 |
Baron
|
No iba a opinar, ya que estoy un poco cansado de pelear contra molinos de viento desde hace rato...
Primero, estoy cansado de todos los alsirios que ponen de excusa que somos menos que los demas y por eso no podemos invadir, si, somos menos, y? siempre fuimos menos, se le pidio a NGD que haga algo con el desbalance de reinos antes de habilitar las invasiones, hicieron algo que me parece que no sirvio de mucho, y quedo demostrado, y a pesar de esto NGD igualmente habilito las invasiones, y asi estamos... Segundo, estoy cansado de la gente que no hace absolutamente nada por el reino, la gente a la que le pedis que vaya a dar una mano aunque sea para recuperar un fuerte y se te rien en la cara, o te mandan a cag... Por otro lado entiendo tambien que la gente no quiera ir a invadir a nadie, ya que somos los unicos boludos que no tenemos ningun castillo cerca, y como nunca juntamos mas de 20 o 30, tenemos que comernos un buen viaje para llegar a un fuerte donde no duramos nada, a veces ni siquiera se llega al fuerte, donde los refuerzos, en caso de tenerlos, podrian tardar otro tanto en llegar al castillo, que se pierde cuando uno esta a mitad de camino, y eso se hace una, dos, tres veces, despues ya cansa y frustra... Tambien entiendo que deberian reorganizar el mapa de una vez, ya que somos los que tenemos menos territorio en ZG, lo que provoca que por ejemplo el save Trelle este pesimamente ubicado, y que en ciertos casos nos favorezca a nosotros y en otras al enemigo, como dije anteriormente tambien tenemos los dos castillos enemigos en la otra punta de la ZG, siendo el mas favorecido Ignis que tiene los dos castillos enemigos a mano, Syrtis un castillo a mano, y nosotros la mano a mano... Hay que modificar muchas cosas, de parte de NGD y de parte nuestra... Y por favor, basta de los threads comentando sobre como nosotros somos menos que los demas como si eso fuese algo para sentirse orgulloso o como una maldita excusa, basta, siempre fuimos menos, antes de las invasiones nos jodia este tema para recuperar un fuerte, pero ahora es mas grave, si, esta bien, es entendible que uno se queje, pero ya fue, es lo que hay, demostremosle a todos que Alsius esta mas vivo que nunca, y que a pesar de lo antes mencionado, tenemos ganas de pelear, de invadir y de demostrale a todos que el espiritu alsirio esta mas vivo que nunca... |
01-09-2009, 09:51 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
Solo que todos nosotros cometemos errores de libro, pero hay forma de evitarlas, excepto en puntos estratégicos. |
|
01-09-2009, 10:30 AM | #20 |
Apprentice
|
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
(William George Ward) Hagan publicidad de su reino, motiven a la gente para que cree personajes allí, no se... Veo más fácil conseguir gente para Alsius hablando de lo bueno que tiene que llorando por lo malo. Antes había Alsirios orgullosos de serlo, se veia en las firmas, en la actitud de la gente, ahora se ve todo lo contrario por aquí.
|