|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2009, 06:30 AM | #11 |
Banned
|
taaanto para un arma lvl 45
aca viene duckman para decir... Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak saludos. que suban esas armas a lvl 50 dios me da pudor ver a gente juntando y gastando en magnatitas para luego tener eso :P |
01-18-2009, 09:07 AM | #12 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
jajajajajajajajajajajajajajaja aca el que esta fuera de lugar sos vos, si miras la foto es porque uno quiere, nadie te obliga, vos solo te sacaste la ilusion pero esas no eran del foro aleman ???? |
|
01-18-2009, 02:52 PM | #13 |
Initiate
|
Felicito a NGD por estas maravillosas armas y por cierto los drops buenos son mas faciles de conseguir y son mejores ;como pueden ver (que muchos habiamos pronosticado) es solo para entretener y para tener un arma mejor graficamente; hay muchos conjus andando con baculos re viejos como los de market (y son feos creo yo) asi que no creo que les interese solo la grafica pero igua lestan re buenas vuelvo a felicitar a NGD por ello . Si fueran mas faciles de conseguri tal ves me la pasaria una semana buscando las 5mil magnamitas asi veo el baculo, igual el conju es soporte a full.
Leo el Mago Gl
01-18-2009, 04:09 PM | #14 |
Master
|
No me parezca que valga la pena, como dijeron hace rato, la Pua asesina de Thorkul es mejor que esa lanza de magnanita.
Yo pro mi parte, jamas estube buscando las magnanitas, me parecio una perdida de tiempo,y creo que acerte
01-18-2009, 04:27 PM | #15 |
Initiate
|
Las raficas stan padrisisisimas .. pero pa juntar 5000 magnanitas solo para eso? no vale la pena u.u deverian ser mas fuertes o con mas bonus etc...
01-18-2009, 04:47 PM | #16 |
Apprentice
|
Pero, muchachos ustedes que pretendian un arma re limada para que los barbas te pongan normales de 2k?
Obvio que las armas no valen 5000 magnamitas pero tampoco se podía esperar un arma "SUPER GROSA". |
01-18-2009, 07:32 PM | #17 |
Pledge
|
Che y sera mucho pedir las armas de las otras subclases? para ver arcos y baculos, una duda, a los cabas les ofrecen escudos de magananita tambien? por q me imagino q serían espectaculares
|
|
|