Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Debría poder llevarse una gema solo aquel reino que tomo el castillo del reino invad
Sí, solo debería poder llevarse una gema aquel reino que hizo el trabajo duro . 39 35.45%
No, deben poder llevarse una gema cualquiera de los reinos. 69 62.73%
NS/NC 2 1.82%
Voters: 110. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2009, 04:25 PM   #11
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Si lo fue esta mañana. Ignis fue capaz contra un número similar aunque superior de verdes que se desesperaron por tratar de proteger la entrada de su muralla violada.

Tanta risa de parte de los de Alsius y los de Ignis que los llantos de los Syrtenses no se oían.

Besos a todos. No se ofendan que esto es como de Taberna.
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 04:49 PM   #12
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Me parece justo q pueda entrar, en este caso como anoche, alsius a syrtis mientras ignis invadia y q pueda tomar SU propia gema en "mision de rescate".

Pero hasta ahi nomas.
Old 01-10-2009, 06:04 PM   #13
pinosoeste
Banned

pinosoeste is an unknown quantity at this point

si... digo No a la pregunta del post.

che loco! cualquiera q se lleve cualquiera, menos el q ya las tiene.
pinosoeste no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 06:44 PM   #14
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
Este tema es parecido a otro que ya se abrió en su día preguntando sobre si era justo que un reino pudiera invadir otro sin haber sido el que rompió las defensas, pero no es igual.

Esta noche Alsius aprovecho que ignis invadió syrtis para llevarse una de sus gemas. Yo esto no lo considero justo. Yo creo que cuando la puerta de una muralla cae efectivamente cualquiera de los reinos debe poder cruzarla, pero a la hora de llegar al altar el único reino con derecho a poder llevarse una gema debería ser aquel que tomo el castillo del reino invadido.

Me parece fatal que en este caso Alsius se quede esperando día tras día sin hacer prácticamente nada por invadir otro reino y que ahora, aprovechando el trabajo de otros, se lleve una gema sin merecerlo . Que pueda entrar a syrtis a hostigar me parece bien, pero que no pueda llevarse una gema.

El único que debería tener "las llaves" del altar es aquel que hizo el trabajo duro. ¿Qué opinan?
Mira carnal, les duele que les den una probadita de su propia medicina... Que hacen ustedes cuando hacen alianza con los rojos y entre ambos cuidan castillos y fuertes, y despues entre ambos reinos nos derriban las puertas y entran ambos reinos.... Eso no los posteaste verdad... no te conviene.. o mas bien dicho NO LES CONVIENE...

Mejor dejen de llorar por favor... parecen niñas haciendo este tipo de escandalos...

OYE... QUE NO ERES AZUL? Parece que tienes sangre verde!!! Me has desepcionado!!
Old 01-10-2009, 06:48 PM   #15
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
Pero no se trata de que un reino pueda invadir otro sin tomar el castillo. Eso está bien, estoy de acuerdo, pero otra cosa es la gema.

Digo esto porque en Alsius siempre están esperando a ver que hace el otro, no tiene ningún animo de invadir nunca, solo se dedica a tomar un fuerte y solo de vez en cuando algún grupo decide ir a tomar el castillo, pero suelen ser pocos y no consiguen nada.

Con estas reglas se beneficia al reino perezoso, al que no tiene actitud, al que se queda viéndolas venir. Ese reino se merece no tener nada. Sin embargo resulta que tiene una gema...

"Las llaves" del templo deberían estar solo en el castillo, y solo el que toma el castillo debería poder tenerlas y poder abrir el templo y robar una gema.

Estoy cansado de la actitud de alsius y estas reglas no hacen más que fomentar esa actitud de desgana y acomplejada. El caso es que syrtis fue invadido una vez y perdió dos gemas, una de ellas por un reino venido a menos de una manera tristísima.

PD: no he tenido, ni tengo ni tendré ningún pj en otro reino que no sea alsius.
En este comentario que hiciste... la verdad te llevaste media lengua!! Ustedes parecian parasitos a un lado de los rojos para poder tomarnos castillo hace algunos 15 dias...

SIGO PENSANDO QUE ERES VERDE!!
Old 01-10-2009, 07:16 PM   #16
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Uff... tema complejo.

Según la estética de las invasiones, si, se puede invadir el reino enemigo por un tercero. ¿Para qué sirve esto?, para mantener la interacción entre los reinos y de paso aumentar la competitividad.

Es absolutamente certero, que Alsius está pasando por un momento de sueño invernal, que lo tenemos hace meses y no podemos quitarlo ni siquiera con la bonificación de experiencia (que tanto discuten los ignitas por sentirse menores). Pero lo que tengo claro, es que si el Reino se organiza bien puede lograr grandes cosas, que lástima que tenga que leer este tipo de cosas.

Eramos en total 25 personas las que conformabamos Alsius en ZG, en la madrugada de hoy, bastante pocos para ser un reino guerrero, pudimos organizarnos y traernos una gema, la cual podría haber sido una buena consecuencia para el ánimo Alsirio, pero ahora me encuentro con esto, que dicen que damos pena por ser un reino "parásito". Si fuéramos ese tipo de reino, entonces tendrían que serlo todos alguna que otra vez, ya que todos hemos podido entrar en las invasiones gracias a la intervención de otro reino.

Ignis se destaca por su orden, y a vista y paciencia por lo que estoy leyendo, es exactamente ESO lo que le falta a Alsius, un orden, un ideal nuevo, ya basta de los comentarios negativos, porque ciertamente estos afectan a la moral Alsiria, digamos con fuerza que Alsius tiene que renacer de nuevo de las cenizas que lo aquejan hoy en dia, en vez de estar diciendo lo destruido que está.

Simplemente se necesitan 3 cosas: Ganas de jugar, fuerza de voluntad y Orgullo Alsirio. No es tan dificil llegar a tener las 3 cosas si es que en verdad crees en poder cambiar las cosas, es tan fácil como llegar a poder organizar una party, entre los "clanes poderosos" y desde ese punto llegar a un acuerdo monumental. Existen muchas maneras, una verdadera lástima que no sabemos como usarlas, ya que la misma división Alsiria produce el desencanto.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 07:48 PM   #17
ghvg
Pledge

ghvg's Avatar

ghvg is on a distinguished road

Me parece perfecto como esta.... No veo el problema de que un reino que no retuvo los fuertes no se pueda llevar las gemas porque se "coló"... lo pongo entre comillas porque anoche estuve conectado ddurante la invación y alsius colaboro muchisimo con ignis y eso me parecio bien! el poder llevarse las gemas cualquier reino fomenta las alianzas entre los mismos.

Además el que solo un reino pueda llevarse las gemas beneficiaria solo a sirtys por tener mas usuarios y por ende necesitar menos alianzas... lo que porvocaria un desbalance en el juego, por que, para que ayudar si no me puedo llevar las gemas???.

Y soy de Sirtys!!!!
ghvg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 07:54 PM   #18
takola
Count

takola will become famous soon enough

Una de las caracteristicas mas particulares de regnum es la falta de restricciones en general. Apenas hay restricciones de a quien, como y donde matar. El reglamento de invasiones y la zona de iniciacion son las excepciones necesarias para que el juego sea viable.

En mi opinion esa caracteristica de regnum es un punto fuerte del juego, y deberia de seguir asi para mantener su particularidad. Por lo que si, cualquiera deberia de poder llevarse una, dos o cinco gemas; haya roto la puerta o no.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 08:00 PM   #19
ghvg
Pledge

ghvg's Avatar

ghvg is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Si lo fue esta mañana. Ignis fue capaz contra un número similar aunque superior de verdes que se desesperaron por tratar de proteger la entrada de su muralla violada.

Tanta risa de parte de los de Alsius y los de Ignis que los llantos de los Syrtenses no se oían.

Besos a todos. No se ofendan que esto es como de Taberna.

Mientes!!!!

Anoche fue tal vez una de las veces en las que los tomates solitos pudieron invadir.... Sin sumar las cabras que fueron de mucha ayuda ya nos superaban en numeros.... Ni siquiera duraron 10 minutos en romper la puerta. Esto en ningun modo es una justificación... Al enemigo se le debe atacar cuando esta mas debil es un apremisa de guerra, es una locura lanzarse a un ataque en desventaja! pero no digas que eramos mas!.
ghvg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 08:09 PM   #20
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Yo pienso igual que Def el único que debiese poder llevarse las gemas o por lo menos la del altar sería el reino que tiene el castillo, el tercer reino solo debiese poder evitar que el otro reino invasor se lleve la gema o solo podría robarla luego de que la saquen del altar o del reino.

Ni siquiera sabía que habían invadido syrtis, me parece un justo castigo por la pasividad que ha demostrado.

Alsius a pasos agigantados está tomando la misma actitud de syrtis, solo esperando a que los otros hagan su jugada.

De seguir así el juego se verá reducido a ver a ignis teniendo control de todo (fuertes y castillos).

Quizá en un futuro syrtis y alsius solo sean un dato histórico :P
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules