Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Apoyas la Propuesta?
Soy Ignita, apoyo la propuesta y me comprometo a la defensa del castillo. 12 20.69%
Soy Ignita, veo el castillo bien como está y no veo necesario demostrar nada 12 20.69%
Soy Ignita, pero aunque veo desventaja en el castillo no puedo colaborar en esta táctica 3 5.17%
Soy de otro reino y veo esto como una pérdida de tiempo, el castillo esta bien como está. 17 29.31%
Aunque soy de otro reino entiendo que hay desventaja para el atacante en Shaanarid 7 12.07%
NS/NC 7 12.07%
Voters: 58. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2009, 12:44 PM   #11
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Ok, pides no desvirtuar TU thread, yo les pido no desvirtuar el foro de TODOS. No me molesta en lo mas minimo que defiendan su castillo, por mi mejor, que las guerras sean largas, dificiles, intensas...
Un foro es para discutir ideas. Un thread es para discutir una idea concreta. Por tanto, un nuevo thread relacionado con la temática del foro no desvirtúa el foro. Un respuesta que se aleja del tópico de un thread concreto si que desvirtúa el thread. Me parece una lógica bastante simple, pero si estuviera equivocado, por favor, dame los argumentos.

Quote:
Lo que me molesta es que piensen que abriendo mil temas van a lograr hacer lo que quieran: abro discusion general y hay 1 thread y una encuesta sobre el tema, abro ayuda a principiantes y hay otro thread, abro imagenes y veo que ya hay un thread mas, taberna, errores de jugabilidad, sugerencias y libro de quejas.
Por una parte nadie te obliga a leer y por otra, si alguien tiene que poner orden en caso que no lo haya es el administrador del foro.

Además, si vuelves a leer el resto de threads, aquí hay un enfoque distinto. Puede gustarte o no, pero es distinto y se proponen otras cosas.

Quote:
No me vengan a decir "si te molestan no los leas y ya"; no me molesta leer, es una de las razones por las que entro al foro. Me molesta su ideologia de querer poner 1000 threads para que los oigan y se haga lo que quieren. Todo esto debe ser un plan, de todos los threads que hay TODOS son escritos por ignitas...
Pues sí, ya te he puesto que no lo leas si tanto te molesta. Como ya te he comentado, este thread no es igual a otros aunque trate de la misma temática.
También es curioso que asumas que su ideología es tal. Me sigue sorprendiendo como se pueden hacer según que afirmaciones sobre personas que no se conocen. Debes de poder leer la mente a distancia

Por cierto, yo soy de Syrtis

Quote:
PD: El simple hecho de contestarme es devirtuar tu thread.
PD: El thread esta hecho con la malicia de ver que contestamos otros, si fuera solo para ignis, lo hablarian por su canal general y no estarian contando sus estrategias.

Asumir que el thread está hecho con malicia me parece querer insultar a quien lo ha abierto. Si veo alguna malicia en este thread es precisamente este comentario. Puede que no la haya, pero es por donde yo apostaría si tuviera que hacerlo.

Y siguiendo el tópico de este thread, si que estaría bien que todos pudieran darse cuenta de las ventajas y desventajas para poder hacer un juicio más objetivo (apoyo la moción entre otras cosas porqué yo no tendré que intervenir ).
Siempre pasa lo mismo: la mayoría de los que son favorecidos por un tema concreto (da igual el reino/subclase) no quieren que se discuta ni que lo cambien. ¿Tanto cuesta intentar ser objetivo y ponerse en lugar del otro? Supongo que sí...
Old 01-13-2009, 07:39 PM   #12
The_Gladiador
Pledge

The_Gladiador is on a distinguished road

holas gentes

me parece que se equivocan al decir que esto da abrir post en todos los foros es arganizado.

el problema del castillo es real, es el unico castillo en donde se puede atacar desde tarima a los que estan en puerta. la respuesta de surak, me parece que fue en broma, supongo que él sabra que se nos haria muy aburrido estar todo el tiempo en el castillo defendiendo shana (ahora lo hacemos porque los verdes nos tienen locos), digo, me parece una broma, lo digo con todo respeto, supongo que dijo eso como diciendo, ya lo vamos a arreglar tranquilos.
otra cosita, que supongo todos veran, me aprece otro error, el de Imperia, cuando salis de la puerta apareces mas o menos en pinos, cuando queres tirar un area en puerta ya estas viendo como cuenta el reloj para revivir.

ah, tambien, ya que estoy aca, el tema de efe, me parece que se demora mucho en cambiar de poder, tambien lo veo mal, ya que por ahora favorece a syrtis, porque tienen el save cerca, pueden hacer que no lo tomemos, pero en algun momento les va a jugar en contra, como por ejemplo, cuando los esten por invadir, y por esos minutitos mas los invadan, ahi van a empezar las quejas de todos los verdes.

como veran, problemas hay en todos los castillos, y si se postea acá, es para tomen cartas en el asunto, no para que hagan lo que ignis quiere.

chau un saludo a todos
Old 01-13-2009, 08:03 PM   #13
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

No creo sea broma, lo que surak dice, tiene toda la logica, la ventaja la tendra quien tenga el castillo en ese momento. Si cuesta mas conseguirlo tambien costara mas que te lo saquen.
A me gusto mucho como quedaron las tarimas shanarid (salvo la de la torre) pues se pueden usar justamente como tales, es muy divertido tener dos frentes bien definidos, antes en los fuertes era todos amontonados en la puerta a ver quien mete o come mas areas.
Eso enseñara a jugar a los guerreros mandados rompe puertas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2009, 08:21 PM   #14
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Yo ayudaria, pero es una pena que en mi lista de pj's no haya un tirador nivel alto, lo que tengo es un cazador, no hace tanto daño, pero bueno.....

Empezemos..

Quote:
Originally Posted by Caesar_III
a como se ve el asunto da a pensar que ignis siempre quiere estar despreocupado por sus estructuras y eso en ningún caso debe ser así.
Si claro , como si Alsius y Syrtis estuviesen tan preocupados por la estructura de su castillo, actualmente a los 2 reino les va de perlas, pues tienen muchisimos guerreros, en especial Alsius

Pero no me da la gana que shana sea perfecto, y los demas castillos no sean como shanarid, pero da igual, lo defenderemos todo el dia, y bueno, espero ver una queja de algun usuario no ignita

Ademas, otra cosa que no me cabe en la cabeza ¿por que ignis tiene que estar constantemente defiendo su castillo y Syrtis (alsius ni idea) practicamente pasan de su castillo hasta que lo conquistan?

Por que si estuviesen atentos, es que ni eso, el tiempo que tarda en tomar ese castillo.....
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 01-14-2009, 12:31 AM   #15
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
surak
ngd · Studios

Y digo yo (así al pasar, no es mi área) que sea el más dificil de atacar no lo hace también el más fácil de defender?
El problema aqui puede ser que el enemigo no avisa cuando va a atacar el castillo, o sea ignis generalmente si va a su castillo es para recuperarlo por lo tanto creo que son mas las veces que atacan su propio castillo y si hay ventaja para el defensor puede dificultarles el recupero y aumentar su riesgo de ser invadido.
Es verdad que aveces uno prevee un ataque y espera en la defenza pero mayormente un monton de enemigos toman el castillo (solo con guardias no creo que se note tanto la ventaja de la tarima) y luego va el reino defensor a recuperar su castillo y tratar de evitar la invacion.

Quizá me equivoco pero yo creo que todos los castillos deberian tener la misma dificultad en defenza y ataques. Por lo menos como para no dar pie a este tipo de discuciones.
Old 01-14-2009, 12:44 AM   #16
The_Gladiador
Pledge

The_Gladiador is on a distinguished road

ANUBIS---> lo dejaste mas claro que yo al tema, creo que no hay mucho que agregar ni discutir, tambien estoy de acuerdo con el tema de la dificultad igual para todos los castillos

saludos a todos

pd: alguien seria tan amable de decirme como se responde citando ? muchas gracias
Old 01-14-2009, 12:52 AM   #17
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Se cita, justo dandole al enorme quote que tienes en cada mensaje.

Saludos.

Luego, no sé hasta que punto sería bueno que todos los castillos fueran iguales de fáciles en defensa, a mi ahora me parece bien, que sea como es, aunque es más díficil atacarlo no es imposible, por el momento.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 01-14-2009, 03:18 AM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

shaanarid es el castillo mas facil de defender y mas facil de recuperar, de eso no hay duda, despues de pensarlo mucho el castillo es perfecto

el problema son los otros 2, en los cuales si llegan a la puerta es dificil atacar a los que estan en ellas teniendo ese horrible punto ciego.... y es lo que se deberia corregir
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 01-14-2009, 12:48 PM   #19
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Xenia, el tema de dejar un segundo pj o un cualquier pj en la tarima no sirve de nada por que al cambiar de personaje o iniciar el juego te conecta como a 15 metros del castillo, sirve para tener a los pjs cerca del castillo pero no creo que se pueda evitar la conquista, asi y todo tengo a mi brujo en Shanarid para ayudar en lo que se pueda.

Lo que no entienden o no quieren entender algunos, es que si Ignis estuviera todo el tiempo estacionado en Shanarid seria desbalanceante en favor de Ignis, pero resulta que generalmente si la idea del juego es tratar de invadir a otro reino, no tenemos un grupo grande conectado en el el castillo sino que acudimos a el cuando es atacado, y los atacantes no avisan cuando van a conquiestar el castillo por lo tanto la tarea del dueño del castillo generalmente es reconquistarlo. y dado que el castillo es una pieza clave en las invasiones Ignis está sumamente perjudicado.

Quote:
Ojo, solo piden ayuda de los Ignitas en el primer post... ¿Cual es el porque de eso? Estuvimos a 30 segundos de invadirlos!!! Eso les dolio, y les dolio mucho; mas que por el hecho de ser invadidos, les dimos directo en el ego.

Claro, Ignis se sentia TAAAAAN superior a todos: Syrtis llevaba dias de intentar invadir, y por razones "misticas" Syrtis era tan inferior e Ignis tan superior; que no se podia resistir ni 10 minutos alli dentro. Ignis grosos, Ignis grandes, Ignis invencibles, Ignis superior... asi se sentian, posteando en el foro: "si tuvieramos la cantidad de syrtis, ya hubieramos invadido".

Pero que pasa cuando estan a punto de ser invadidos???? Uhhhhhhhh, no, el problema no esta en Ignis... como va a ser problema de Ignis??? Siendo TAN grosos, siendo mejores que todos, como estuvieron a punto de ser invadidos??? El problema debe ser la estructura, las modificaciones hechas a la tarima; si eso debe ser...

Aprendan a jugar, y aprendan que uds no son los mejores, que si de verdad esa tarima fuera desbalanceante, no nos sacarian con nada.

Andá a un psicólogo.....

Por cierto... Ignis fue el primer reino invadido eso refuta los delirios que nos achaca el impresentable de arriba.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2009, 08:08 PM   #20
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Creo que la clave del balance es la igualdad para todos los reinos.......

El problema principal que se plantea es que solo en Shaanarid, cualquier pj que se coloque debajo de la puerta puede seguir siendo atacado por los pjs defensores de la tarima, y esto no sucede en ningún otro castillo.

Como bien dije que en algún lado que ya no recuerdo...... Si quieren "diversidad" hagan que las arquitecturas de los castillos sean distintas entre si pero soy un convencido de que la "funcionalidad" de los castillos debe ser la misma.....

Es un echo que un reino pasa mas tiempo tratando de recuperar su propio castillo que defendiendolo y debido a que esta ventaja crece en forma exponencial y de forma directa debido a la cantidad de pjs que lo defienden, se hace aun mas complicado para el reino que lo quiere recuperar/tomar.

Creo que la respuesta que planteo Surak en su momento nos obligaría a todos los de ignis (en este caso) a quedarnos a defender el castillo de forma permanente sabiendo que si un reino enemigo lo "toma", su recuperacion sera extremadamente dificultosa y esto esta afectando a la "simetria" entre los reinos a la hora de tomar decisiones ya que los otros reinos no tienen la necesidad de dejar gente defendiendo sus castillos debido a que estos no presentan una dificultad extra para recuperarlos.

Creo que no es tan "desquiciado" lo que se pide si lo miramos desde un punto de vista objetivo.... y esto es "igualdad" en los 3 reinos con relacion al grado de dificultad que presenta tomar un castillo.....

Al menos ese es mi punto de vista....

Saludos a todos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules