02-21-2007, 07:59 PM | #11 | ||
Initiate
|
Quote:
Me parece que es muy apresurado decir que el bárbaro es ahora una maquina de matar. En mi caso antes de postear algo traté de buscarle la vuelta al hecho de que siempre moría en manos de arqueros y magos. Quote:
Bramido solo te deja inmóvil, para que sufras algún daño es necesario la presencia de mas gente para que pueda aprovechar esta skill. Bramido solo te mantiene en el molde por un determinado tiempo, cuando te pegan ya estas en la acción nuevamente. Lo que tiene de bueno es que permite que vos y tus aliados peguen primero, o en su aspecto defensivo, que si tenes la suerte de tirarlo luego de esperar dos segundos mientras te están matando, solo si podes tirarlo, tenes posibilidades de salir con vida.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
||
02-21-2007, 08:05 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Tina, Euler y otros mas que no recuerdo. Acordate, Tina te decía que vuelvas y vos te reías.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
02-21-2007, 08:10 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
Primero:tina me decia q vaya y eran 5(tampoco soy sura ) Segundo:yo aclare q habia una superioridad en los caza y no me quejaba cuando ustedes peleaban porq el juego este mas balanceado,entonces llego a la conclusión de que cada uno se fija en uno y no en el juego en si,ahora q son superiores no se quejan porq el juego este mas balanceado
02-21-2007, 08:21 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Primero que nada, el tema del balance es algo diría yo imposible. Nunca se va a llegar a un balance ya que cada uno de nosotros, que respondemos a clases y subclases diferentes, vamos a querer que nuestro pj sea competente en una guerra. O sea que, si se retoca una clase es muy probable que las otras no estén de acuerdo con ello. Es una cadena o un ciclo de nunca acabar. Por eso desde mi punto de vista el tema del balance es algo muy complicado. Segundo, me parece muy apresurado -como dije en un comentario mas arriba- que se saquen conclusiones. Habría que esperar un par de días para ver como comienzan a desenvolverse cada una de las clases en el combate y luego de eso dar opiniones. Yo traté largo tiempo de buscarle la vuelta a la situación del bárbaro, hagan eso ahora ustedes, y si luego de varios intentos ven que es imposible, comenten sus experiencias. Pero repito, me parece muy apresurado hacer conjeturas ahora. Por último te digo que es verdad lo que decis, cada uno se fija en su clase, vos hiciste lo mismo cuando creaste este post ya que notaste que la ventaja que tenían antes, ahora no es tal. Fuiste el primero en demostrar que cada uno se fija en uno mismo.
Last edited by johny; 02-21-2007 at 08:31 PM. |
|
02-21-2007, 08:22 PM | #15 |
Master
|
a ver, yo, como barbaro lvl 50, puedo decir que no nos dejaron desvalanseados, de hehco, creo que no faltan unas cosas (como dar presencia a los compañeros, algo asi como bonus de daño, y una pasiva de velocidad), pero el que te agarre y te mate de 2 golpes (a los brujos los mato de 2 golpes: bersek+tirar+golpe normal, o si me quiero asegurar, sed de sangre y luego sigo para matar a otros pj, si sigo vivo) es otra
ahora hacemos unos 100 más de daño que antes, no más, así que no sé cuál es el desvalanze por aumentar un poco el daño, imagina, el aumento del daño no es ni un 20% del que haciamos antes del update, y antes, con desquicio, tampoco nos podian noquear, así que no veo la gran diferencia, creo que lo único que reclamas es que no estas absolutamente desvalanseado con respecto a los barbaro, y eso es lo que quieres, y asi es como te sustentabas para ganar rps un buen arquero o mago puede ganarle un pvp a un barbaro (yo sé como hacerlo, porque sé mis defectos), lo único que necesita es aprender a jugar sin desvalanse, y al parecer, tú no sabes hacerlo ARRIBA EL BARBARO MIERDA! pd: tenemos 2 noqueos: tirar y finta, bramido no es noqueo, son paralizantes, como rompe costillas y demases Last edited by CGH; 02-21-2007 at 08:25 PM. |
02-21-2007, 08:23 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
exacto: la mayoria no sabe qué hacer sin su desvalanze atroz, por eso van a llorar hasta que no sepan que hacer! pd: me estoy sacando toda la bronca que tuve por haber sido una clase inútil |
|
02-21-2007, 08:39 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
02-21-2007, 08:57 PM | #18 |
Baron
|
yo voy a dar mi opinion, soy mazgul, tirdor level 50 de syrtys:
voy a empezar primero por lo que paso con arqueros en general (tanto tiradores como cazadores). tiro de distraccion: paso de noquear por 5 seg. en level 1 (sin invocacion) a enboscar por 4 seg. con 2 seg. de invocacion (yo esperaba al menos que si le ponian invocacion de 2 seg. al menos dejen el noquear objetivo) enboscada: objetivo no puede atacar durante 7 seg. (sin inv.) ... ahora esta en la ultima posicion de esta disciplina y no se puede dar un tirador o cazador el lujo de llevar a esta discilpina a level 19... ahora tiene invocacion, ami me gustaria que este de nuevo en el mismo ligar. Ola invernal: congelar objetivo, paso de congelar durante 5 segundos (sin invo.) a congelar 3 seg. con 2 seg. de invocacion (esta es la que mas se parece a un chiste, ya que 2 seg. de invocacion para congelar 3 seg., absurdo) En cuanto a los barbaros, yo no me quejo ni voy a llorar que peguen fuerte, es mas, que peguen por 1500 si quieren, pero lo que si me cuesta entender, que estando lejos, a distancia y usando el rango que es mi fuerte, me resitan 7 de 10 tiros, ademas de que si lo congele con exito sigan corriendo, si lo enbosque con exito me partan igual (aca, si los barbaros tienen una skil, que resiste tanto, me gustaria que digan que resistio antes de que ha sido lanzado con exito, ya que uno confiando deja acercarlo, pensando que esta enboscado y el barbaro te parte) ami, me parecen bien lo que hicieron con los barbaros, que peguen fuerte, pero resisten mucho 5 o 6 tiros seguidos me parece mucho... tb. me parece mal que como tirador, tenga muy poco ahora para defenderme de cerca, y el brujo tenga tantas cosas , tumbarte, congelarte, marearte, todas por encima de 15 seg. y en area...y ncima, ahora nuestro rango, mi unica VENTAJA. Creo que le falta mucho a esto para que este en equilibrio.. |
02-21-2007, 09:21 PM | #19 | |
Apprentice
|
Desbalanceados antes
Quote:
Desbalanceados lo estábamos antes, cuando directamente nos ibamos a la guerra a suicidarnos y a regalar rps. Ahora además de morir podemos matar, golpeamos más que antes y el que se haya rebajado las skills de magos y, fundamentalmente arqueros, hace que tengamos oportunidad de repeler un ataque. Es cierto que, en general, el arquero ha perdido mucho. Pero tambien tenía demasiado. Seguro que recuperará cosas y que jugando de una forma un poco distinta podrán enfrenterse a un barbaro, pero nunca solos. Por cierto, el que un Barbaro level 50 pegue por 1000 con arma de dos manos level 50 no es nada descabellado. Hay flechas que hacen un buen daño, y creo que no es exagerado en que un arma de dos manos pueda dañar 4 o 5 veces mas que una flecha. De todos modos tranquilos. A los bábaros level 44 nos seguis matando igual. Lo malo es encontrarse un un barbaro barbaro. |
|
02-21-2007, 09:28 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|