Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2009, 08:59 PM   #11
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Nada mas de bwadrian II i sus multiples pj

Ella es la mas grosa! en todos los aspectos!

PD: cabe destacar a cazadora ignita, mahel i....la memoria...me falla mucho

EDIT: me olvidava charmi 0_0 !!!!, ella es muy grosa
Saludos
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 09:29 PM   #12
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough
Default Lonesword, el PT

Compañero de leveo infatigable (?) hermano de la vida. Quiere el hado que hasta ahora sea el unico miembro del Peor Clan de la Argentina que no conozco en persona.
Charlas interminables.... bancadas mutuas en malos momentos.... horas de leveo en la cantera con el feo de Cronopio.
Creo que a esta altura sabemos mas de nuestras vidas que mucha gente que tenemos cerca el el mundo "real"
Un tipazo que todavia no tuve el gusto de darle un abrazo, aunque mantuvimos alguna que otra conversacion por telefono. Ya tendre la oportunidad
Se sus sueños... conozco sus ideales.... admiro sus valores y como esta parado en la vida... una vida que no le sonrie todos los dias ciertamente...
Pero el tipo siempre tiene ese humor lisergico... ese toque "dolinesco" de mezclar a los dioses del olimpo, la ley y la cadena de la estanciera....
Y por eso es un amigo.... de esos que duran para toda la vida....

Despues tengo muchas menciones....

El_loco que me hizo entrar en regnum.... es con quien alquilamos juntos y soy el padrino de su hijo.... es ese amigo que esta en todas... la amistad con el loco trasciende el RO

Pepelepu, el gran conjurador y estratega.... ese tipo gigante de tamaño y tambien de corazon... ese tipo que a pesar de lo feo que es tiene una hija hermosa

Makox... ese tucumano fiestero y mujeriego.... que se dio el espacio de mostrarme cosas de su interior que llevaba guardadas desde hace años....

Goyete... hermano guia guru y vaya a saber que mas... ese correntino que lleva su vida a partir del esfuerzo y del sacrificio... ese tipo que llama todas las semanas para ver como andas....

Hector... PT que borro su personaje.... pero que tiene las cosas mas que claras y que con solo su ejemplo muestra cual es el camino a seguir

El unico.... larva mayor... y que con su buena onda permanente trae alegria... imposible estar triste si el larva anda por ahi

Alexita... sobrina del alma y de enorme capacidad de dar cariño... es una mujer increible...

Petulo... ironico y aplastado.... que se robo la plata del banco del clan.... pero que es insustuible.... autor de la frase "Yo juego al Peor Clan Online"

Fireball... tipo laburante y cabron... que ojala de cima a sus sueños este año.. y que siempre abrio las puertas para recibirnos

Matadores... cordobes que nada sabe de futbol... bardero por chat... mudo en persona... un tipo de una bondad increible

Luka (luli)... el hermano perdido de PTulo... no pueden ser tan parecidos... y tan indispensables.....

Agressor Chisu/Chile y Agresiva Suchi... feo y fea.... que mas puedo decir ademas de que viven en Suecia y que este viernes van a estar en casa....

liPTon... ese español loco que se quiere venir a vivir a argentina... y que compite con agressor chile por quien es el mas feo....

Athor y Francotirador (muy feo) los hermanos costarricenses que con sus contrastes te divierten, y con lo que saben mejoran tu juego....

Me faltarian hojas enteras para seguir nombrando a arguello (feo) V-enus (fea) Fladrif, Flor del Desierto, Rith, Narki, Menchu, Nygggelll (feo) Nightmarewitch (linda) x-maximo-x.

En fin... a todo el Peor Clan (perdon si me olvido de alguno)... no seremos los mejores, pero si los mas viciosos.....

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...alm=0&world=ra

Y muy grandes amigos....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 11:15 PM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Primero que nada, felicidades. Está muy bueno el tema.

Mi homenaje es para Lorther, un tipo muy raro de los que se encuentran pocos, de alma buena, de voluntad justa, que impregna en todo lo que dice una forma muy suya de ser que no vi con mis ojos o algún otro sentido antes llamado corazón. Sos un amigo, y lo vas a ser siempre, y es por vos que sigo o seguí jugando en su momento. Seguí siendo la persona más divertida, más loca, más buena y más Lorther que jamás voy a volver a conocer por igual. Seguí haciendo que Regnum Online valga la pena aunque me quiten todo y me dejen desbalanceado. Vos le quitás cualquier competencia y lo convertís en momentos. Un abrazo para vos...

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 12:36 AM   #14
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

jijijij loco que se quiere ir a vivir a arg wiiiiiiiii ajajaj weno mi homenaje en este caso seria para varias personas que en lo largo de mi historia del ro han marcado un antes i un despues (si todos del peor clan una familia para mi)

en primer lugar darle las 100000000 i mas gracias a makox sabes tu i pocos mas mas de mi vida que yo mismo gracias por ayudarme en mis mas pores dias sin tener que decirlo a nadie mas gracias por los consejos de amigo gracias por todo lo que hicistes en tiempos pasados....

en segundo lugar (seeeeh el segundo lugar siempre es de feos....) anda agressor chissu un chileno residente en suecia que aparte de llamarse como yo ser 3 veces mas feo que yo y tener una novia 50 veces mas linda que el es una gran persona con el que comparti grandes charlas dentro i fuera del ro (por msn)

en tercer lugar estan mis tres compañeros de vida borracheras incansables vease rith narki i fladrif en especial a rith por aguantarmis charlas filosoficas todo borracho en los buses de la noxe que nos llevan a casita ^^ en especial a narki por compartir uno de sus primeros grandes pedales que cojio y en especial a fla para tenerme que aguantar casi cada dia en las clases....

en 4o lugar Vasquita se que nuestro amor nunca podra ser real el amor entre bellezas i bestias solo se vio en una pelicula y esta claro que las peliculas nunca son reales....

en 5o estan la loca (el loco) i la fea de byron que con un poquito de suerte este veranito me acojen en su casita de arg para que pueda empezar de nuevo alli ^^

aqui no queda sitio pero en mi corazon i sentimientos ahun tengo sitio para cada uno de los formantes del peor clan de regnum como Petulo (sin sus clases de caba yo ahun seria mas pt) personas como pepelepu, menchu, alexita, houddiny, que llevo sus curaciones en cada parte de la armadura... a agressiva suchi SI ESTA ES LA NOVIA 50 VECES MAS LINDA de lq ue hable antes a flor del desierto que con ella comparto lindas i distraidas conversaciones ya sea por el msn o por el ro y a la cual conoci por una pizza mozzarella y un par de coronitas ajajajaja... y a mis queridisimos parteculos los bb de el peor clan como athor luka i xecat enfrentarse a ellos es como ponerse en pompa te dan bien dado donde saven y un sinfin de personas mas....

Dormilonn vos pese a no ser del lan sos ya como un hermano para mi este homenaje tbien es para ti por compartir tu tiempo de leveo antes del reset con mi bb i por compartir tu tiempo de leveo despues del reset con mi caba... muxas gracias dormi sos un groso.... pese que enanito ^^

En este omenaje tpoco pueden faltar todas aquellas personas que me ayudaron a levear a mi cabrita fea en alsius primero en pozo y despues en playa SIIIII VA PARA USTEDES LOS DE LAS MACROPARTYS EN PLAYA Y POZOOOOO CUANDO AHUN EXISTIA EL LEVEO EN MASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D excelente post me hizo recordar todos mis dias en el peor clan de regnum
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...alm=0&world=ra
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 10:46 AM   #15
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

mi GRAN homenaje es para alguien que ya no esta entre nosotros, ALQUIMIA, por "TODO" lo que me enseño dentro y fuera del juego.

Te recuerdo!!!
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 11:15 AM   #16
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by remm00
mi GRAN homenaje es para alguien que ya no esta entre nosotros, ALQUIMIA, por "TODO" lo que me enseño dentro y fuera del juego.

Te recuerdo!!!
Ayer me encontre con una tal alquimia(o creo que era así) :-S
No entiendo tu respuesta :-S
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 11:51 AM   #17
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Ayer me encontre con una tal alquimia(o creo que era así) :-S
No entiendo tu respuesta :-S
Lo dudo mucho, si fuera asi seria otra.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 12:21 PM   #18
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point
Default punk rock - Nigth Zombie

Bueno mi homenaje se lo dedico a ellos 2. Sabri y Pablo (el ya retirado). Ellos fueron los fundadores de mi primer clan, desde lvl 8 creo que empeze a jugar con ellos, personas totalmente dispuestos/as a ayudar a cualquiera en el clan, siempre dispuestos a todos! Y ni hablar de su buena onda, por dios que epocas, que manera de reirme , con el viejo smoking, Magio, kerem, y muchos mas. No conoci personas con tanta buenas onda como ellos.
Y no olvidar mi primera salida a zg en lvl 18, con sabri y un brujo (no recuerdo quien), que buen momento. Recuerdo que les decia que valla el brujo adelante yo al medio y sabri atras para sentirme protegido, y bueh, todo el recorrido fue de ese modo, jajaja. Si ya se, que PELOTUDO.
Saludos Sabri, y Pablo si por lo menos lees el foro, saludos a vos tambien! Suerte Nights Guardians.

Mada Faka
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 12:23 PM   #19
egodein
Pledge

egodein's Avatar

egodein is on a distinguished road

Es una tarea difícil (por suerte) elegir solo a uno que represente lo que uno espera de un jugador en este juego, pero creo que tratando de ser lo más justo posible hay uno que combina el respeto, la caballerosidad, la habilidad para jugar y la calidad como persona detras del teclado; por todo eso ha sabído ganarse un nombre en el juego más allá de no ser una leyenda de esas que jugaban desde la versión Beta y cuyos nombres inspiran respeto ya por una cuestion de "años" que indefectiblemente se conjugan en experiencia capitalizada. Sin la misma antiguedad pero con igual o mas capacidad que aquellos, les puedo asegurar que hubo epocas en que su nombre resonaba como un fantasma en los chats de sus reinos enemigos, syrtis y alsius. Hoy por hoy forma parte de uno de esos clanes legendarios y surca los desiertos ignitas junto con ilustres jugadores como Mario Of Persia y Hadita.
Vaya entonces mi reconocimiento y humilde homenaje a Polux, ese cazador ignita que ha sabido ganarse el corazon de los que comparten bandera con el y el respeto de los enemigos, tanto como jugador como persona.
Old 01-12-2009, 12:55 PM   #20
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

La gente que mas recuerdo es la gente que me viene acompañando desde la beta, las Sombras, todos y cada uno de ellos me han ayudado en todo, especialmente Ciro, Pretor, Motoneta, Merlin, Merlinux, Amadeux, Kunami, Freeman, Tempuz, Discus, Tron, Beer, Alexum, Gato con Botas, Viejo Vizcacha, Angeleus, Ozzy, Gorrion... tambien a Kb, Sigfrido, no me quiero olvidar de nadie pero tengo la memoria en un frasco en otra habitacion....

Nunca me voy a olvidar el dia que nos graduamos 12 sombras con Alasthor... 12 eramos? jajaja :P

Como pasa el tiempo, ya ni me acuerdo cuando fue, cuando fue?

Fuera del clan quiero agradecer a Petulo, Relajo, Hector, Homaq, Marck el Gris (Electra tambien), Likx, Ampurias...

Al pelado Tanahans por darme unas muy buenas peleas por todos lados donde nos cruzaramos...

Gracias a todos, lastima que no pude aprender nada de todos los grosos que conoci aca...

PD: perdon por no nombrar a unos cuantos mas, pero como dije antes, mi memoria se mudo de casa...
PD2: un saludo a todos los conjus que con mucho laburo me tienen que andar curando para que no muera tan rapido...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules